Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aylin
Novia Adicta Octubre 2016 Iquique

A 74 días del matrimonio y comenzaron los insomnios

Aylin, el 25 de Julio de 2016 a las 03:02 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 18
Queridas , queda tan poquito que cada segundo que tengo libre en mi mente se llena de pensamientos y nervios por el matrimonio, antiguamente tenia serios problemas para dormir mi novio se preocupaba porque eran las 5 de la mañana y yo acostada a su lado con todo apagado sin celular ni nada no podía dormir y me quedaba mirando solo el techo . Había dejado de pasar hace bastante tiempo , pero lamentablemente ha vuelto , con los nervios y la ansiedad no hay nada que me relaje ja ja ja ja algún datito? Aprovecho de aclarar que ningún tipo de agüita logra el objetivo ... espero estén bien muchos cariños ! Chaup

A 74 días del matrimonio y comenzaron los insomnios - 1

18 Respuestas

Última actividad por Lina, el 26 de Julio de 2016 a las 13:14
  • Lina
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Valparaíso
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que un relajante muscular te haria bien pero tambien creo que el deporte ayuda mucho a relajarte!!! animo si te veras bella en tu dia!!! suerte

    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que nervioooo yoy soy full neura!!

    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Cachapoal
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas!! Es terrible, porque uno quiere que todo salga perfecto, yo hasta hice un archivador para organizar todo bien y que no se me olvide nada! Brrrr saludos! Linda pareja Smiley winking
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda poquito , espero que no me pase eso a mi !!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui les queda poquito tiempo...tranquila, mucho ánimo y a pensar positivo...la.verdad tambien soy muy nerviosa ...nosé que consejo dar ..mas que tratar de no pensar y descansar la mente...Muchos saludos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aylin no sabes como te entiendo me quedan los mismos dias que a ti y es terrible me acuesto cansada pero no puedo dormir. En el dia no ando nerviosa pero en la noche no duermo. Intenta con melatonina haber si te sirve. Si no te va a quedar otra que tomar un relajante muscular ( si quieres saber las dosis me preguntas soy quimica farmaceutica)Animooo
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2017 Antofagasta
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo puedo imaginar por lo que estas pasando pero trata de relajarte para que disfrutes todo el proceso

    • Responder
  • Pathyta
    Novia Habitual Marzo 2017 San Antonio
    Pathyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUCHA DEBE SER TAN DIFICIL, CUANDO QUEDA MENOS..... PERO TODAS LAS MEJORES VIBRAS.... Y A RELAJARSE

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh aylin los nervios te comen pero por lo que veo más de los normal si no lo hace las aguitas ya no sé, te cuento que la primera vez que la tome me hizo tanto efecto que me quede dormida de tanto relajo jajajaj yo cuando sufri una crisis nerviosa por estrés me recetaron pastillas relajante muscular en las noches hay que partir con un cuarto, porque la primera vez me tome la mitad se me durmio la lengua y quede zzz de nuevo, llegue a roncar jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que solo relajarse

    • Responder
  • Sarita
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valparaíso
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila!, sin duda serás una muy bella novia y con respecto a los nervios creo que es normal que te sientas nerviosa. Quizás el tecito con una hojita y rodaja de naranja, melisa (aura vitalis son unas píldoras con un aroma raro jaj) se llama Nervio Vita me sirvió cuando hice mi tesis. Mucho éxito!!!

    • Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No les queda nada...que emocion....para relajarse les recomiendo aguita de melisa, hacer deporte y antes de irse a la cama un baño con agua calientita...eso les ayudara a relajarse y dormir como guaguas....mucha suerte Smiley smile

    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Agosto 2016 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha yo creo que si tienes todo avanzado deberías relajarte, yo estoy a 11 dias y no tengo nervios, eso que me faltan muchos detalles!! No quiero ni imaginar como estaré la próxima semana eso si
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2016 Talca
    Damy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual de nerviosa, ya estoy durmiendo menos y eso me incomoda porque ando mas cansada sobre todo en el trabajo si alguien tiene un datito para relajarse jejejej saludos

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es super normal, a mi me quedan 84 dias y ando parecida! Pero me ha resultado hacer deporte, hacer cundir haaaarto el dia y asi al momento de acostarme, no alcanzo ni a pensar jajajaMelissa, pasiflora o melatonina has probado?Saludos y animo!
    • Responder
  • Brissa
    Novia Habitual Febrero 2017 El Loa
    Brissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida, creo que lo unico que debes hacer es cuando llegue la hora de dormir, vayas sin preocupaciones. Acuestate solo cuando tengas sueño, no vayas a la cama si aun no tienes sueño, ten dias activos, realiza deporte, usa la cama solo para dormir, lee, deja el celular de lado.
    Espero que te sirva, lo mas importante no vayas a la cama con preocupaciones, ten confianza que ese dia saldra todo bien, no ganas nada con preocuparte ahora, solo hermosas ojeras jaja, a mi aun me faltan 193 dias , y se que igual andare nerviosa, pero evitare que afecte en el dormir.
    Avisame como te va.
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no les queda nada, muchas felicidades!!!!
    • Responder
  • Rommy
    Novia Habitual Febrero 2017 Cordillera
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga yo estoy a 199 días y desde que empezamos a organizar el matrimonio no hay día que no sueñe con ese día Smiley laugh cuando te leí me dieron más nervios jajajajaja creo q lo que estás sintiendo es parte de este mágico momento x lo demás se vive sólo una vez es como cuando vas a ser madre :-) es un momento único he irrepetible no se si existe algo para calmar ese nerviosismo estaré atenta a los consejos que te den ¡¡¡ muchísimas felicidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración