Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Habitual Noviembre 2017 Copiapó

Nuestro noviembre

Jubeth, el 15 de Agosto de 2017 a las 14:52 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 14
Hola chicas este clan es para todas que nos casamos en noviembre 💕 Queda poco y podemos compartir que tenemos, que nos falta, y compartir en mi caso solo faltan los recuerdos y las bolsitas de pétalo para la iglesia mi velo y zapatos y ropa interior joyas, traje del novio, traje de pajes y nose que más 🤷🏻‍♀️ Contemos como vamos todas para nuestro dulce noviembre ☺️

14 Respuestas

Última actividad por Génesis, el 11 de Octubre de 2017 a las 15:32
  • Génesis
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb el 4 de noviembre
    • Responder
  • J
    Jubeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de copiapo espero salga todo bien para todas 💕Bendiciones
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Bío-Bío
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25!!! Estoy súper ansiosa!!!! Nos faltan cositas pero pequeñas!!! Mi Dios nos ha bendecido demasiado!!!!!!! Dónde se casan? Yo en Los Ángeles! 8va Región
    • Responder
  • J
    Jubeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas el 11 y 25 jajaja yo el 18
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2017 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso en noviembre! El 25! Igual nos faltan varias cosas, a mi la lenceria, la liga, el ramo (pretendo hacerlo yo), el ramo para lanzar, a mi novio le falta su traje completo. En conjunto ver detalles más que cosas gruesas eso sí, las flores para la capilla donde nos casaremos, las copas, terminar los recuerditos, cotillón, porta argollas, número para las mesas, premio para el que agarre la liga, petalos para la salida de la capilla. Eso creo! Felicidades a todas las que elegimos noviembre Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Valdivia
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casó el 11 de noviembre queda poco, tenemos el salón de eventos, mi vestido, zapatos, velo, guantes, etc, los anillos, los partes casi por llegar, los recuerdos deben llegar también, las copas del brindis, los adornos, la hora lista para el civil, solo queda organizar lo que es comida, el traje del novio, mi vestido para el civil y el ramo n.n, Feliz porque ya queda menos ❤ felicidades a todas ❤
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de Noviembre.Mañana pedira el novio la hora para la manifestacion y para inscribir el matri religioso ya que no haremos civil.Nos falta: los zapatos de el ( necesita botines ya que llegara de huaso al altar) y los mios no encuentro el tono y alto que quiero.Nos falta el fotografoEncargar mi ramo y tocadoRetirar los petalos Imprimir los partes y papeleriaHacer las bolsitas con los petalosTerminar mis manualidades
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Noviembre 2017 Llanquihue
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11 de noviembre nos falta ver los recuerdos, decoracion, detalles ensayar el vals ver si contrato dj, mi ramo, liga,vestido para civil, lenceria, flores, organizar las mesas, encargar los anillos, traje del novio, entretencion, sacar hora al civil ( ya que me dijeron que debo pedir la hora ub mes antes)
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial el debate yo me caso el 11 de noviembre tenemos casi todo, el centro de eventos, la banqueteria, el dj, la cabina fotografica, mi vestido mi velo, el fotógrafo, la floreria y me falta ver el traje del novio que quiere bajar un poco de peso para comprarselo jejej y los partes que entregaremos la primera semana de septiembre, creo que vamos todas iguales con pequeños detalles por ver
    • Responder
  • Viviana
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Maipo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 25 de noviembre.. siento que me faltan muchas cosas! Tenemos el lugar que incluye todo, nos falta los partes que voy mañan, los recuerdos, el traje del novio, la ropa de los pajes.. aún no he cerrado por completo mi vestido... 😱, los zapatos! La otra semana comenzamos con los ensayos del baile... creo que es eso!!! Jajaja
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo! Yo me caso el 4 por la Iglesia. Ya me casé en mayo por el civil.Ahora en septiembre tengo la prueba de vestido. Me falta forrar los zapatos que usaré, me faltan las zapatillas para la fiesta y algún bolero. El resto lo tengo. El novio tiene todo excepto el botonier.Y para la fiesta nos va quedando practicar el baile de novios que no es vals, reuniones con banquetera y dj, nos falta el cotillón que esperamos que nos lo regalen y unos timbres y pizarra de bienvenida. Estamos en eso. Los partes los mando a imprimir la otra semana para poder repartir la primera semana de septiembre. Eso por ahora! Suerte en sus organizaciones!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2017 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 11 de noviembre!! Queda tres meses 🙈😱 tengo casi todo, solo falta mi tocado y mi vestido civil, los zapatos del novio y los recuerdos que ya los mandamos a hacer. Estamos ahora en entrega de partes 😬
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Éxito para todas las novias que se casan en esas fechas. A mi me queda un poquito mas (Enero, 2018)

• Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2017 Maipo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tbn me caso en noviembre el 11 a las 18:00 hrs❤️ Ya tenemos el centro de evento que es todo incluido además ya contratamos el fotógrafo compre mi vestido y estoy en proceso de hacer algunas manualidades ❤️❤️❤️ ( el ramo 💐 con cintas, los souvenir que estoy haciendo saquitos de arpillera con sal de mar y otras cosas para decorar el centro de eventos), me faltan los zapatos, las alitas para el vestido de novia, comprar el cotillón y el traje del novio ❤️❤️❤️El tiempo pasa volando y los nervios aumentan jajajaj mucha suerte y tranquilidad para todas las novias ❤️❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa