Hola lindas, como estan todas?? Les cuento que ayer tuve mi segunda prueba de vestido y segunda prueba de peinado, ya que el primero tenia pelo suelto y me tapaba la espalda. Por favor necesito de su opinion del moño o crespo al costado. Cariños a todas
Tu vestido es hermoso ! En mi opinión, creo que te queda muy bien el cabello tomado, así no tapa tu espalda que es donde tiene el gran detalle el vestido. Sin duda, luces muy elegante !!!
Hola Carla!, que lindo tu vestido, te queda maravilloso!, en cuanto a tu pregunta me gusta el tomado crespo al costado, quede suelto sobre tu hombro, los dos peinados se te ven bien, pero prefiero ese.
Te ves hermosa con tu vestido... Te queda espectacular, pero yo difiero deas otras opiniones, el vestido tiene una espalda bella, pero el pelo tomado hacia el lado no la va a esconder porque va a ir siempre hacia delante..... Ese me gusta más..... Por experiencia propia te sigo que va adelante durante toda la ceremonia y fiesta porque el mio fue así..... La espalda la vas a poder lucir igual......
Ver mensaje citado
Gracias paulina, que lindo tu msje
Novia VIP
Febrero 2018
Bío-Bío
Darling ·
Denunciar
Ocultar contenido
La espalda de tu vestido se luce mucho más con el moño, pero si en tu día a día no usas el pelo tomado podrías soltártelo después de la ceremonia. Y usas los dos estilos. Estás bella!