Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Adicta Octubre 2017 Valparaíso

No llegan regalos en la lista de novios!

Daniela, el 11 de Octubre de 2017 a las 18:33 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 23

Hola querida comunidad.

Estoy a 16 días del GD y mis invitados han estado muy flojitos con los regalos, y pensando que queremos equipar nuestro nuevo hogar ya me estoy empezando a poner un poco nerviosa por no poder hacer mucho y mi novio prácticamente duerme en el piso en nuestro departamento.

A ustedes en qué momento les empezaron a llegar los regalitos?

23 Respuestas

Última actividad por Paola, el 12 de Octubre de 2017 a las 09:53
  • P
    Súper Novia Enero 2018 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás lo deja la gente todo a ultimo minuto , yo igual estoy en novios París mañana haberire la lista de regalos asi que ahi iremos viendo como es la gente en mi caso flojita o adelantada jiji, ya van a llegar esos regalos no creo que sean tan fomes y no darte nada se pasarían 😯
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En este punto opino como invitada a matrimonios y la verdad siempre he comprado los regalos como máximo 3 dias antes, de hecho una vez fue el mismo dia... Ahora que lo pienso debí hacerlo antes...

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marcela! No pedimos transferencia, sino que estamos en Novios Paris, pero con el beneficio de la tarjeta asi que lo que nos regalan se traspasa a dinero que podemos gastar... Por eso estamos un poco nerviosos, pero tienen razón... Ya llegará lo que tenga que llegar Smiley heart

• Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, entendí primero que tenías una lista de novios y asumí que era lista de esas de tiendas, pero por tus respuestas veo que pidieron dinero no? Si es lo último, porfavor no desesperes, mi amiga se casó en marzo y pidió dinero, la gente suele juntar un monto, o a veces esperar la quincena o fin de mes y también suelen transferir el último día, o un día post matri, así que en este caso es súper voluble puedes recivir desde 5 mil pesos (enserio) hasta lo que sea su corazón. Ánimo, nosotros pediremos transferencia bancaria igual, a pesar que hemos ido comprando ofertas y guardandolas en nuestras casas, contamos con esa platita para dar el pie para un auto 🙊 Ánimo aminovia 👰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh debe ser esa costumbre de dejar todo para última hora xD también estaría como tú porque con eso amoblaremos nuestra casa Smiley smile
    • Responder
  • Nataly
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa yo estoy igual.. de hecho ahora en diciembre nos lo entregan y no tendremos nada.... pero filo.. nosotros lo iremos equipando.... Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me relajaría pero con nuestro presupuesto apretado dependemos mucho del dinero que nos llegue.

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me molestaria tanto si no fuera porque dependemos mucho de ese dinero para equipar nuestra casa.
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Mayo 2018 Antofagasta
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aminovia, piensa que si bien es tu matri y está en tu cabeza todo el tiempo (para el mio queda ene y aun asi pienso en el todo el día), los invitados no están tan interesados como tú en él, así que no están contando días para el evento. Te apuesto que de igual forma cuando se acerque el GD comprarán, el chileno es super bueno para dejar todo a última hora, sobretodo lo que no es urgente. Además con el internet, te demoras 5 minutos en comprar el regalo, así que no hay prisa en hacerlo antes. Relájate!

• Responder
  • Génesis
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 3 regalos de la lista falabella, con 80 invitados. A 24 días del gran día
    • Responder
  • Cinthia Macarena
    Novia Adicta Agosto 2018 Elqui
    Cinthia Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj te entiendo tanto. Una vez nosotros viajamos a antofa para un matri y desde esa experiencia es que no le voy a dar importancia a los regalos porq fue super agotador mi papá manejó todo el camino el mismo día 😫. Yo me preocupé de que fuera finde largo y temporada baja para que fuera menos tedioso jaja
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui!!! Como buen chileno a última hora se "pondrán al día" nosotros recibimos la gran mayoría la última semana... Hasta el mismo día
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Mayo 2018 Antofagasta
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasa igual! como que le tenemos cero fé a los regalos... si llegan llegan. Yo soy de Santiago y mi familia tendrá que venir a Antofa (nos casamos acá porque de acá es mi pareja y acá vivimos ahora) y es MUCHO GASTO, o sea, sumemos la ropa, pasajes para todos, alojamiento, traslados, solo para venir a vernos... no espero regalos, para nada. Me basta con que vengan :/ la luna de miel eso sí tendrá que esperar.

• Responder
  • Cinthia Macarena
    Novia Adicta Agosto 2018 Elqui
    Cinthia Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana siempre me dice quién llevó regalo y quién no 😂 y pucha a mi me da risa porque yo soy super relajada. Yo haré viajar a mis invitados de una ciudad a otra asiq el mejor regalo será su presencia, buena onda y que lo pasen chancho. Creo que lo mejor es que no lo pienses tanto ya tendrán ustedes para comprarse sus cosas, antiguamente el regalo en una boda era muy importante porque se llevaba a la casa personalmente o incluso al mismo lugar, ahora con lo de las listas de novios el anonimato los consume jaaja relájate nomas
    • Responder
  • Nataly
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente siempre he dicho que no me hare muchas ilusiones con respecto a los regalos... si llegan bien y si no también.... aunque lo recordaré siempre jajajjajajajja pero con mi novio siempre hemos logrado todo solitos así que no nos hacemos problemas por los regalos... Smiley smile quizás soy muy relajada en ese sentido...
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Noviembre 2018 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata! Igual de mis amigas que se han casado varías me han dicho que hay harta gente que no hace regalos 👎🏼, uno de los últimos matrimonios que fuimos nos llegaron watsap de la hermana de la novia preguntando si habíamos hecho el regalo. Espero que no sea así!
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, yo estoy a 9 días del matrimonio y nos han llegado el regalo sólo de 11 invitados, fome, pero creo que todos lo dejan para último momento 😫
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida tranquila, cómo todo en Chile.....todo al último jajajaja
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mala costumbre chilena no?

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 9 días y todavía faltan como la mitad de invitados que aún no hace regalo, tengo fe que llegaran
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorry se me apretó enviar antes de tiempo. Igual es típico del Chileno, todo a ultima hora. Paciencia y ánimo y quizás tira algún " palito" a los de mayor confianza. Yo siempre en cosas así, pido a mi madre o hermana, que hablé con los parientes, uso el " correo de las brujas" jijiji
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , estoy a 100 días pero recién abrí lista ayer y los partes recién los estamos entregando. Pero creo que se están pasando de flojitos tus invitados!!
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puchi que lata! Deberían de haberte ya llegado algunos. En nuestra lista ya han hecho compras y estamos a 79 días del matri y abrimos la lista a los 90.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa