COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
La Florida, Santiago · Desde Septiembre del 2016
soy bien sencilla, me gustan las cosas simples pero elegantes
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
nos gustan los asados y la comodidad de un lugar techado, buscamos una parcela con salón, o una casona de eventos, ojala con barra libre para los invitados y que incluya o no la banqueterialla fecha del evento será acorde al lugar que elijamos para la celebracion
Centros de eventos
Torta novios
Tiendas de novia
Encargo de cosas para matrimonio...........Me da mucha rabia que uno compre cosas en alliexpress y llegando a Chile "desaparezcan del mapa". Estuve averiguando, porque tengo dos envios que hace rato...
Hola chicas! Con mi novio tenemos definida a una pareja para que sean padrinos de nuestra boda. Es necesario buscar otra pareja, o en la ceremonia religiosa aceptarán que sea solo 1 padrino por...
Mis mejores amigas de la vida y del colegio.. son 4 y estoy segura que me apoyaran incondicionalmente... y el test de Pao me lo confirmó, ya que salieron todas C
Participé en el debate de Daniela
Hace 1527 díasHola reina!! Para darle alegría al día, te propongo unos duelos, de lo que más nos gusta a las novias.... VESTIDOS!!Preparada? Empieza aquí: https://www.matrimonios.cl/debates/duelos-de-vestidos-tu-eliges-cual-gana--t79620 Besos... Pao
Participé en el debate de Maricela
Hace 1572 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies