Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta

Vestido de novia internet

Constanza, el 25 de Julio de 2017 a las 00:06 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 14
Muchachas estoy en un dilema, donde vivo antofagasta no ahi mucha variedad en vestidos de novia me caso en la playa... He visto vestidos pero aun no me convencen... no quiero un vestido estravagante, pero tampoco sencillo, vi la pagina de jjshouse.com y salen muchos vestidos y muy barato, mi pregunta es: alguna de uds a comprado ahi? y cuanto ha sido el valor total que han pagado y obvio cuanto se demora? Sus experiencia...

14 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 13 de Julio de 2018 a las 02:48
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2019 San Antonio
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuánto es el valor aprox de sus vestidos? Sé que depende del modelo , tela etc ...pero en internet puedes gastar 200 mil con gastos de aduana... cuánto sería la diferencia con ella
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2019 San Antonio
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes darnos el dato de la página?
    • Responder
  • Andre (Peli)
    Súper Novia Noviembre 2017 Chacabuco
    Andre (Peli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también quería comprar vestido por internet y me arrepentí.

porque? porque creo que probarse es lo mejor, ya que lo que te gusta no siempre es lo adhoc con el cuerpo que cada una tiene.

por ejemplo yo tenía una idea de vestido peor no lo puedo usar, porque me incomoda y sirve para niñas ultra flacas!!!!

Si eres de Antofa podrías ir a Tacna a ver si te conviene ... y así aprovechas de ver mas cosas!

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Enero 2018 Iquique
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encargue el vestido en una pagina y ya me lo enviaron cuando llegue si es como deberia jaja te la recomendare, los vestidos demoran como maximo 3 semanas en llegar, el mio llega el 8. Tambien tenia miedo pero me arriesgue nomas
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jenn, estoy viendo ya que tengo que estar segura que vestido me enviare hacer...

• Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabriela
    Te dejo el print pantalla del dato. Tiene su tienda en la florida

Vestido de novia internet 1
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero comprarlo por internet pero primero iré a probarme modelos lo más parecidos posible al que me gusta y ver si queda en mi cuerpo

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Camila y donde te lo mandaste a hacer?? Yo también he estado pensando en esa opción, ya que me han gustado cosas de un vestido y otras de otro jajajja...

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi, algo tan delicado como el vestido prefiero probármelo y comprarlo, no quiero arriesgarme. ¿en que playa te casaras? nosotros queríamos hacer lo mismo pero aquí en Afta. No hay playas tan bonitas y por el tema de los baños nos complico.

• Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Soy de Antofagasta.. me he probado más de 40 vestidos en Antofagasta!!!! Como que estas buscando a ver so he visto tu vestido en las tiendas? Yo me compré por Internet y al final me compré otro en conymarc ya que si bien estaba lindo... No lo ame... No me representó...
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Constanza!!!Hace un par de meses estuve en el mismo dilema, hice una investigación bien profunda de la tienda on line en la que me gustó EL vestido... Y me di cuenta que habían muchos reclamos, con fotografías incluidas, no necesariamente de mi vestido, hasta vi envíos erroneos, que llegaron vestidos ni parecidos al comprado y llegó a un mes de las bodas 😱
    Después de todo eso, además hay que sumarle:
    • Derechos de aduana ad valorem: 6% del valor CIF
    • Tasa de verificación y aforo: 1% del valor CIF (1,5% si es TLC),
    • IVA: 19% que se aplica sobre el (CIF + derechos ad valorem)
    Puedes pedir que te lo envien como regalo...pero si aduana revisa lo que te enviaron, y estiman que debes pagar...entonces debes pagar😥
    Luego de ver todos los pros y contras, preferí irme a la segura y mandar a hacer mi vestido, con toda la piedrería que me gustó 😋, lo estoy haciendo con mis propias medidas y toda la piedrería quedará en su lugar. Y lo mejor es que me saldrá aun mas barato que haberlo comprado por internet 😍
    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He sabido que la pagina es muy buena pero en lo personal me da recelo comprar algo sin probarmelo

• Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2017 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal, no te recomiendo comprar tu vestido sin probartelo antes... No sabes que es tu vestido hasta q te lo ves puesto... Éxito en la búsqueda
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cony, he leido hartas buenas referencias de esa página...y Tacna está descartado?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa