Hoy a 50 días ya... les vengo a contar que ayer tuvimos una pequeña reunión con la señorita Daniela (dueña del centro de eventos) y más conforme no puedo estar! Lleve a 2 de mis 3 hermanas que una es mi testigo civil y otra madrina de la ceremonia religiosa y encargadas también de todo detalle extra... Les cuento el porque; Nosotros contratamos el centro de eventos como (lugar físico) y banqueteria nada más. Esto por el hecho que preferíamos lo demás por separado (tema de dinero, no por falta pero creo que más por tiempo y los adelantos de dinero) y como ya les había contado me encanta meter mano en la decoración y opinar en todo, de hecho Daniela me pregunto si yo quería que fuera todo sorpresa para nosotros los novios a lo que respondí obviamente no jajaja

( desde septiembre que contratamos, mantenemos contacto) asique feliiiz!!! Creo que de apoco he logrado el concepto que quiero jaja y bueno gracias a sus opiniones queridas novias lindas!!! Siempre le quise dar un toque elegante y casi incluí detalles que no tenían nada que ver jajaja asique eso, disculpen mi testamento 😂 cariños a todas!