Ir al contenido principal
Joseline
Joseline

Puente Alto, Cordillera · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

2649días 20hrs
Ingrid
Ramo artificial de solteras
Ingrid, El 23 de Junio de 2016 a las 22:04

Hola aminoviasQué gusto me da haber terminado el ramo de las solteras. Me da una pena enorme tirar un ramo de flores naturales y que se desarme por eso busqué flores artificiales e hice yo misma el...

Nidia, jueves 8-Sep-16 30
Paulina
Mis partes!.
Paulina, El 16 de Junio de 2016 a las 12:46

Hola niñ@s!, no sé si es el estrés prematrimonial o que estos días no han sido mucho los míos!, ayer tuve un día que empezó mal y termino peor, y lo más terrible es que siento q hoy en día todo me...

Evelyn, viernes 17-Jun-16 16
M
Datitos de cosas baratas para su candy bar y recuerditos
Marcela, El 15 de Junio de 2016 a las 22:05

Holaaa chiquillas! Espero que estén bien, yo tuve que retirarme antes del trabajo me empecé a sentir mal y me fui a la casa, me resfrié y ando con fiebre y tos así que estoy en cama súper mega...

Nidia, jueves 8-Sep-16 19
Romina
Bolsitas de tela!
Romina, El 15 de Junio de 2016 a las 21:45

Aminovias!! , ¿cómo están las amantes de las manualidades? jijij Les comparto una idea sencilla peromuy linda que encontré en la web. Son bolsitas de tela. Pueden usarla para recuerditos , para...

Jazmín, lunes 20-Jun-16 16
C
Me atrevi con el balayage!
Cathy, El 9 de Junio de 2016 a las 19:23

Amigas, les cuento que hace dias que aueria hacer un cambio en mi cabello, algo que le diera mas luz... No me atrevia mucho porque... Si me quedaba feo y horrible y no lo podia reparar de aqui al...

Sol, domingo 5-Feb-17 39
P
Ramos y zapatos!
Paulina, El 14 de Junio de 2016 a las 22:51

Aprovechando que me prestaron el compu y estan todos viendo el patido, ajjaja les dejo algunas combinaciones de ramos y zapatos del mismo color!! Naranjo Burdeo Celeste Azul Blanco beige Morado ...

Belen, jueves 16-Jun-16 21
Camila
Recuerdos prácticos! destapador y espejo
Camila, El 13 de Junio de 2016 a las 00:28

Hola comunidad!! como dice el título, así tal cual jaja , las chapitas que vienen con un destapador o espejo lo encuentro muy práctico, cuando encontré esta idea, no dude en mostrárselo, que 2.......

Camila, viernes 17-Jun-16 25
Alejandra
Tu luna de miel perfecta - Los resultados
Alejandra, El 15 de Junio de 2016 a las 10:05

¡Hola mi gente bella! ¡Felicidades por haber completado este juego de la luna de miel! ¿Listas para ver los resultados? ¡Vamos a ver qué les salió! Si la mayoría de tus respuestas fueron A - ¡Road...

María Jesús, martes 4-Oct-16 33
Alejandra
Tu luna de miel perfecta - Souveniers
Alejandra, El 15 de Junio de 2016 a las 10:05

Llegamos a la última etapa del juego! (sólo nos queda esto para conocer los resultados!) Es típico que cuando la luna de miel está llegando a su fin, nos compramos un recuerdito para llevar ¿Ustedes,...

María Jesús, martes 4-Oct-16 51
Alejandra
Tu luna de miel perfecta - La bebida
Alejandra, El 15 de Junio de 2016 a las 10:05

¡Hola pajaritos voladores! Este juego de la luna de miel está ya casi llegando a su final! Pero mientras tanto, tomémonos una bebida refrescante ¿Cuál pides? A B C D *** Siguiente pregunta -->...

María Jesús, martes 4-Oct-16 49
Alejandra
Tu luna de miel perfecta - La pinta del novio
Alejandra, El 15 de Junio de 2016 a las 10:05

¡Ya va quedando menos en nuestro juego de la luna de miel! Si tu marido te pide ayuda para elegir una pinta para la noche ¿cuál le aconsejarías? A B C D *** Siguiente pregunta --> La bebida ...

María Jesús, martes 4-Oct-16 49
Alejandra
Tu luna de miel perfecta - La ropa
Alejandra, El 15 de Junio de 2016 a las 10:05

¡Hola! El siguiente paso en este juego, es elegir una tenida algo especial por si alguna ocasión lo amerita... nunca se sabe... una cena romántica, una noche de fiesta... ¿Cuál de estas opciones...

María Jesús, martes 4-Oct-16 49
Alejandra
Tu luna de miel perfecta - El desayuno
Alejandra, El 15 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola preciosas, Nuestro juego continúa con un pequeño desayuno para compartir con nuestra pareja ¿Cuál de estas opciones prefieren? A B C D *** Siguiente pregunta --> La ropa

María Jesús, martes 4-Oct-16 50
Joseline
'mí último deseo para mi matrimonio es...joseline
Joseline, El 14 de Junio de 2016 a las 09:55

Mi último deseo al genio de la lámpara esTener esposo e hijas por mucho tiempo más, para poder mostrarles cuanto los amo a cada uno. Y sobre todo a mi futuro esposo Eduardo que va ser mi compañero...

Camila, miércoles 15-Jun-16 6
Shirley
Las argollas matrimoniales
Shirley, El 15 de Junio de 2016 a las 10:52

Muy buenos días Aminovias y Aminovios hoy les traigo algo que me hace muy feliz pues aunque no me caso por religioso mi Novio quiso hacer los anillos matrimoniales, ya están listos y son bellos...

