Ir al contenido principal
Rommy
Rommy

Puente Alto, Cordillera · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2017

2653días 7hrs
Carlita
Copas de novios
Carlita, El 2 de Agosto de 2016 a las 00:14

Acaban de llegarme a la casa mis copas... tenía pensado hacerlas yo, pero tengo muy poco tiempo ya que estoy pintando los recuerdos de matrimonio para 80 personas, así que decidí compralas... aquí...

Carlita, sábado 13-Ago-16 43
Cote
Trabajo y organización
Cote, El 28 de Julio de 2016 a las 21:06

Hola a todas!! Cree el debate para ver como lo hacen ustedes para organizar su matrimonio y trabajar al mismo tiempo, las pruebas de vestido, la degustación, etc... a mi me falta tiempo para esas dos...

María, martes 2-Ago-16 17
Antonella
Avanzando
Antonella, El 28 de Julio de 2016 a las 13:07

Hola chicas. Espero que todas estén avanzando en sus preparativos, yo he estado un poco alejada ya que he estado ocupada con el término de semestre de mi carrera, pero ahora de vacaciones estoy...

Nidia, viernes 26-Ago-16 19
B
Necesito modista quilicura
Bárbara, El 28 de Julio de 2016 a las 14:41

Necesito el contacto de alguna modista que sea de quilicura que me hable de manera urgente necesito resolver una duda...gracias

María, viernes 29-Jul-16 3
M
Banqueteria
Militina, El 28 de Julio de 2016 a las 02:59

Hola sabes elegui una banqueteria y pide el 50 % de pago adelantado para recervar la fecha esta bien eso me da susto que no sea lo que me ofrecio que opinan

Cathy, jueves 28-Jul-16 7
Alejandra
¡Muéstranos tu cotillón!
Alejandra, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:05

¡Hola chic@s! ¡Confiésenlo! Las que ya han comprado el cotillón para el matrimonio lo quieren mirar todo el tiempo para asegurarse que está bien y que alcanzará para todos... Para que lo puedan mirar...

Daniela, lunes 1-Ago-16 17
Ayleen
Dijes en pulseras
Ayleen, El 27 de Julio de 2016 a las 18:47

Aminovias... quedan poco menos de 4 meses para mi matri, asi que estoy avanzando con los detallitos... Esta semana comencé a hacer pulseras de cristal con los dijes para las solteras. Como por lo...

Nidia, miércoles 24-Ago-16 22
Amumar
Corona de flores para la cabeza
Amumar, El 27 de Julio de 2016 a las 20:19

Ayer amanecí con la mejor noticia del mundo: Me dieron un puesto de trabajo!!! 9 meses esperando! Y justo me llaman en el mes de mi matei... alcance: no había dicho lo de mi matrimonio... a penas me...

Daniela, jueves 18-Ago-16 40
Kathy
Libro de firmas o árbol de huellas?
Kathy, El 27 de Julio de 2016 a las 19:38

Hola chicas Han pensado en que tener para que sus invitados les dejen un lindo recuerdo?El.libro o árbol??

Catalina, sábado 20-Ago-16 17
Pame
Ayuda con la pagina, donde buscar ...?
Pame, El 26 de Julio de 2016 a las 23:37

Hola Amigas, Necesito orientación con 2 temas, primero quiero buscar a través de la página de matrimonio casas de novia en Tacna, pero no sé donde debo cambiar el área, ya que solo logro ver lo que...

Pame, miércoles 27-Jul-16 8
Jeanet
Plantilla dijes
Jeanet, El 26 de Julio de 2016 a las 17:51

Hola aminovias recien escribi sobre mis dijes jejejjejejej.. y vii.. unos mensajes y fotos de los significados y de ideas muy lindas alguna de usted q me pueda compartir las platillas de los dijes...

Nathaly, lunes 15-Ago-16 6
Catherine
Al fin llegaron mis zapatos!
Catherine, El 26 de Julio de 2016 a las 23:13

Después de casi un mes de encargarlos a un amigo en España, llegaron mis zapatos soñados, tenía miedo que fueran muy altos, duros, que me quedarán chicos,etc... Pero me encantaron! Les dejo unas...

Catherine, jueves 4-Ago-16 14
Maria
Coctel
Maria, El 26 de Julio de 2016 a las 23:18

Hola! Necesitó datos de Coctel bueno bonito y barato en la V región.Necesito para un cumpleaños pero también para mi matrimonio. Por FA, datos de coctelerias buenas y también malas para no cometer...

Yasna, miércoles 27-Jul-16 6
D
Zapatos civil
Daniela, El 26 de Julio de 2016 a las 21:52

Llegaron los zapatos que compre x alliexpress.

Stephanie, miércoles 27-Jul-16 25
Karin
Cuanto tiempo es dedicable a hacer manualidades para ahorrar costos en decoración?
Karin, El 26 de Julio de 2016 a las 22:53

A veces pensamos que somos super heroínas y que nuestra energía es ilimitada, al igual que nuestro tiempo. Esto nos hace comprometernos con cosas que a veces no podemos cumplir o nos desgastan...

Nidia, jueves 8-Sep-16 14
Debbie
Mis cositas ya listas :)
Debbie, El 26 de Julio de 2016 a las 13:22

Felicidad máxima mi porta argolla lista, centros de mesa definitivos después de muuuuuchas ideas y mi ramo para lanzar a las solteras todo hecho por mi mamita

Nidia, jueves 8-Sep-16 17
Bernardita
Ideas para matrimonios sencillos
Bernardita, El 26 de Julio de 2016 a las 15:42

Hola a tod@s, soy de un campo cercano a chillán y con mi novio, por un gasto imprevisto, no tenemos mucho presupuesto para realizar el matri ... quería saber de ideas para hacer un matrimonio...

Teresa, lunes 5-Sep-16 12
Lorens
Feliz pero muy indecisa!!
Lorens, El 26 de Julio de 2016 a las 15:35

Hola a todas las aminovias les cuento que tenia todo listo para que nuestro día fuera un éxito hace solo cinco dias me entere que estoy embarazada la noticia nos tiene feliz ya que hace meses atrás...

Elena, domingo 21-Ago-16 15
Marisel
Busco iglesia con misa de día
Marisel, El 26 de Julio de 2016 a las 16:35

Hola Chicas! Necesito algún dato de Iglesia Católica que realice misa de matrimonio tipo 12:00 horas, ya que el centro de eventos que reservamos es para relizar la celebración a la luz del...

María, miércoles 27-Jul-16 24
Alejandra
Vestido de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Comenzamos el juego de la semana eligiendo vestido. de estos cuatro modelos, ¿Cuál elegirían? A. B. C. D. Sigan en: Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o invierno? ...

Kamila, martes 25-Oct-16 251
Veronica
Con quien debo entrar a la iglesia..??
Veronica, El 26 de Julio de 2016 a las 00:26

Tengo dudas de quien me entregará en la iglesia, ya que muchos opinan y dicen " mi Padre" pero otros dicen que se vería lindo que fuera mi hijo .- Que opinan..???

Catalina, domingo 31-Jul-16 21
Naty
Consulta
Naty, El 25 de Julio de 2016 a las 22:39

Chicas durante la celebracion y recepcion que orden cronologico lleva la fiesta ...en que se tira el ramo..el brindis ..el balz , la liga

Daniela, martes 26-Jul-16 9
Isamar
Novios que nos casamos el 29 de Octubre de 2016 en Cordillera
Isamar, El 25 de Julio de 2016 a las 23:29

hola a todos, que sorprendente ver tantas parejas que se casan el mismo dia !!! soy muy joven y mi experiensa a sido un poco agotadora pero ya tengo casi todo y eso me relaja "un poco" ... saludos a...

Carolina, jueves 28-Jul-16 5
Rodolfo
Cambiar de novia a novio
Rodolfo, El 25 de Julio de 2016 a las 17:19

Hola. Antes que todo me presento, mi nombre es Rodolfo. Mi pregunta va, a que tengo un problema al modificar la parte de mi matrimonio. Ya que al hacer click y "Modificar" me sale lo que muestra la...

Rodolfo, miércoles 27-Jul-16 13
Pathyta
Cuando confirmar el local
Pathyta, El 25 de Julio de 2016 a las 16:07

AMIGAS CON CUANTA ANTICIPACION SE DEBE CONFIRMAR EL LOCAL, YA LO TENGO VISTO ME ENCANTO, PERO SIEMPRE EXISTE LA DUDA CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACION SE CONFIRMA?

Zdenka, domingo 14-Ago-16 24
C
Mis recuerdos los ame!
Cinti@, El 25 de Julio de 2016 a las 12:34

Hola chicas aquí les dejo mis recuerdo que ya empecé a hacer me encantaron como van quedando sólo alcance a hacer unos pocos cuando tenga los demás subiré más fotos espero les guste. Saludos

Nidia, miércoles 24-Ago-16 24
Martina
Gente del lago rapel!! datos porfaaa
Martina, El 25 de Julio de 2016 a las 00:40

Buenas noches chicas, estoy súper complicada ya que nos casamos el 14 de enero en el Lago Rapel, ya que es el lugar en donde vivimos, pero aún no tenemos un lugar para el evento. Tenemos banqueteria y...

Martina, martes 26-Jul-16 6
Aylin
A 74 días del matrimonio y comenzaron los insomnios
Aylin, El 25 de Julio de 2016 a las 03:02

Queridas , queda tan poquito que cada segundo que tengo libre en mi mente se llena de pensamientos y nervios por el matrimonio, antiguamente tenia serios problemas para dormir mi novio se preocupaba...

Lina, martes 26-Jul-16 18
V
Opiniones sobre asados.cl
Verónica, El 25 de Julio de 2016 a las 03:16

Hola chicas...les escribo para preguntarles si alguna de ustedes a contratado los servicios de el gourmet.cl, yo ya he hablado con ellos y me parecen muy responsables, pero quisiera de todas maneras...

Verónica, martes 26-Jul-16 4
Javiera
Kit de baño y kit anticaña
Javiera, El 24 de Julio de 2016 a las 21:24

Hola chicas necesito saber si alguna tiene las plantillas para kit de baño y kit De anticaña he buscado y no encuentro nada, si alguien me pueda ayudar se lo agradezco.

Javita, lunes 4-Feb-19 13
Daniela
Matri civil!
Daniela, El 20 de Julio de 2016 a las 14:53

Hola niñas como están!!! Ya cumplimos 1 semana de casados por el civil! Fué hermoso y perfecto! Una ceremonia emotiva con nuestros familiares y amigos mas cercanos! Ahora comenzar a organizar el...

Indira, martes 30-Ago-16 19
María
Sí, me caso con esta lencería de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Novias, Para cerrar con broche de oro nuestro juego del ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5....

Angela, viernes 6-Ene-17 169

Foros generales

Inspiración