Ir al contenido principal
Romina
Romina

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2016

Venezolana... 1 año en Chile.... Conociendo costumbres... Culturas e idiosincrasia... Ademas del AMOR!!!! 1 hijo.. 5 añitos..HERMOSO!

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2518días 7hrs
Romina
Ayuda chicas!!
Romina, El 1 de Febrero de 2017 a las 14:22

Hola chicas.... Andaba perdida de la comunidad adelantando cosas para mi matri... Necesito de su ayuda en esta oportunidad para ver si alguna tiene idea de donde puedo conseguir estos frasquitos...

Romina, jueves 2-Feb-17 12
Gianina
Significado del color de tu ramo
Gianina, El 20 de Enero de 2017 a las 11:15

Aminovias, buscando ideas para ramos, encontré esto que les quiero compartir El significado de tu ramo según su color En el lenguaje de las flores, cada flor expresa un sentimiento. El color de la...

Nico, miércoles 1-Feb-17 17
Romina
Quien compro estos zapatos?????
Romina, El 1 de Febrero de 2017 a las 14:33

Hola aminovias!!! Meses atras lei que una de las chicas habia comprado estos zapatos para su boda por Aliexpress.... Queria saber si eran comodos finalmente ya que no hay otros que me gusten tanto...

Jenn, domingo 5-Mar-17 12 196
Oly (Oriana)
Enojada - .-
Oly (Oriana), El 23 de Septiembre de 2016 a las 14:48

Hola ami novia les cuento que habían cerrado él trato de palabra con un proveedor de acá AAmas fot algo así de molesta ni me acuerdo , y resulta que hoy me habla y me dice unas cosas y que no podía ,...

Romina, martes 27-Sep-16 23
Pamela
Datos capa de novia
Pamela, El 21 de Septiembre de 2016 a las 18:57

Chichaaas necesito datos de donde vendan capas pa novias, ya sean cortitas o largas porfiii, si es algun proovedor de aqui mucho mejor, gracias!

Romina, jueves 22-Sep-16 5
Nidia
Lista de novios en paris
Nidia, El 21 de Septiembre de 2016 a las 21:13

Hola AminoviasHoy fuimos a Paris Mall plaza Trebol, y nos inscribimos el la lista, me gustó el sistema de acumulación de puntos...y la atención de la ejecutiva fue genial....así que ya le he avisado a...

Darling, jueves 22-Sep-16 28
Yesica
Caja para las argollas
Yesica, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:07

Hola amigasComo me encanta esto de las manualidades y quiero ver cada detalle de mis cosa, realice esta cajita de madera para nuestras argollas de matrimonio... y queria salir un poco de lo comun de...

Yesica, jueves 13-Oct-16 49
Gise
¿cómo evito dar detalles?
Gise, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:27

Estoy contenta porque me ayudaron ene sus respuestas del debate anterior! (Gracias gracias ) por eso hoy decidí preguntar otra cosa (soy suuuuuuuuper preguntona jajaj) respecto al "antes del...

Lina, martes 27-Sep-16 31
Mariela
Ali express extra express
Mariela, El 21 de Septiembre de 2016 a las 16:35

Correos de Chile firmó un acuerdo con el sitio y ahora, todos los envíos que sean Ali Express Standard Shipping de demora un mes o menos. Yo lo usé, viviendo en Coyhaique y todo? Y se demoró dos...

Yasna, lunes 2-Ene-17 29
Romina
Mesas e invitados
Romina, El 29 de Julio de 2016 a las 23:35

Hola chicas... Como modificarán a sus invitados que mesa y asiento les toca??? A mi me gustaria personalizar los cotillones de la hora loca... Y quisiera hacerlo por asiento... Pero no se me ocurre de...

Romina, martes 2-Ago-16 13
María
De 0 a 5, ponle nota a este centro de mesa
María, El 29 de Julio de 2016 a las 19:05

Chicas, Hoy me encontré con este centro de mesa en una boda de lujo. Es un centro de mesa diferente, peculiar, fuera de lo común...así que mejor ponerlo a votación De 0 a 5 qué nota le pones a este...

Jennifer, lunes 1-Ago-16 26
María
5 tipos de maquillaje de novia ¿cuál escoges?
María, El 29 de Julio de 2016 a las 19:05

Hola queridas, Pensemos en el maquillaje de novia para el día del matrimonio. Como bin sabemos hay diferentes tipos de maquillajes, pero depende de cada novia su elección ¿Qué estilo les gusta más?...

Nicole, jueves 11-Ago-16 25
María
¿Cómo estás organizando a tus invitados en las mesas?
María, El 29 de Julio de 2016 a las 15:05

Hola Comu, Una de las tareas de los preparativos es lograr una buena organización de los invitados en las mesas, por eso me da mucha curiosidad saber cómo están organizando a sus invitados ¿se...

Kayu, lunes 1-Ago-16 14
Melisa
Expo novios gratis!!
Melisa, El 29 de Julio de 2016 a las 18:54

Aminovias todas bellas les tengo un datito para las que aún estan cotizando o buscando los últimos detalles...frente al mall plaza vespucio habra una expo novios y lo mejor es gratis...les adjunto la...

Daniela, lunes 1-Ago-16 22
Elii
Ignacia novias mala experiencia
Elii, El 29 de Julio de 2016 a las 22:44

Estoy muy triste, molesta y desilusionada. Aminovias hoy fue un dia muy malo para mi en lo que del vestido se trata. Hoy viajé a Santiago exclusivamente a buscar mi vestido de novia a IGNACIA NOVIAS,...

Melissa, domingo 10-Sep-23 61
S
Nuestros zapatitos de novios
Susana, El 29 de Julio de 2016 a las 10:15

Hola Aminovias.. ya tenemos nuestros zapatos para el gran dia..

Alejandra, lunes 1-Ago-16 24
A
Accesorios para la novia
Ailynn, El 29 de Julio de 2016 a las 14:55

Hola novias me gustaría saber que tipo de accesorios usarán el día de la boda En mi caso yo decidí usar accesorios que se ambientaran en la decoración y el ambiente por ejemplo usare una Diadema y...

Ailynn, martes 2-Ago-16 21
Alejandra
Duelo de ramos en color morado ¿cuál es más bonito?
Alejandra, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:05

Hola mi gente! Traigo dos ramos de novia en tonos morados y rosados para elegir el más bello... 1 2 ¿Cuál gana en belleza?

Romina, jueves 28-Jul-16 22
Alejandra
Anillo ovalado, lo que se lleva este año
Alejandra, El 27 de Junio de 2016 a las 07:05

Queridas, Otra de las tendencias de matrimonio que está dando mucho de que hablar son los anillos de compromiso de forma ovalada, así como éstos 1. 2. 3. 4. ¿Te hubiera gustado un anillo como éstos? o...

Luana, miércoles 3-Ago-16 132
Alejandra
¡Estos zapatos de novia no los uso por nada del mundo!
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! El siguiente paso en nuestro juego de la semana es decidir con qué zapatos no se casarían por nada del mundo. Recuerden opinar siempre con cariño, que hay gustos muy variados! ¿Cual...

Josy, miércoles 12-Jul-17 247
Alejandra
Mi dilema de boda con la noche de bodas!
Alejandra, El 28 de Julio de 2016 a las 16:35

Uno de nuestros dilemas es donde pasar la noche de bodas, lo tradicional que es ir a un hotel donde esté todo listo y preparado, o preparar nosotros una linda noche en el departamento donde...

Sandra, miércoles 3-Ago-16 16
Romina
Velo... cara tapada o no?
Romina, El 28 de Julio de 2016 a las 16:42

Hola Aminovias.... Soy mamà y actualmente vivo con mi futuro esposo, por creencia religiosa no "debo" ir con la cara tapada a la iglesia... en realidad creo que no me sentiria comoda haciendolo... Sin...

Pamela, domingo 31-Jul-16 12 281
D
Novias en pantalones: si o no?
Daniela, El 12 de Noviembre de 2015 a las 13:19

Hola Queridas. Alguna usará o usaría pantalones para la ceremonia de su matrimonio? Novia 1 Novia 2 Novia 3 Novia 4 Qué opinan? Cariños a todas

Pamela, jueves 11-Ago-16 85
Alejandra
¿Te casarías con un vestido de novia rojo?
Alejandra, El 24 de Mayo de 2016 a las 14:05

Mis niñas, Sobre gustos no hay nada escrito, y esta novia decidió vestirse con un vestido completamente rojo para su gran día. La verdad es que se ve divina... ¿Ustedes optarían por un vestido de...

María, sábado 30-Jul-16 24
Fabiola
Me tire a la piscina!! encargue vestido por aliexpress
Fabiola, El 25 de Julio de 2016 a las 11:58

Aminovias!! no he podido salir a buscar mi vestido favorito físicamente, no tengo tiempo!! aaaahhh así que mi búsqueda ha sido virtual, y me doy cuenta que la mayoría de los vestidos hasta algunos de...

Mariana, martes 6-Sep-16 29
Romina
Como escoger el tipo de ramo
Romina, El 28 de Julio de 2016 a las 14:56

Hola chicas!!! Estoy aun en proceso de averiguar un millon de cosas para ir preseleccionando.... Bien, se me genera una gran duda.... Me han encantado los ramos tipo cascada... Pero....!!! Cuando se...

Nidia, jueves 22-Sep-16 10 106
María
El color del traje de novio ¡Escoge uno!
María, El 26 de Julio de 2016 a las 08:05

Buenos días, Dedicamos este debate a todos los novios que nos leen en la Comu, hoy hemos pensado en el color del traje de novio ¿Cuál les gustaría para el gran día? 1. 2. 3. 4. + 5. 6. ...

Romina, jueves 28-Jul-16 17
Marcela
¿quien se encarga de la vestimenta de los niños que llevan los anillos?
Marcela, El 27 de Julio de 2016 a las 12:47

Los anillos en la iglesia lo llevarán dos niños pequeños mi duda es ¿los novios tienen que aportar para el arreglo de ellos?, y si es así ¿con cuanto se le apoya a los padres para la compra de lo...

Marcela, miércoles 3-Ago-16 28
Paulina
Vestido de novia: dato
Paulina, El 25 de Julio de 2016 a las 17:47

Hola chicas cómo están? Les vengo a contar sobre una página jjshouse que importa vestido de novia y de fiesta, entre otras cosas a Chile. Les cuento que encargamos un vestido, y era tal cual la foto,...

Paulina, sábado 6-Ago-16 15
Daniela
Zapatos aliexpress!!!!
Daniela, El 27 de Julio de 2016 a las 18:25

Hola novias!!! Escribo para contarles que estoy muy feliz!! Hace más de 1 mes me arriesgué y pedí mis zapatos para matri por Aliexpress... Los esperé con muchos nervios pensando que no serían buenos o...

Kayu, jueves 4-Ago-16 46

Foros generales

Inspiración