Ir al contenido principal
Romina
Romina

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2016

Venezolana... 1 año en Chile.... Conociendo costumbres... Culturas e idiosincrasia... Ademas del AMOR!!!! 1 hijo.. 5 añitos..HERMOSO!

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2533días 2hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Romina
Quien compro estos zapatos?????
Romina en Foro moda nupcial, El 1 de Febrero de 2017 a las 14:33

Hola aminovias!!! Meses atras lei que una de las chicas habia comprado estos zapatos para su boda por Aliexpress.... Queria saber si eran comodos finalmente ya que no hay otros que me gusten tanto...

Jenn, domingo 5-Mar-17 12 196
Romina
Ayuda chicas!!
Romina en Foro matrimonios.cl, El 1 de Febrero de 2017 a las 14:22

Hola chicas.... Andaba perdida de la comunidad adelantando cosas para mi matri... Necesito de su ayuda en esta oportunidad para ver si alguna tiene idea de donde puedo conseguir estos frasquitos...

Romina, jueves 2-Feb-17 12 102
Romina
Como escoger el tipo de ramo
Romina en Foro moda nupcial, El 28 de Julio de 2016 a las 14:56

Hola chicas!!! Estoy aun en proceso de averiguar un millon de cosas para ir preseleccionando.... Bien, se me genera una gran duda.... Me han encantado los ramos tipo cascada... Pero....!!! Cuando se...

Nidia, jueves 22-Sep-16 10 106
Romina
Mesas e invitados
Romina en Foro moda nupcial, El 29 de Julio de 2016 a las 23:35

Hola chicas... Como modificarán a sus invitados que mesa y asiento les toca??? A mi me gustaria personalizar los cotillones de la hora loca... Y quisiera hacerlo por asiento... Pero no se me ocurre de...

Romina, martes 2-Ago-16 13 181
Romina
Velo... cara tapada o no?
Romina en Foro moda nupcial, El 28 de Julio de 2016 a las 16:42

Hola Aminovias.... Soy mamà y actualmente vivo con mi futuro esposo, por creencia religiosa no "debo" ir con la cara tapada a la iglesia... en realidad creo que no me sentiria comoda haciendolo... Sin...

Pamela, domingo 31-Jul-16 12 281

Foros generales

Inspiración