Fotógrafo: Fb jmt eventos Es proveedor de Banqueteria Belen, y me cobró 160.000 por más de 500 fotos digitales, más un photobook con carátula de novios. El está desde que comienza hasta que termina el evento fotografiando, no así otros fotógrafos que cobran por horas.
Ramo: Ingrid Díaz en novias y novios chile 35.000 ramo novia+ replica solteras + 2 boutonniere. Todo natural y a domicilio.
Pack copas, etc: Ingrid Guerrero en novias y novios chile 17.000 pack copas, ser de torta, bandeja, iniciales, porta anillos decorado al gusto del cliente. Ese estilo lo saque de pinterest y lo elegí, ella lo hizo tal cual.
Recuerdos: Fb cactólico de ñuñoa Desde $500 los recuerdos, más económico que en muchos lugares y la misma calidad.
Cuadro selfie: Fb V Danny $****x80 más dos emoticonos. Emoticono Adicional 2000 personalizado
Peinado y maquillaje: Fb Michelle Make Up$35.000 peinado, maquillaje, limpieza cutis, perfilado cejas, postura tocado, pestañas opcionales. A domicilio prueba $25.000 y en su casa $20.000 dos peinados y dos maquillajes.
Uñas Betsabe dejo su número whatsapp
+56 9 ****
Promoción por 20.000Masaje manos y pies, exfoliación, manicure y pedicure completas. Más uñas acrílicas 3 meses de duración y en los pies manicure simple.Modista de vestidos de novia: dejó su whatsapp +56 9 ****La señora Margarita de maipu un amor!!! Fui desde muy lejos a arreglar y ajustar mi vestido y ella es seca! Además cobra precios módicos. Me cobro 45 mil por 5 arreglos en el vestido, corte de mangas, cortar vestido, poner corset, etc.
Tocado: Fb Paulina Alejandra Avila de novios y novias chile Desde 10.000 todos muy lindos personalizados y únicos.
Joyas: BBB accesorios tienda. En la del metro u de Chile, está dentro del metro. Sale 9.990
Bueno aún me faltan los anillos, los zapatos que veré en Casa Blanca y uno que otro detalle pero espero ayudarlas