Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Súper Novia Febrero 2018 Ñuble

Reunión con la dueña del centro de eventos, ok 😚!!!

Javiera, el 28 de Diciembre de 2017 a las 14:39 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 14
Hola querida comunidad Smiley catface !!!
Hoy a 50 días ya... les vengo a contar que ayer tuvimos una pequeña reunión con la señorita Daniela (dueña del centro de eventos) y más conforme no puedo estar! Lleve a 2 de mis 3 hermanas que una es mi testigo civil y otra madrina de la ceremonia religiosa y encargadas también de todo detalle extra... Les cuento el porque; Nosotros contratamos el centro de eventos como (lugar físico) y banqueteria nada más. Esto por el hecho que preferíamos lo demás por separado (tema de dinero, no por falta pero creo que más por tiempo y los adelantos de dinero) y como ya les había contado me encanta meter mano en la decoración y opinar en todo, de hecho Daniela me pregunto si yo quería que fuera todo sorpresa para nosotros los novios a lo que respondí obviamente no jajaja Smiley xd por qué mi idea es sorprender a los invitados, con que salga todo bello me doy por pagada! Y bueno volviendo a la reunión jaja mis hermanas preguntaron de todo ajaja a lo que no nos daba niun problema, y lo valoro mucho porque cuando fui a otros centros de eventos me cobraban por sacar algo, por poner, por todo... Yy me ponían muchos peros, y ayer ella me dijo "traiga todo lo que quiera" le pedí si ella me podía incluir otro servicio... Todo si por supuesto y eso me hace tan feliz porque enserio soy muy detallista! Dude mucho al principio de si contratar a este centro de eventos por el miedo a equivocarnos pero hoy estamos seguros que fue buena desicion, ya que en ese momento buscábamos algo bueno y precios convenientes, y lo encontramos, de infraestructura debo decir que no es algo vallaaaa que lujooo, pero tiene mucho potencial, ya que el salón es bastante grande, es muy claro para toda la iluminación que tendremos, los baños son super decentes y buen espacio ya que algunos en otros lados son muy pequeños... Afuera muchos árboles, piscina, pasto y a todo esto sumarle que mis hermanas son super ingeniosas en decoración, se que quedara precioso todo 😍 asique ayer dejamos definido donde irá todo, el Candy bar, mesa de torta, amplificación, decoración y todo lo demás que todo lo llevaremos nosotros por la nuestras (el padrino del novio es seco en amplificación e iluminación y mis hnas y otra amiga en decoración) así que ya todo tiene su forma, y quería compartir mi felicidad, o más bien dicho la satisfacción por las buenas opiniones que tienen como centro de eventos, la buena disposición, la buena comunicación

( desde septiembre que contratamos, mantenemos contacto) asique feliiiz!!! Creo que de apoco he logrado el concepto que quiero jaja y bueno gracias a sus opiniones queridas novias lindas!!! Siempre le quise dar un toque elegante y casi incluí detalles que no tenían nada que ver jajaja asique eso, disculpen mi testamento 😂 cariños a todas!

14 Respuestas

Última actividad por Javiera, el 28 de Diciembre de 2017 a las 23:09
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nataly Smiley shame
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda Sinaí Smiley catface si es cierto la empatía hace el el buen proveedor Smiley shame
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Victoria por tus deseos Smiley catface Smiley laugh
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenn! Es bien poco conocido no está en la app... de tanto buscar, apareció!!!! se llama el Aromo y su dueña Daniela Rivas, un amor!
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias querida BárbaraSmiley catface
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ayuda mucho a los nervios jeje
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley catface
    • Responder
  • Nataly
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial... que salga todo lindo entonces
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Javiera que bueno!!! Felicidades por el gran avance! encontraste a la banquetera ideal jijijiji y que mejor que poder estar metiendo nuestra cuchara en todo jajajajaja

Yo creo que un buen proveedor es aquel que te escucha y responde todas nuestras dudas y con eso lo demas es solucionable Smiley smile

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría que todo vaya viendo en popa y tengas una buena impresión de la dueña del centro de eventos. Espero que salga todo como sueñas
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que estés tranquila y conforme...que centro de eventos es?

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho por ti Javiera. Que todo siga saliendo bien!

• Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper es lo mejor estar así de segura con los proveedores
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Febrero 2018 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad.. me alegra leerte y felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa