- Matrimonios
- Comunidad
Paulina

Concón, Valparaíso · Desde Mayo del 2016
Soy Asesor en Prevención de Riesgos, infinitamente enamorada de Sebastián, el amor de mi vida, después de unos largos y hermosos 8 años, nos uniéremos... Ver más
Soy Asesor en Prevención de Riesgos, infinitamente enamorada de Sebastián, el amor de mi vida, después de unos largos y hermosos 8 años, nos uniéremos ante dios para recibir su bendición y juntos formar una hermosa familia
- Novia Experta
- 1.508 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Sobre mi matrimonio, solo quiero que sea un día maravilloso y estemos rodeados de toda la gente que amamos y nos quiere, que bailemos y riamos como nunca, que el amor que nos una ese día perdure para siempre
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
10
Centros de eventos

Banquetes

Invitaciones matrimonio

Decoración matrimonio
Posts en los que participo
322
Hola comunidad! me gustaría saber como van con sus preparativos? ya tienen algo listo o nada aún? yo motivada cotizando lugares y espero encontrar pronto... saludos a todos!!!

Hola a todas y todos!!! Me caso el 24 de marzo y estoy buscando banqueteras porque solo queremos hacer coctel. Las cotizaciones que he recibido han sido muy fomes y caras o muy buenas pero demasiado...

Buenas Tardes chicas les cuento que me caso en febrero y he ido viendo con tiempo lo que quiero para mi matrimonio, buscando 100pre las 3BHabía elegido como fotógrafo a Javi Díaz y resulta que el nos...

Mis últimas fotos
80Mi Actividad

Participé en el post de Kotetita
Hace 2668 días
Participé en el post de Francisca
Hace 2674 días
Participé en el post de Lira
Hace 2679 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
24Foros generales
Inspiración