- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Febrero del 2017
Hola a todos!! Emocionadísima de casarme al fin y confiando en Dios que todo salga bien.
- Novia Adicta
- 1.091 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
Un lindo matrimonio primaveral, con colores pasteles rosado, azul, celeste y verde, con un toque elegante... Será en el Centro Recreacional IPS ubicado en Reñaca, a la espera de la fecha para confirmar al fin!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/victor-y-daniela-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Posts en los que participo
372
Hola ! Bueno he leido mucho sobre que hacer oara lucir radiante ese día... y hasta rl momento esto he podido hacer Todo empieza desde adentro ...asi que ehercicio al menos 3 veces a la semana ..mucha...

Hola amigas! Quisiera saber si alguna tiene un dato para usar una faja strapless, mi vestido es más corte princesa pero quiero verme super acinturada y solo encuentro en las tiendas esos modeladores...

Después de una búsqueda infinita, tengo mis zapatos .Me encantan por que son el color que yo buscaba y además son muy comodoss!!! Como van ustedes con su búsqueda de zapatos?

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2697 días
Participé en el post de Pía Ponns
Hace 2699 días
Subí una foto en el post de Damary
Hace 2699 días
Después de una búsqueda infinita, tengo mis zapatos .Me encantan por que son el color que yo buscaba y además son muy comodoss!!! Como van ustedes con su búsqueda de zapatos?
Mis amigos
8Foros generales
Inspiración