San Joaquín, Santiago · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Banqueteria Belen - matrimonios.cl Elegí un menú por 18.500 que incluye: Cóctel con aperitivos, cena completa, bar abierto 4 horas, dj y animador, coordinador de evento y la torta. Por cierto la torta...

6 gramos el par típico, la verdad es que no teníamos tanto presupuesto, nos quedamos cortos. Pero bueno, si Dios quiere más adelante agregar más gramitos. Metro plaza de armas Galería Santo Domingo...

Chicas estoy a 9 días de mi ansiada boda. Para mis uñas contrate una manicurista, que me las alargará con un poco de acrilico, más el diseño con brillos. Previamente una limpieza de uñas y manos, una...

Novias me queda la nada. Recomendaciones de algún pub o restaurant en patio Bellavista ??? O en él bella por favor ojalá con karaoke.

Hola queridas novias, me caso en un mes y mi novio se casará de azul eléctrico, mi ramo quería que fuera azul como en la primera foto. Pero me gustan más otros colores como el de la segunda foto, que...

Chicas en una larga búsqueda en las tiendas de estado, stgo centro. Por fin encontré lo que buscaba, les recomiendo la tienda tiene varios modelos se llama weide, está moneda con estado justo en una...

El 20 de octubre es la ceremonia civil y el 04 de noviembre la religiosa. Queda muy poco, el jueves iré a comprar los anillos a la plaza de armas. Algún dato? He visto el gramo de oro a 29.000 que es...

Han pensado usar uno? No sé si usar uno tipo corona o semi corona. Adjunto fotos reales de lo que podría mandar a hacer. Me gusta más el segundo, pero sería en tonos azules y violeta ya que ese es el...

Hola novias.Con mi novio quisiéramos hacer algo más que un vals, hemos visto videos en YouTube de otros novios que han realizado coreografías. Alguna de ustedes tiene pensado en hacer algo fuera de lo...