Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Génesis
Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago

Mis tips de belleza, Génesis

Génesis, el 26 de Octubre de 2017 a las 20:01 Publicado en Foro juegos y test 0 4
Chicas estoy a 9 días de mi ansiada boda.
Para mis uñas contrate una manicurista, que me las alargará con un poco de acrilico, más el diseño con brillos. Previamente una limpieza de uñas y manos, una exfoliación con azúcar para que queden manos suaves, y para quitar la grasa de manos aplicar aceite de oliva y luego enjuagar con agua tibia.
Quiero que mi rostro luzca muy bien ese día; así que utilizaré mascarillas naturales con ingredientes comunes en nuestro diario vivir. Tales como: palta, miel, aceite de oliva, etc. recomiendo hacer una mascarilla para limpiar nuestro cutis, quedará muy suave. Incluso mejor que una con altas tecnologías, ya que lo natural desde siempre ha existido.
Quiero que mi pelo luzca brillante y muy sedoso, estoy utilizando cremas hidratantes para cabello, y luego me aplicare un aceite renovador para las puntas, a pesar de que no las tengo deterioradas ya que no me aliso el cabello, pero para que le de vida y quite la resequedad.
Espero de algo ayuden mis tips de novia.
Ahora solo queda esperar el gran día 🙋⛪️🍹

4 Respuestas

Última actividad por Dani, el 30 de Octubre de 2017 a las 08:49
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Génesis, queda nada!!! Gracias por compartirnos tus consejos de bellezaSmiley heart Esta semana recibirás la Medalla de Novia Coqueta, ¡te encantará! 😍

    ¿Ya sabes que maquillaje de novia usar? 👰 Mira este test: ¡Descubre el maquillaje que va con tu estilo de novia!

    ¿Ya viste este especial de look para el civil? No te pierdas Smiley winking >>> Especial - ¡Tu look para el civil!

    ¡Que tengas un feliz día! 🌈

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucha razón Génesis! Lo natural siempre y existido, hay que aprovecharlo, y además es más barato! Smiley tongue Smiley star
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimo! el aceite de coco tb ayuda al pelo...a mi también me gustan las mascarillas naturales

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips! Son geniales las mascarillas naturales 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración