- Matrimonios
- Comunidad
Marcela

La Unión, Ranco · Desde Marzo del 2016
Vivimos actualmente en Santiago, pero somos nacidos y criados en La Unión, región de los Lagos. Queremos casarnos ahí.
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Sobre mi matrimonio
Ya nos queda muy poco...ansiosa...y algo nerviosa por las cosas que aún nos falta concretar...
La crónica de mi matrimonio
Bueno, nuestra historia está llena de anécdotas y momentos mágicos y únicos que voy a tratar de resumir. Nosotros somos una pareja no tan joven, Ricardo tiene 47 y yo 44, nuestro...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Música matrimonio

Recuerdos matrimonios

Tiendas de novia

Tiendas de novia
Posts en los que participo
122
Hola, les cuento que estoy a dos semanas y dias de casarme...y el proveedor "Frandel Chile" no respondio con el 100% de lo solicitado y pagado en el mes de Octubre 2016. El tema es que ellos piden el...

¡Hermosas! Hemos llegado al final del juego y nos toca responder sobre el fin de la celebración del gran día... ¿A qué hora va a terminar la fiesta? ¿Ya terminaron de responder? Para conseguir el...
Mi Actividad

Participé en el post de Marcela
Hace 2998 días
Creé un post
Hace 3003 díasHola, les cuento que estoy a dos semanas y dias de casarme...y el proveedor "Frandel Chile" no respondio con el 100% de lo solicitado y pagado en el mes de Octubre 2016. El tema es que ellos piden el pago por adelantado y ahora no se como podría...

Participé en el post de Dani
Hace 3011 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración