- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Febrero del 2016
Novia - Hija - Veterinaria - Viñamarina - Magallánica :) Catlover!!!
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Sobre mi matrimonio
Después de 10 años de pololeo finalmente un 14 de Febrero de 2016 mi pololo hace la pregunta.....Mi amor....te quieres casar conmigo????? SIIIIII!!!!!! así es que con mucho amor y entusiasmo empezamos a caminar esta nueva etapa llena de anécdotas e ilusiones. Soy de viña y el es de Punta arenas, vivimos allá hace 2 años por lo mismo, decidimos casarnos por el civil en Viña del Mar este 13 de Julio y el próximo año el religioso en Punta Arenas!! Estamos felices!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/640084-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
42
Uno de nuestros dilemas es donde pasar la noche de bodas, lo tradicional que es ir a un hotel donde esté todo listo y preparado, o preparar nosotros una linda noche en el departamento donde...

Siempre cuando he ido a bodas me pasa algo ( como que la panty se corrio un punto, etc.) y voy preparada por si las moscas jajajja. Pero ahora que yo soy la que se va a casar decidi poner un kit de...

Hola niñas como están!!! Ya cumplimos 1 semana de casados por el civil! Fué hermoso y perfecto! Una ceremonia emotiva con nuestros familiares y amigos mas cercanos! Ahora comenzar a organizar el...

Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 3176 días
Participé en el post de Catalina
Hace 3185 días
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración