Viña del Mar, Valparaíso · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Aminovias! Estaba alejada del tema de mi matri porque ya me estaba estresando mucho y no tenía ganas de pensar en eso. Por lo mismo, me di cuenta que algo no estaba bien y nos dimos cuenta que no...

Aminovias, les traigo la primera manualidad que hice con la ayuda de mi mamá para pedirle a mis amigas y hermanas que sean mis damas de honor! Incluí una foto de mi dama y mía, una champaña y una vela...

Estimadas, me caso si Dios quiere en enero del 2018 en la quinta región. hemos visto algunos lugares pero yo me enamoré del Pelumpén por sus paredes de ladrillos . alguna tiene referencias? o alguna...

Hola novias! Sé que hay algunas que ya están casi pero a mí me queda un año así que estoy full buscando mucha info primero! Quería saber si alguna a contratado a una persona que decore o que ofresca...

Holaaaaa! les cuento un poco mis resultados.Aún nos quedan 14 meses así que estamos preparando todo con calma.Tenenos 140 invitados aproximadamente. Noe cambiaré el vestido pero sí los zapatos. (Lo...

Amigas! Tenemos la posibilidad de ir de luna de miel a alguno de esos lugares pero no sabemos bién cuál escoger! Cuál elegirían ustedes y por qué? Han ido a alguno de los dos lugares? Cuál es mejor?...

Hola amigas! Les traigo ideas bonitas y me gustaría saber su opinión. Yo quiero tener damas de honor y damos de honor para mi novio jajaja. Mi mamá me envió estas fotos que encontró en pinterest y las...

Lindas, he estado mirando todos los debates sobre los código novios y lista de regalos en multitiendas. Por lo que leído, el mejor sería Ripley ya que te da el monto en vale vista y así lo puedes...

Hola lindas, quería hacerles una consulta con respecto al local!!! Estuve viendo los proveedores y me enamoré de uno en la quinta región. Pero vi que aparece el presupuesto que uno paga por persona....

Para que me vayan conociendo... 1.- Nos conocimos por internet el 2005. Yo tenía 14 y él 17. (No nos conocíamos en persona) Yo vivía en Puerto Montt y él en Viña del Mar 2.- Nos juntamos a conocernos...

Hola lindas! Vengo recién integrándome y con muchas dudas jaja! Así que ténganme paciencia por favor! Me gustaría saber si han encarado cosas para el matri en aliexpress y qué tipo de cosas!!! Besitos...

Soy nueva en el grupo y recién estoy enterándome de como funciona la página pero la amé! Gracias!!