Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Experta Noviembre 2017 Valparaíso

Duda sobre los trajes de los pajes

Paulina, el 11 de Mayo de 2017 a las 15:28 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 14
Aminovias tengo una duda los novios deben regalar los trajes a los pajes o los papas delos pajes deben comprarlo ? Les agradezco la información!!

14 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 14 de Mayo de 2017 a las 16:54
  • Valeria
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo qe depende de cada uno, por lo menos en mi caso los papas de los pajes comprarán eso (primos por ambos lados) pero nosotros los ayudamos a elegir, pero si puedes ayudar es mejor... Suerte!!!
    • Responder
  • Karinna
    Novia Habitual Abril 2020 Linares
    Karinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y se visten de blanco o con trajes nose
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Septiembre 2017 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo creo que depende de ustedes y el presupuesto, en mi caso será mi hija y ese gasto lo haré y mi sobrina mi hermano correrá con los Gasto del vestido de ella..Es todo conversable!!! 😄 😄 😄
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2017 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso los pajes serán mi sobrina y el sobrino de mi novio y los papás compraran los trajes al gusto de los niños para q ellos tb disfruten ese día y se sientan cómodos. Nosotros no nos hemos metido en eso, al menos un detalle menos q añadir a la lista. Éxito!
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Noviembre 2018 Elqui
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de cada uno, en mi caso son mis hijos para las argollas y mi hermana chica para las flores y le quiero regalar el vestido yo porque me gustaria llevarla conmigo a elegir mi vestido de novia y de paso que ella igual se pruebe vestidos lindos
    • Responder
  • Bernardita
    Súper Novia Febrero 2018 Antofagasta
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad tengo 6 pajes y sus padres se harán cargo de la vestimenta ya que sería lo mismo que compraran vestidos o traje para el matri Smiley smile pero si tu lo tienes dentro de tu presupuesto puedes ayudar con algo Smiley smile.
    • Responder
  • Francisca
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha no se...mi hija sera mi pake asi que por supuesto nosotroa compraremos traje...pero ai tu

• Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!Tenemos 6 pajes ☺ y nosotros compraremos la ropa ....Una vez ,me pidieron para paje a mi hija ..dije que si pensando que los novios se harian cargo ..
    Pero no fue así ...me pareció de pésimo gusto , ya que inverti dinero , tiempo ..en algo que considere que debería haber se hecho responsable los novios.Por esta razón , los pagaremos nosotros .Saludos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia, yo y mi marido teníamos 6 pajes!! Jajajajaja todo una locura, a las niñas les mandamos nosotros a que les crearán sus vestidos y a los niños les cómpralos los termos para que estuvieran iguales, pero ojo eso fue decisión nuestra correr con esos gastos, en algunos casos los padres de los pajes los compran para ayudar a los novios pero eso va dependiendo de ustedes. Saludos !!!
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso mis pajes serán mi hijo y mi sobrino, yo le compraré a mi hijo y mi hermano a mi sobrino, pero ambos iguales Smiley laugh

• Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2017 Valparaíso
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso mis ahijados serán los pajes yo tengo ala canasta su carteles todo eso, pero la cuñada de mi novio me dijo que yo le debía regalar los trajes y le dije que no que eso se encargaban los papas con preví coordinación con los novios y me dijo yo pregunté y ustedes le deben regale el traje la vdd es que quede plop y me surgió esta duda pero como veo l mayoría los papa le compran a sus bebés así que genial
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2017 Antofagasta
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los pajes de mi boda serán mis sobrinos y mi hijo pequeño. Mi hermana les comprara sus trajes pero a mí gusto, yo porsupuesto el de mi hijo, Lo que si yo me encargaré de la canasta para mi sobrina y los carteles que llevarán 👍🏻
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Enero 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad he visto de todo!!! Desde que la novia le compra todo a sus pajes hasta que cada mama le compra a su hijo(a) que será paje... yo creo que lo último es lo mejor, osino es demasiado gasto, además por lo general los pajes son sobrinos, primos ( ósea gente cercana) que se le puede pedir a sus papás que se lo compren.
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenía entendido que los papás de los pajes lo compraban con previa coordinación en gustos con la novia, pero no hay una "regla" segun sé

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa