Ir al contenido principal
Jedah
Jedah

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2294días 11hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Jedah
Necesito datos de parcelas, casonas, salones y banqueterías con las 3 b!!
Jedah en Región de Valparaíso, El 25 de Marzo de 2017 a las 20:59

Aminovias! Estaba alejada del tema de mi matri porque ya me estaba estresando mucho y no tenía ganas de pensar en eso. Por lo mismo, me di cuenta que algo no estaba bien y nos dimos cuenta que no...

Nina, jueves 4-May-17 6 150
Jedah
Como pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor!
Jedah en Foro manualidades, El 11 de Febrero de 2017 a las 19:48

Aminovias, les traigo la primera manualidad que hice con la ayuda de mi mamá para pedirle a mis amigas y hermanas que sean mis damas de honor! Incluí una foto de mi dama y mía, una champaña y una vela...

Camila, martes 14-Feb-17 16 441
Jedah
Recomendación de locales en la quinta región!!!
Jedah en Región de Valparaíso, El 17 de Noviembre de 2016 a las 22:16

Estimadas, me caso si Dios quiere en enero del 2018 en la quinta región. hemos visto algunos lugares pero yo me enamoré del Pelumpén por sus paredes de ladrillos . alguna tiene referencias? o alguna...

Constanza, viernes 10-Feb-17 21 249
Jedah
Presupuestos de decoración de salón y artículos edpecíficos de boda!
Jedah en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Diciembre de 2016 a las 11:33

Hola novias! Sé que hay algunas que ya están casi pero a mí me queda un año así que estoy full buscando mucha info primero! Quería saber si alguna a contratado a una persona que decore o que ofresca...

Daniela, lunes 2-Ene-17 7 102
Jedah
Nuestra fiesta de matrimonio + jedah y felipe
Jedah en Foro antes del matrimonio, El 24 de Octubre de 2016 a las 18:49

Holaaaaa! les cuento un poco mis resultados.Aún nos quedan 14 meses así que estamos preparando todo con calma.Tenenos 140 invitados aproximadamente. Noe cambiaré el vestido pero sí los zapatos. (Lo...

Alejandra, martes 25-Oct-16 4 47
Jedah
Luna de miel: cuba o república dominicana?
Jedah en Foro luna de miel, El 15 de Octubre de 2016 a las 23:27

Amigas! Tenemos la posibilidad de ir de luna de miel a alguno de esos lugares pero no sabemos bién cuál escoger! Cuál elegirían ustedes y por qué? Han ido a alguno de los dos lugares? Cuál es mejor?...

Trinidad, martes 18-Oct-16 14 181
Jedah
Ideas maravillosas para pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor!!!
Jedah en Foro antes del matrimonio, El 29 de Septiembre de 2016 a las 08:51

Hola amigas! Les traigo ideas bonitas y me gustaría saber su opinión. Yo quiero tener damas de honor y damos de honor para mi novio jajaja. Mi mamá me envió estas fotos que encontró en pinterest y las...

Alejandra, lunes 3-Oct-16 15 568
Jedah
Código novios y lista de regalo en ripley?
Jedah en Foro antes del matrimonio, El 23 de Septiembre de 2016 a las 15:26

Lindas, he estado mirando todos los debates sobre los código novios y lista de regalos en multitiendas. Por lo que leído, el mejor sería Ripley ya que te da el monto en vale vista y así lo puedes...

Jedah, lunes 26-Sep-16 17 1.971
Jedah
Ayuda con la elección del local!!!!
Jedah en Foro antes del matrimonio, El 22 de Septiembre de 2016 a las 11:35

Hola lindas, quería hacerles una consulta con respecto al local!!! Estuve viendo los proveedores y me enamoré de uno en la quinta región. Pero vi que aparece el presupuesto que uno paga por persona....

María Jesús, viernes 23-Sep-16 10 112
Jedah
Mi historia de amor en tres imágenes: felipe y jedah
Jedah en Foro antes del matrimonio, El 21 de Septiembre de 2016 a las 13:21

Para que me vayan conociendo... 1.- Nos conocimos por internet el 2005. Yo tenía 14 y él 17. (No nos conocíamos en persona) Yo vivía en Puerto Montt y él en Viña del Mar 2.- Nos juntamos a conocernos...

Alejandra, jueves 22-Sep-16 17 184
Jedah
Qué cosas han encargado de aliexpress para el matri?
Jedah en Foro antes del matrimonio, El 20 de Septiembre de 2016 a las 23:39

Hola lindas! Vengo recién integrándome y con muchas dudas jaja! Así que ténganme paciencia por favor! Me gustaría saber si han encarado cosas para el matri en aliexpress y qué tipo de cosas!!! Besitos...

Camila, jueves 22-Sep-16 35 375
Jedah
Soy una novia 100% enamorada de felipe ? !
Jedah en Foro antes del matrimonio, El 20 de Septiembre de 2016 a las 22:45

Soy nueva en el grupo y recién estoy enterándome de como funciona la página pero la amé! Gracias!!

Alejandra, miércoles 21-Sep-16 5 50

Foros generales

Inspiración