Querid@s, como muchas ya saben, nos casamos muy pronto (17 dias más) en el Cajón del Maipo con ceremonia civil y religiosa al aire libre, es por eso que decidimos colocar mantitas a los friolentos. La figura de novios es la misma que usamos en los partes y el cacke topper. Que opinan?
Que buena Karen!!!! Buscar tela que quieras, hay hartas variedades, solo polar, otras como de toalla, peluditas, nada más que veas lo que les guste y acomode, definan las dimensiones que harán y las cantidades que harán para considerar los metros a comprar. Cariños y éxito!! me cuentas como te va
Ayer, te juro, con mi novio pensamos hacer lo mismo como recuerdo, porque nos casaremos el prox año en valpo en mayo app... así que me confirmas que es buena idea y que es realizable $$$ jejeje
Ahhh jajaja verdad! recuerdo haberte dicho que decían que era buena suerte que lloviera jajaja y lo mejor que tus invitados aperraron con todo! como va la vida de señora?
Ver mensaje citado
Si exactamente cada epoca tiene su encanto jenn yo ya me case en febrero de este año alcanzamos hacer la ceremonia al aire libre y se nos pone a llover pero nuestros invitados felices disfrutaron de la piscina bajo la lluvia y otros jugando a la pelota
El polar la lleva! jajaja jejeje si somos pocas las que optamos por esta epoca del año, pero cmo siempre digo, cada época tiene su encanto. Como vas con tus preparativos?