Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

La Florida, Santiago · Desde Agosto del 2016

Felices con cómo salió todo en nuestro gran día.

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2484días 9hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Tamara
Pantuflas con las 3b a 17 días del matrimonio!
Tamara en Región Metropolitana, El 27 de Junio de 2017 a las 19:02

Aminovias,Estoy a 17 días de mi matrimonio. Hoy dejé los pies en la calle buscando pantuflas blancas con las 3B para regalarles a las invitadas... Recorrí todo Meiggs y Estación Central sin encontrar...

Carolina, sábado 23-Sep-17 9 227
Tamara
Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Santiago
Tamara en Región Metropolitana, El 8 de Febrero de 2017 a las 18:48

Hola a todos!! Según el contador, nos van quedando sólo 157 días!!! No somos tantos los que optamos por casarnos en invierno (muchísimos menos que los que se casan en primavera y verano), me...

Daniela, jueves 27-Jul-17 12 105
Tamara
A un dia del matrimonio 😱
Tamara en Foro antes del matrimonio, El 14 de Julio de 2017 a las 01:02

Hola aminovias, Estamos a un día ya de nuestro matrimonio y a 2 de partir nuestra luna de miel. Qué decir? Ha sido realmente una locura esta última semana... Detalles, cambios, invitados cacho, gente...

Kotetita, lunes 24-Jul-17 48 357
Tamara
Nuestro matrimonio civil ❤️💍
Tamara en Foro matrimonios.cl, El 2 de Julio de 2017 a las 01:39

Hola aminovias! Acaba de terminar la celebración de nuestro matrimonio civil y todo salió perfecto! El cóctel de Café de Ivi, muy puntual, la torta de Pasteles Dhany, además de ser hermosa estaba...

Jenn, lunes 3-Jul-17 23 279
Tamara
Nuestra pizarra ❤️
Tamara en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Mayo de 2017 a las 16:06

Aminovias, quería compartir con ustedes nuestra pizarra, la q se encontrará en la entrada del centro de eventos, me encantó como quedó! 😍 La hicieron en Pizarras Bicolor, los encuentran como...

Geraldine, lunes 29-May-17 32 276
Tamara
Los zapatos, mi gran dolor de cabeza
Tamara en Foro moda nupcial, El 12 de Marzo de 2017 a las 17:48

Hola a todas! No se si seré la única a la q los zapatos le han resultado mil veces más difíciles q elegir el vestido y el resto de los accesorios. Primero fue elegir el modelo, ya q mi matrimonio es...

Tamara, domingo 19-Mar-17 33 228
Tamara
Ideas menú novia vegetariana
Tamara en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Febrero de 2017 a las 11:09

Hola a todos! Quería solicitar su ayuda, ya que con mi novio seleccionamos un menú dentro de las opciones que nos ofrecía la Banquetera, la que nos pareció que más le gustaría a los invitados. El...

Tamara, sábado 18-Feb-17 20 158

Foros generales

Inspiración