Shirley, jueves 16-Jun-16 24
Alejandra
¿A quién le pasó?
Alejandra, El 15 de Junio de 2016 a las 08:05

Buenos días, mis novias bellas... Encontré esta frase y me parece que a más de alguna le identificará... ¿A quién le cae como anillo al dedo?

Nadia, miércoles 22-Jun-16 17
Alejandra
Novias de enero 2017: ¡Preséntate!
Alejandra, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:05

¡Hola novias veraniegas! ¿Se casan en enero de 2017? ¡Bienvenidas a este debate! Aquí podrán compartir con otras novias que se casan en la misma fecha!!! ¿Dónde se casarán, cuándo, en qué fase de la...

Alejandra, jueves 29-Sep-16 53
Alejandra
¿Cuándo lo viste por primera vez?
Alejandra, El 14 de Junio de 2016 a las 21:05

Hola mis niñas y algún joven que ande por aquí... ¿Recuerdan cuándo fue que vieron a esa persona que se convertirá en su futuro marido o mujer por primera vez en la vida? ¿Qué pensaron en ese momento?...

Camila, martes 25-Oct-16 30
Rommy
Invitaciones personalizadas
Rommy, El 14 de Junio de 2016 a las 17:24

Hola aminovias!!! Quería compartir con ustedes una idea que se nos ocurrió con mi pareja.nos casaremos en febrero y las invitaciones queremos hacerlas personalizadas ,queremos expresarle a cada...

Daniela, miércoles 15-Jun-16 18
Claudia
Mi matrimonio por el civil
Claudia, El 14 de Junio de 2016 a las 16:53

Hola a, les cuento que ya soy un feliz señora pues el sábado me case por el civil. A pesar que nos casaremos en enero por la iglesia, quisimos hacer el civil antes para que coincida con nuestro...

María Jesús, domingo 10-Jul-16 28
Daniela
Cinturones de novia
Daniela, El 14 de Junio de 2016 a las 10:11

Buscando y buscando encontre estos hermosos cinturones de novia, quien usara!!!!

Kari, jueves 16-Jun-16 15
Paulina
Mi ultimo deseo para mi matrimonio..pauli
Paulina, El 14 de Junio de 2016 a las 00:17

Hola lindas Como último deseo para mi matrimonio deseo que nuestra unión realmente sea para siempre, que el amor se cultive y no decaiga, que tengamos madurez para enfrentar las adversidades, y que...

María, jueves 16-Jun-16 9
Alejandra
Los novios del día: Álvaro y Giannina
Alejandra, El 14 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola mis niñas, Aquí les dejo algunas imágenes de los novios de hoy, llegadas directamente desde Iquique... ¡Felicidades familia! Que como en los cuentos vivan felices para siempre! Si quieren leer su...

Nidia, sábado 24-Sep-16 14
Elii
Soñando
Elii, El 14 de Junio de 2016 a las 13:48

Chiquillas, debo confesar que estoy tan soñadora con esto del matrimonio, me voy en menos de 1 segundo a ese día y me imagino tan bacan. Creo que a todas nos pasa, nervios, alegria, incertidumbre y...

Alejandra, miércoles 15-Jun-16 14
Alejandra
¿Poner un mapa en los partes o no?
Alejandra, El 14 de Junio de 2016 a las 13:05

Hola mi gente, Personalmente encuentro súper práctico que las invitaciones vengan con mapa... Pero ocupan bastante espacio y pueden quedar "menos bonitos"... En su caso, ¿pondrán un mapita de cómo...

Yasna, viernes 1-Jul-16 30
Ingrid
Mi cita con mis damas
Ingrid, El 14 de Junio de 2016 a las 02:17

Tal como les conté tuve una cita con mis amigas y ahora damas de honor....las reuní a todas y les entregué una linda cajita y tal cual como me sugirieron les pregunté si querían ser mi dama de honor...

Ingrid, viernes 17-Jun-16 13
Alejandra
Cosas curiosas: una manicura ad-hoc al matrimonio
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 18:05

¡Hola bellas damas! Ya sea para el día de la boda, para anunciar el compromiso, o simplemente para llevarlas así durante los preparativos del matrimonio, esta puede ser una idea muy divertida ¿Qué les...

Paula, domingo 19-Jun-16 16
Camila
Pequeña sorpresa al novio, antes de la boda!
Camila, El 13 de Junio de 2016 a las 18:59

Hola comunidad, como saben yo leo debates y se me prende la ampolleta!, y esta idea me encantó, de hecho yo creo que cuando llegue el día de casarnos haré algo similar, mi novio siempre se la juega...

Paulina, martes 12-Jul-16 24
Verónica
Vamos como en el 4,5
Verónica, El 14 de Junio de 2016 a las 08:20

Buenos días querida comunidad, hoy estoy feliz porque veo que cada cosa que debemos ir completando para poder tener la fiesta de nuestros sueños va quedando chequeada en nuestra lista. De todas...

María, jueves 16-Jun-16 20
Alejandra
Deseo esta luna de miel
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

¡¡Uf!! Llegamos al último deseo que nos concederá el genio... ¡la luna de miel! ¿A qué destino se irían? 1. Mykonos, Grecia 2. Nueva York, Estados Unidos 3. Paris, Francia 4. Riviera Maya, México 5....

Cinthia, miércoles 2-Ago-17 266
Alejandra
Deseo esta lencería de novia
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Chicas, Vamos llegando a los últimos deseos, y es momento de mirar la lencería. Un asunto muy íntimo, pero que no pueden pasar por alto: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Listas? Siguiente deseo -> Deseo esta luna...

Cinthia, miércoles 2-Ago-17 270

Foros generales

Inspiración