Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

La Florida, Santiago · Desde Agosto del 2016

Felices con cómo salió todo en nuestro gran día.

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2484días 10hrs
Pame Alvarez
Duda con la lista de novios falabella
Pame Alvarez, El 8 de Enero de 2016 a las 14:59

Hola Aminovi@s como estan??.. les cuento que estupidamente con mi novio tomamos como lista de regalos en Falabella para poder canjearlo por un viaje, pero nunca nos dijeron que la lista solo es un...

Rosa María, miércoles 17-Oct-18 21
Constanza
Vestido de novia internet
Constanza, El 25 de Julio de 2017 a las 00:06

Muchachas estoy en un dilema, donde vivo antofagasta no ahi mucha variedad en vestidos de novia me caso en la playa... He visto vestidos pero aun no me convencen... no quiero un vestido estravagante,...

Katherine, viernes 13-Jul-18 14
Nathaly
Letras terminadas ❤️
Nathaly, El 24 de Julio de 2017 a las 17:35

Por fin!!! Termine mis letras quedaron hermosas les dejo fotitos para que vean y opinen de cómo quedaron

Penelope, miércoles 7-Mar-18 71
Jenn
Mantitas para el frío!
Jenn, El 24 de Julio de 2017 a las 18:33

Querid@s, como muchas ya saben, nos casamos muy pronto (17 dias más) en el Cajón del Maipo con ceremonia civil y religiosa al aire libre, es por eso que decidimos colocar mantitas a los friolentos. La...

Jenn, martes 1-Ago-17 109
Tamara
A un dia del matrimonio 😱
Tamara, El 14 de Julio de 2017 a las 01:02

Hola aminovias, Estamos a un día ya de nuestro matrimonio y a 2 de partir nuestra luna de miel. Qué decir? Ha sido realmente una locura esta última semana... Detalles, cambios, invitados cacho, gente...

Kotetita, lunes 24-Jul-17 48
Camila
Peinado!!!!
Camila, El 13 de Julio de 2017 a las 18:21

Novias bellas!!!! Escribo para ver si alguna mempuede ayudar a buscar a alguien que me peine con las 3b ya que lo que quiero no es taaaan elaborado. Les agradecería datos. Les dejo fotitos de lo q...

Carolina, lunes 17-Jul-17 23
Dani
¡15 hermosas decoraciones para imitar!
Dani, El 6 de Julio de 2017 a las 09:17

Hola Comu Buscando inspiraciones para el gran día, encontré 10 fantásticos detalles de matrimonios realizados por novios de la Comunidad... ¿Cuál les gusta más? 1.2. 3.4. 5.6.7. 8. 9. d10.11. 12....

Paula, lunes 21-Ago-17 21
Aileen
Mis zapatos !!
Aileen, El 14 de Julio de 2017 a las 00:46

Hola aminovias!! Quería mostrarle mis zapatitos para el gran día, los compre en el verano en una tienda de stgo, por el trabajo fui por el día a stgo (yo soy de Conce) y tuve toda la mañana libre, vi...

Jenn, domingo 23-Jul-17 38
Tamara
Nuestro matrimonio civil ❤️💍
Tamara, El 2 de Julio de 2017 a las 01:39

Hola aminovias! Acaba de terminar la celebración de nuestro matrimonio civil y todo salió perfecto! El cóctel de Café de Ivi, muy puntual, la torta de Pasteles Dhany, además de ser hermosa estaba...

Jenn, lunes 3-Jul-17 23
Tamara
Pantuflas con las 3b a 17 días del matrimonio!
Tamara, El 27 de Junio de 2017 a las 19:02

Aminovias,Estoy a 17 días de mi matrimonio. Hoy dejé los pies en la calle buscando pantuflas blancas con las 3B para regalarles a las invitadas... Recorrí todo Meiggs y Estación Central sin encontrar...

Carolina, sábado 23-Sep-17 9
Dani
¿Cuántos aún no confirman su asitencia?
Dani, El 27 de Junio de 2017 a las 17:05

Hola bellas La confirmación de los invitados es un tema complicado, ya que muchas veces pasa el tiempo y ellos no concretan si irán al matrimonio o no... ¿Cuántos invitados han dicho que no irán? No...

Natalia, martes 27-Jun-17 3
Valeria
Mis partes de matrimonio...
Valeria, El 27 de Junio de 2017 a las 13:59

Bueno después de mucho tiempo por fin termine mis partes de matrimonio!! Como muchas saben me gusta mucho el tema de manualidades y la temática de mi matri es la cocina (ya que los dos estudiamos...

Valeria, sábado 1-Jul-17 58
Dani
¿Qué harás con tu vestido?
Dani, El 6 de Junio de 2017 a las 08:21

¡Queridas aminovias! Antes de terminar con este test y descubrir el resultado, deben responder a esta importante pregunta: Después del matrimonio, ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B....

Paula, martes 21-Nov-17 281
Dani
Elige un lugar para la fiesta
Dani, El 6 de Junio de 2017 a las 08:21

Hermosas Es importante que el look de novia esté en relación con el lugar donde se celebrará el matrimonio ¡Elige un lugar para la recepción! A. Un salón B. Al aire libreC. En una terrazaD. En la...

