Ir al contenido principal
Jedah
Jedah

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2289días 23hrs
Jedah
Necesito datos de parcelas, casonas, salones y banqueterías con las 3 b!!
Jedah, El 25 de Marzo de 2017 a las 20:59

Aminovias! Estaba alejada del tema de mi matri porque ya me estaba estresando mucho y no tenía ganas de pensar en eso. Por lo mismo, me di cuenta que algo no estaba bien y nos dimos cuenta que no...

Nina, jueves 4-May-17 6 150
Yessica
Que local recomiendan en puerto montt.
Yessica, El 26 de Octubre de 2016 a las 14:03

Ideal seria que se arriende solo el local, porque ya tenemos elBanquetero y la mayoria de los locales aca tienen su banquetero... y no me quiero arriesgar.

Jedah, lunes 13-Mar-17 7
Jedah
Como pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor!
Jedah, El 11 de Febrero de 2017 a las 19:48

Aminovias, les traigo la primera manualidad que hice con la ayuda de mi mamá para pedirle a mis amigas y hermanas que sean mis damas de honor! Incluí una foto de mi dama y mía, una champaña y una vela...

Camila, martes 14-Feb-17 16
Lisette
Busco lugar para la noche de.bodas
Lisette, El 24 de Diciembre de 2016 a las 12:12

Para las que son de la quinta region o la.conocen bien?? alguien sabe de algun lugar lindo para paasar la noche de bodas??

Dani, lunes 2-Ene-17 5
Daniela
Horrible novios falabella
Daniela, El 17 de Diciembre de 2016 a las 07:15

Queridas novias les cuento que me caso el 11 de marzo del 2017 y con mi novio nos inscribimos en novios falabella hace ya 6 meses. Ayer fui porque mi mamá nos regalo la cama y queria el regalo fisico;...

Ema, martes 2-Jun-20 34
Jedah
Presupuestos de decoración de salón y artículos edpecíficos de boda!
Jedah, El 9 de Diciembre de 2016 a las 11:33

Hola novias! Sé que hay algunas que ya están casi pero a mí me queda un año así que estoy full buscando mucha info primero! Quería saber si alguna a contratado a una persona que decore o que ofresca...

Daniela, lunes 2-Ene-17 7 102
Natalia
Novios que nos casamos el 1 de Abril de 2017 en Llanquihue
Natalia, El 5 de Diciembre de 2016 a las 00:32

Holaaa... exito en todos sus planes ! saludos cordiales Si tienen buen dato de fotografía, banqueteros y decoración se los agradecería mucho!!

Karen, viernes 13-Ene-17 12
Nicole
Aire puro o valle verde ???
Nicole, El 30 de Noviembre de 2016 a las 11:48

Chicas!! Estoy buscando Centro de Eventos y hasta el momento Aire Puro y Valle Verde, me gustan. Hay alguna aminovia que me de su opinion? los extras que contrtaton, la experiencia y algun tips para...

Nicole, martes 6-Dic-16 14
M
Novios que nos casamos el 12 de Noviembre de 2016 en Región de Valparaíso
Macarena, El 17 de Febrero de 2016 a las 07:36

Hola novias! Felicidades a todas, qué alegría compartir con ustedes el proceso de ir armando nuestro matrimonio y se concreta el mismo día para todas. Un abrazo! Pd: ya hice mi primera cotización!

Maggy, miércoles 30-Nov-16 26
Claudia
Me casé!! un día recontra lleno de amor!!
Claudia, El 21 de Noviembre de 2016 a las 10:25

Querida Comu!! Hoy les escribo desde la otra orilla!! Este sábado 19 de noviembre me casé por la iglesia con el amor de mi vida!! En pocas palabras fue un día lleno de amor!!! Aún no puedo creer el...

Valeska, lunes 12-Dic-16 121
Paula
Nos casamos !!!!
Paula, El 19 de Noviembre de 2016 a las 14:06

Aminovias ! Ayer fue mi matrimonio. Nos quedamos hasta las 4:30 aprox wjaja lo pasamos excelente y todo resulto suuuuuuuuper bien. Ahora nos estamos levantando, ya que ire a dejarle mi ramo a mi tata...

Yess, martes 22-Nov-16 40
Jedah
Recomendación de locales en la quinta región!!!
Jedah, El 17 de Noviembre de 2016 a las 22:16

Estimadas, me caso si Dios quiere en enero del 2018 en la quinta región. hemos visto algunos lugares pero yo me enamoré del Pelumpén por sus paredes de ladrillos . alguna tiene referencias? o alguna...

Constanza, viernes 10-Feb-17 21
Natalia
Lo que me falta, a 69 días
Natalia, El 19 de Noviembre de 2016 a las 10:44

Hola chicas, quedan 68 días para mi matrimonio civil y 69 para el religioso. Aún me faltan muchas cosas así que para que no se me olvide nada, vengo a hacer el recuento aquí jajaja, aquí va: Faltan: -...

Paola, martes 22-Nov-16 26
Nathalie
Mesa principal
Nathalie, El 16 de Noviembre de 2016 a las 20:33

Tengo una duda, los novios se sientan solos o van con sus padres en la mesa principal?Ayúdenme porfis... Que no tengo idea de matrimonio y me quedan 3 meses...

Martina, jueves 17-Nov-16 27
Claudia
Nuestros novios de torta: maravillosos y personalizados!
Claudia, El 13 de Noviembre de 2016 a las 22:03

Querida Comu, a 5 días del matri tenemos nuestros novios de torta, están realmente bellos y lo mejor es que son realmente personalizados!!! Cuando empezamos la búsqueda de estos novios Juanjo lo único...

Claudia, viernes 10-Feb-17 147
María José
Musica ambientacion coctel y cena
María José, El 24 de Octubre de 2016 a las 14:09

Hola chicas, me ayudan?, me podrian aconsejar estilos de musica para el coctel y la cena?, estoy buscando algo tranquilo (no fome) para el evento, el DJ me ha pedido que le lleve propuestas y estoy...

María Jesús, martes 25-Oct-16 15
Aniuska
Fiesta o luna de miel ? en que gastar mas... esa es la pregunta
Aniuska, El 24 de Octubre de 2016 a las 19:16

En el momento que empesamos la organizacion de nuestro matrimonio comienza tambien las dudas de cuanto gastar y en que muchas nos planteamos si sera bueno destinar todo el presupuesto en solo la...

Aniuska, martes 25-Oct-16 35
S
Juego de la liga
Susana, El 24 de Octubre de 2016 a las 17:21

Hola a todas!! Yo pensaba que el novio solo le sacaba la liga a la novia y luego se lanzaba pero no sabia de esta otra forma... Casamiento Colmán - Ruiz Diaz Ustedes lo dejarian?? Yo NO! jajajaja....

Susana, jueves 27-Oct-16 21
Jedah
Nuestra fiesta de matrimonio + jedah y felipe
Jedah, El 24 de Octubre de 2016 a las 18:49

Holaaaaa! les cuento un poco mis resultados.Aún nos quedan 14 meses así que estamos preparando todo con calma.Tenenos 140 invitados aproximadamente. Noe cambiaré el vestido pero sí los zapatos. (Lo...

Alejandra, martes 25-Oct-16 4 47
Alejandra
¿Harás la tradición de la liga, sí o no?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mis campeonas! Han llegado a la última pregunta del juego de la fiesta de matrimonio! Toca confesar... ¿Harán la tradición de la liga, sí o no? Ahora que ya has completado esta primera fase del...

Dani, viernes 20-Oct-17 400
Alejandra
¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Katherine, lunes 21-Sep-20 389
Alejandra
¿Tendrás kit anticaña?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, La siguiente pregunta del juego de la fiesta de matrimonio es: ¿Tendrás kit anticaña? ¿Qué le pondrán? Sigan en: ¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Carolina, jueves 19-Ene-17 401
Alejandra
El ramo ¿tirarlo, sortearlo, entregarlo?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola otra vez, La tradición del lanzamiento del ramo es una de las motivaciones más fuertes para que las solteras asistan a un matrimonio ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Tirarán el ramo, lo...

Carolina, jueves 19-Ene-17 402
Alejandra
¿Qué opción prefieres para los dijes?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, La siguiente pregunta de nuestro juego de la fiesta de matrimonio es sobre los dijes. ¿Qué opción prefieren? Dijes en la torta de novios Dijes en una pecera Dijes en una sombrilla Sigan...

Nicole, jueves 17-May-18 412
Alejandra
¿Te cambiarás los zapatos para la fiesta?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya llevamos poquito más de la mitad del juego de la fiesta de matrimonio y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál sería tu...

Nathalia, martes 17-Ene-17 410
Alejandra
¿Qué canción eligieron para el primer baile?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mis niñas bellas, Decidir la canción para el primer baile como marido y mujer no es tarea fácil... ¿Seguir la tradición del vals u optar por algo más personal? En nuestro juego de la fiesta de...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 421
Alejandra
¿Tendrás animación en tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola! La fiesta ya está que arde con nuestro super juego de la semana! Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea baile entretenido, batucada, robots leds, un animador... lo que...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 420
Alejandra
¿Música en vivo o envasada para tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mi gente! Seguimos con el juego de esta semana. Llega el momento de definir cómo prefieren la música para su fiesta de matrimonio... Prefiero DJ Prefiero un grupo en vivo Sigan en: ¿Tendrás...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 431
Alejandra
¿Qué cotillón prefieres?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, Hay un momento que en la mayoría de las fiestas de matrimonio los invitados esperan y se sorprenden y divierten por igual... ¡El cotillón! ¿Cuál de estos estilos prefieres? Cotillón 1...

Scarlett, martes 23-May-17 436
Alejandra
¿Te cambiarás el vestido de novia, sí o no?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Mis niñas, Esta es una pregunta que creo que la mayoría de las respuestas coincidirán... pero por preguntarlo que no quede... En este juego de la fiesta de matrimonio, díganme: ¿se cambiarán el...

Angela, viernes 6-Ene-17 463

Foros generales

Inspiración