- Matrimonios
- Comunidad
Bernardita
Chillán Viejo, Ñuble · Desde Junio del 2016
Soy una joven de 21 años, cristiana evangélica, enamorada y con muchos deseos de casarme. Vivo en un campo cercano a Chillán.
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2017
Sobre mi matrimonio
Quiero algo sencillo pero lindo, nada fuera de lo común yaque no tenemos mucho dinero... pero si todas las ganas de unir nuestras vidas para siempreee!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
14Hola novias y novios, Uno de los más recuerdos más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez "te amo" ¿Quién dijo primero....te amo?
Hola bonitas! Seguimos con nuestro test para descubrir qué tipo de novioa será tu (ya casi) esposo Imagina que dejas a cargo la organización de la luna de miel en manos de tu novio ¿Cómo crees que...
Hola chiquillas, Los accesorios para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando están? Velo Vs. Tocado: ¿Cuál eligen? Velo Vs. Tocado *** Sigue...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3048 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3048 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 3049 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración