Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karin
Novia Novata Marzo 2017 Talagante

Cuanto tiempo es dedicable a hacer manualidades para ahorrar costos en decoración?

Karin, el 26 de Julio de 2016 a las 22:53 Publicado en Foro manualidades 0 14

A veces pensamos que somos super heroínas y que nuestra energía es ilimitada, al igual que nuestro tiempo. Esto nos hace comprometernos con cosas que a veces no podemos cumplir o nos desgastan demasiado. Y sobre todo cuando de organizar matrimonios se trata, sumando el stress que significa, a veces hay que ser más cómoda e invertir en alguien que haga el trabajo por ti.

14 Respuestas

Última actividad por Nidia, el 8 de Septiembre de 2016 a las 21:25
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en marzo del 2017 y mi mamá ya comenzó a hacer las manualidades...se ahorra bastante dinero, pero hay que hacerlos con tiempo
    • Responder
  • Katherinne
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dedico tiempo en la tarde después de almuerzo y ante de la once pero no todos los días ya que hago otras cosas, pero me encanta me relaja mucho hacer mis manualidades ya ise los partes lo estoy entregando, ise los recuerdos adorne mis copas y la pecera para los dijes de las solteras y ahora haré otros adornos para mi ramo ya que yo me lo haré nunca pense que tenía talento para hacer las manualidades jijijiji saludos a todas
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado haciendo algunas cosas, trato de terminar una para iniciar la otra, así si no alcanzo las compro Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso que si se tiene tiempo es mejor hacer las cosas uno.. ahora si es que no tenemos habilidades manuales mejor que no

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende, yo hay cosas que compre, pero tb hay cosas que yo realice.

mis recuerdos, en esto trabaje artos dias, un dia marque los circulos de arpillera para las tapas, ahi demore unos 20 mt, otro dia saque los cuescos a las guindas, en eso demore dos dias pero cada dia le dedique 30 mts, otro dia el dulce y envasarlo, ahi demore tres horas aproximadamente, en hacer dulce, envasar y poner las tapitas de arpillera.

Mis recuerditos - 3

en esto ocupe un dia por cada cosa!!! unos 20 mts para cada uno

Árbol de huellas listo - 1

los pompones de tul aqui demore unas tres horas son 30 pompones.

Pompones de tul - 2

la decoracion de las burbujas y el canasto una media hora.

Mis avances - 1

y solo eso pero dedico tiempo solo los fines de semana.

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, depende de que manualidades te refieres, yo empecé como 5 meses antes para los recuerdos para mi invitados porque es muuuucha pega, mucha suerte!

• Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Enero 2017 Valparaíso
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que teniendo tiempo y probando se pueden hacer muchas cositas que a uno le permiten ahorrar muuuuuuucho. A mi me quedan exactamente 6 meses para el matrimonio y ya he hecho varias manualidades que me entretienen y relajan. Hice los recuerdos para las invitadas, hice el porta anillos, ya armé las bolsitas de pepeles de colores que nos lanzarán, diseñé mis partes, solo falta imprimirlos, y ahora me arrisgaré y haré unas letras gigantes de cartón piedra para el matrimonio civil y haré sombreros de espuma para el cotillón del matri religioso, busqué unos tutoriales en internet y una encontré proveedora de laminas de espuma de colores, así que manitos a la obra.

Te lo recomiendo si te gusta hacer manualidades, de lo contrario te estresarás y gastarás dinero en materiales que no utilizarás.

• Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he realizado pocas cosas y no quitan nada de tiempo hacerlos, al contrario, incluso he ganado, he trabajado con mi hijita y la hemos pasado muy bien juntas, ha sido un tiempo en que ambas nos involucramos en este dia tan especial para ambas
    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Agosto 2016 Cautín
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de el tiempo que tengamos para realizar tal actividad y de la creatividad!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo secas que sean hay novias que no se demoran nada y ahorran, yo no tengo habilidad para nada manual aunque me encantaría hacerlo yo jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Revisa tutoriales y saca una estimación de cuanto te demorarías, pero la verdad es que no tiene precio hacer las cosas con tus propia creatividad. Hise mis invitaciones y quedaron bellas!! Sólo falta imprimirlas. Éxito!!

• Responder
  • Rommy
    Novia Habitual Febrero 2017 Cordillera
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las manualidades y la verdad es que mis invitados yo creo que esperan algo hecho por mi jajajajaja por eso are mis partes. Las lágrimas de felicidad y los saquitos con los pétalos de rosas.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Abril 2017 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sacaré algunas ideas de internet para abaratar costos! Lo que sea innecesario, como cosas que ponga el centro eventos, que se quede así no más!
    • Responder
  • Deedee
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Deedee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmm, si me pasa qe pienso tener super energia, sin embargo creo tener dos cosas a favor, la primera es que me gusta hacer manualidades y me tomo como un mes para hacer las cosas, obviamente, con tiempo ya e revisado tutriales y tener los materiales en mano, ademas tengo un Dios grande que me aayuda en todo Smiley smile bendiciones.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa