Ir al contenido principal
Génesis
Génesis

San Joaquín, Santiago · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2379días 16hrs
Jean Marie Riveros
Novios que nos casamos el 4 de Noviembre de 2017 en Santiago
Jean Marie Riveros, El 22 de Febrero de 2017 a las 14:39

Hola chicas!! como van con sus preparativos ??? yo me caso este 4 de noviembre , ya tenemos lugar y banquetera , pastel de novios tambien (soy pastelera); a fines de marzo pretendo ver mi vestido , y...

Susana, sábado 4-Nov-17 34
Génesis
Ya compre las argollas!!
Génesis, El 11 de Octubre de 2017 a las 20:30

6 gramos el par típico, la verdad es que no teníamos tanto presupuesto, nos quedamos cortos. Pero bueno, si Dios quiere más adelante agregar más gramitos. Metro plaza de armas Galería Santo Domingo...

Andrea, miércoles 1-Nov-17 72
Katherine
últimos detalles a 9 días..
Katherine, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:39

Queridas me faltan 9 días y hoy estuve recorriendo todo el día el centro de Curicó y compré todo lo que necesitaba y finalmente armé lo que me faltaba.. Aquí les dejo fotitos.. Besos!

Camila, domingo 29-Oct-17 28
Génesis
Mis tips de belleza, Génesis
Génesis, El 26 de Octubre de 2017 a las 20:01

Chicas estoy a 9 días de mi ansiada boda. Para mis uñas contrate una manicurista, que me las alargará con un poco de acrilico, más el diseño con brillos. Previamente una limpieza de uñas y manos, una...

Dani, lunes 30-Oct-17 4 35
Dani
Novia Coqueta: ¿te harás una limpieza de cutis?
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

¡Hermosas! Llegamos al final del juego y estamos a nada de llevarnos la medalla. Cuéntennos sobre los rituales de belleza para e gran día: ¿Te harás una limpieza de cutis? ¿sí o no? ****** ¡Ahora a...

Danitcia, viernes 30-Mar-18 415
Dani
Novia Coqueta: la manicure
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

¡Hola lindas! Y este juego no es nada si no definimos bien la manicure. ¿Dónde están las Novias Coquetas? Elige las uñas: ¿A, B o C? A. B. C. Coqueta, última aquí 👉 Novia Coqueta: ¿te harás una...

Sandra, lunes 4-Dic-17 488
Dani
Novia Coqueta: ¿pestañas postizas?
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

Novias bellas Ya estamos casi de llevarnos la Medalla de Novia Coqueta... Ahora cuéntennos qué pestañas quieren: Pestañas postizas: ¿sí o no? Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: la manicure

Sandra, lunes 4-Dic-17 479
Dani
Novia Coqueta: el maquillaje de ojos
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

Hola lindas Y una novia muuuy coqueta ya tiene un poco claro el maquillaje de ojos... ¿con cuál se quedan? ¿A, B o C? A. B.C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: ¿pestañas postizas?

Valentina, martes 5-Dic-17 486 1
Dani
Novia Coqueta: el labial
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Hermosas Seguimos participando por la Medalla de Novia Coqueta, ¿se la llevarán todas? Es momento de elegir el labial que queremos para el gran día: A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el...

Javi, viernes 1-Dic-17 489
Dani
Novia Coqueta: el tono de piel
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Bonitas novias! En el juego ahora es momento de seleccionar el color de nuestra piel: A = Piel clara B = Piel tono medio C = Piel morena D = Piel oscura Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el labial...

Javi, viernes 1-Dic-17 493
Dani
Novia Coqueta: el tocado
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Aminovias! Luego de elegir el estilo del pelo, es más fácil definir el tocado Sigamos con la próxima pregunta sobre el tocado: ¿A, B o C? A.B. C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el tono de piel ...

Javi, viernes 1-Dic-17 499
Dani
Novia Coqueta: el tipo de cabello
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Lindas novias coquetas Seguimos revisando el juego y es momento de decidir cómo queremos nuestro cabello para el gran día... ¿liso, ondulado o con un recogido? A. Pelo lisoB. Pelo ondulado C. Recogido...

Javi, viernes 1-Dic-17 521
Dani
Novia Coqueta: el ramo
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Hola bonitas Las novias siempre estamos preocupadas del look y el ramo en uno de los aspectos principales. ¡sigamos con el juego! Elige el ramo de novia: ¿A, B o C? A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉...

Javi, viernes 1-Dic-17 532
Dani
Novia Coqueta: el vestido
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Hermosas! Comenzamos este juego que nos ayudará a ganar la Medalla de la Novia Coqueta Y la primera pregunta es sobre el vestido: ¿Cuál vestido te gusta más para ti? A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉...

Javi, viernes 1-Dic-17 579
Génesis
Despedida de soltera a 11 días de mi boda
Génesis, El 26 de Octubre de 2017 a las 17:40

Novias me queda la nada. Recomendaciones de algún pub o restaurant en patio Bellavista ??? O en él bella por favor ojalá con karaoke.

María, viernes 27-Oct-17 6
Génesis
Mis zapatos soñados 😍
Génesis, El 13 de Octubre de 2017 a las 21:05

Chicas en una larga búsqueda en las tiendas de estado, stgo centro. Por fin encontré lo que buscaba, les recomiendo la tienda tiene varios modelos se llama weide, está moneda con estado justo en una...

Paz, jueves 19-Oct-17 31
Giselle
Ojo con las listas de regalos
Giselle, El 11 de Octubre de 2017 a las 00:59

Chicas, un dato que nos puede servir a todas. Una recomendación que nos dió la misma asesora de la lista de novios que nos tocó en la tienda cuando fuimos, es que revisáramos periódicamente la lista...

Stephanie, jueves 12-Oct-17 19
Carolina
a 100 días
Carolina, El 11 de Octubre de 2017 a las 22:17

Chicas ya comenzaron los nervios a 100 días no puedo creer lo rápido que pasó el tiempo. Si igual quedan 100 días pero para mi son muy pocos 😂😂😂 ahora sólo afinar detalles y ver las cosas que faltan....

Dani, viernes 13-Oct-17 12
Noemi
Datos de argollas 💍💍
Noemi, El 11 de Octubre de 2017 a las 14:17

Hola chicas! Les cuento que nos casamos en febrero 2018 y aun no tenemos las argollas. Necesito buenos Datos y diseños... Las leo

Amanda, martes 17-Oct-17 23
Francisca
Paris o falabella ?? Código novios
Francisca, El 11 de Octubre de 2017 a las 18:54

Holaaa chicas me encantaría que me contaran sus experiencias con el tema de códigos de novios , y cuánto tiempo antes se hace ??? Soy nueva en esto , gracias

Katherine, viernes 13-Oct-17 14
Dani
Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:48

¡Lindas! Ya casi terminamos el juego y es momento de preguntar por la familia... Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO? Última aquí 👉 Tienes miedo que algún invitado se porte mal: ¿SÍ O NO? ...

Natalie, domingo 28-Abr-19 708
Daniela
No llegan regalos en la lista de novios!
Daniela, El 11 de Octubre de 2017 a las 18:33

Hola querida comunidad. Estoy a 16 días del GD y mis invitados han estado muy flojitos con los regalos, y pensando que queremos equipar nuestro nuevo hogar ya me estoy empezando a poner un poco...

Paola, jueves 12-Oct-17 23
Cecilia
Hoy me entregan las argollas!!!!
Cecilia, El 11 de Octubre de 2017 a las 12:57

Ha sido una larga mañana, recién mi novio me confirmó que tiene las argollas en sus manos, y no me quiere enviar una foto!!! Estoy demasiado ansiosa por verlas!!! ustedes ya tiene sus argollas???...

Cecilia, jueves 12-Oct-17 22
J
Nuestro noviembre
Jubeth, El 15 de Agosto de 2017 a las 14:52

Hola chicas este clan es para todas que nos casamos en noviembre 💕 Queda poco y podemos compartir que tenemos, que nos falta, y compartir en mi caso solo faltan los recuerdos y las bolsitas de pétalo...

Génesis, miércoles 11-Oct-17 14
G
Alguien que haya tenido experiencia con "casa Joyas",
Guille, El 5 de Octubre de 2017 a las 09:52

Hola a tod@s, resulta que quiero comprar un anillo de compromiso de platino, con diamantes, y llegué a Casa Joyas, donde encontré uno que me encantó, a un precio acorde de lo que me ofrecen las demás...

Luis, sábado 11-Jul-20 16
Vane
Argollas de matrimonio
Vane, El 26 de Septiembre de 2017 a las 18:45

Hola a todas!! He estado buscando proveedores de argollas de matrimonio pero aparte de caro, no me tincan mucho. Alguna de ustedes tendrá un datito BBB? Si tienen fotitos sería geniaaal! No sé si vivo...

Daniela, miércoles 11-Oct-17 29
Karen
Dieta y gimnasio.
Karen, El 7 de Octubre de 2017 a las 14:04

Hola amigas, me caso en marzo pero ya me puse las pilas con gimnasio y dieta necesito bajar al menos 5 kilos y soy de las personas a quienes les cuesta mucho bajar, pero sé que llegaré a mi meta.Como...

Paulina, miércoles 11-Oct-17 31
Génesis
Banquetería: Paso el dato para quien le sirva
Génesis, El 10 de Octubre de 2017 a las 16:32

Banqueteria Belen - matrimonios.cl Elegí un menú por 18.500 que incluye: Cóctel con aperitivos, cena completa, bar abierto 4 horas, dj y animador, coordinador de evento y la torta. Por cierto la torta...

Paola, sábado 15-Sep-18 20 1
Paulina
Amigovias cuando se pondrán la argolla? en el civil o en la iglesia???
Paulina, El 10 de Octubre de 2017 a las 16:16

Tengo esa duda amigovias, no se si en el civil es necesario llevar las argollas? o solo a la ceremonia Religiosa? Como lo harán Uds.??? Saluditos

Dani, martes 17-Oct-17 30

Foros generales

Inspiración