Daniela, martes 21-Nov-17 280
Dani
¿Qué buscas en tu vestido?
Dani, El 6 de Junio de 2017 a las 08:21

¡Bellas novias! Ahora compartamos lo que buscan en su vestido soñado... ¿Qué es imprescindible que tenga tu vestido ideal? A. Comodidad B. Que deje a los invitados con la boca abierta C. Que tu esposo...

Daniela, martes 21-Nov-17 283
Dani
¿Qué NO te gustaría para tu vestido?
Dani, El 6 de Junio de 2017 a las 08:21

¡Queridas novias! Es fundamental para facilitar la búsqueda del vestido perfecto, dejar claro lo que NO queremos ¿Cuál de estos detalles NO te gustaría para su vestido? A. PedreríaB. Demasiado...

Daniela, martes 21-Nov-17 286
Dani
Elige unos zapatos
Dani, El 6 de Junio de 2017 a las 08:21

¡Hola lindas! Para saber qué vestido es el ideal, hay que tener en cuenta los complementos que completaran nuestro look de novia. ¡Vamos a por los zapatos! ¿Tu qué par usarías? A. B.C. D.E. Sigue aquí...

Daniela, martes 21-Nov-17 289
Dani
Elige una palabra que describa tu vestido
Dani, El 6 de Junio de 2017 a las 08:21

Hola aminovias ¡Seguimos avanzando en este test para descubrir el vestido ideal! ¿Qué palabra describe mejor el vestido con el que siempre has soñado? A. Tradicional B. Espectacular C. Original D....

Daniela, martes 21-Nov-17 288
Dani
Elige un velo
Dani, El 6 de Junio de 2017 a las 08:21

¡Hola preciosas! ¿Elegimos el velo con este test? Es un complemento que debe ir a tono con el vestido... ¿Tu cuál usarías? A. B. C. D. E. Sigue aquí >>> Elige una palabra que describa tu...

Daniela, martes 21-Nov-17 299
Dani
Elige un corte para tu vestido
Dani, El 6 de Junio de 2017 a las 08:20

¡Hola bonitas! Empezamos el juego para descubrir cuál es nuestro vestido de novia ideal ¿Qué corte de vestido te gusta más? A. En AB. Corte ImperioC. Corte AsimétricoD. RectoE. Sirena Sigue...

Nicole, miércoles 22-Nov-17 305
Dani
Elige un peinado
Dani, El 6 de Junio de 2017 a las 08:20

Lindas, nuestro peinado tiene que ir en conjunto con el resto del look... Para descubrir nuestro vestido ideal, elije el peinado que más te guste A. B. C. D. E. Sigue aquí >>> Elige un velo ...

Daniela, martes 21-Nov-17 331
Dani
Elige una espalda
Dani, El 6 de Junio de 2017 a las 08:20

¡Buenos días bellas novias! Seguimos por la espalda con este test ¿Cuál te gusta más? A. B. C.D. E. Sigue aquí >>>

Cintia, jueves 13-Jul-17 240
Tamara
Nuestra pizarra ❤️
Tamara, El 13 de Mayo de 2017 a las 16:06

Aminovias, quería compartir con ustedes nuestra pizarra, la q se encontrará en la entrada del centro de eventos, me encantó como quedó! 😍 La hicieron en Pizarras Bicolor, los encuentran como...

Geraldine, lunes 29-May-17 32
Dani
Peinados para novias con pelo largo
Dani, El 29 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas A muchas chilenas les gusta tener el pelo largo y algunas todavían tienen dudas sobre qué peinados hacerse para el gran día. Si bien todo pedende del vestido y nuestra anatomía, les dejo estos...

Lorena, miércoles 15-May-19 55
Jazmin
Cambio ahorrativo
Jazmin, El 20 de Abril de 2017 a las 19:48

Me explico con mi novio teníamos un local ya visto y nos gusto muchismo pero era muy caro! entonces tomanos la decicion de cambiar de local por algo mas sencillo y así poder ahorrar para mas adelante!...

Tamara, sábado 13-May-17 25
Paulina
Duda sobre los trajes de los pajes
Paulina, El 11 de Mayo de 2017 a las 15:28

Aminovias tengo una duda los novios deben regalar los trajes a los pajes o los papas delos pajes deben comprarlo ? Les agradezco la información!!

Valeria, domingo 14-May-17 14
Dani
Vestidos 2018: Escote V
Dani, El 12 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas, seguimos revisando los vestidos en tendencia para el próximo año y es momento de ver un escote más tradicional, pero no por eso menos bonito: el escote en V ¿Cuál de estos vestidos es más del...

Carolina, domingo 15-Jul-18 60
Dani
Centro de mesa floreado ¿alto o bajo?
Dani, El 13 de Mayo de 2017 a las 14:05

Hola lindas En la mayoría de matrimonios se eligen los centro de mesa con flores y una de las preguntas que nos debemos hacer es: ¿Centro de mesa alto o bajo? 1. 2. Miren más debates sobre centro de...

Lisset, lunes 28-Ago-17 17
Caro
Canción " sorpresa del novio "
Caro, El 13 de Mayo de 2017 a las 15:56

Hola Aminovias !! No sabía que canción cantarle a mi amor ...hoy escuché la letra de esta canción , me emocioné hasta las lágrimas ....se que es la elegida ...ojalá les guste como a mi 😊 Reyli - Amor...

Francisca, lunes 15-May-17 15

Foros generales

Inspiración