Puente Alto, Cordillera · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Hola aminoviasQué gusto me da haber terminado el ramo de las solteras. Me da una pena enorme tirar un ramo de flores naturales y que se desarme por eso busqué flores artificiales e hice yo misma el...

Hola niñ@s!, no sé si es el estrés prematrimonial o que estos días no han sido mucho los míos!, ayer tuve un día que empezó mal y termino peor, y lo más terrible es que siento q hoy en día todo me...

Holaaa chiquillas! Espero que estén bien, yo tuve que retirarme antes del trabajo me empecé a sentir mal y me fui a la casa, me resfrié y ando con fiebre y tos así que estoy en cama súper mega...

Aminovias!! , ¿cómo están las amantes de las manualidades? jijij Les comparto una idea sencilla peromuy linda que encontré en la web. Son bolsitas de tela. Pueden usarla para recuerditos , para...

Amigas, les cuento que hace dias que aueria hacer un cambio en mi cabello, algo que le diera mas luz... No me atrevia mucho porque... Si me quedaba feo y horrible y no lo podia reparar de aqui al...

Aprovechando que me prestaron el compu y estan todos viendo el patido, ajjaja les dejo algunas combinaciones de ramos y zapatos del mismo color!! Naranjo Burdeo Celeste Azul Blanco beige Morado ...

Hola comunidad!! como dice el título, así tal cual jaja , las chapitas que vienen con un destapador o espejo lo encuentro muy práctico, cuando encontré esta idea, no dude en mostrárselo, que 2.......

¡Hola mi gente bella! ¡Felicidades por haber completado este juego de la luna de miel! ¿Listas para ver los resultados? ¡Vamos a ver qué les salió! Si la mayoría de tus respuestas fueron A - ¡Road...

Llegamos a la última etapa del juego! (sólo nos queda esto para conocer los resultados!) Es típico que cuando la luna de miel está llegando a su fin, nos compramos un recuerdito para llevar ¿Ustedes,...

¡Hola pajaritos voladores! Este juego de la luna de miel está ya casi llegando a su final! Pero mientras tanto, tomémonos una bebida refrescante ¿Cuál pides? A B C D *** Siguiente pregunta -->...

¡Ya va quedando menos en nuestro juego de la luna de miel! Si tu marido te pide ayuda para elegir una pinta para la noche ¿cuál le aconsejarías? A B C D *** Siguiente pregunta --> La bebida ...

¡Hola! El siguiente paso en este juego, es elegir una tenida algo especial por si alguna ocasión lo amerita... nunca se sabe... una cena romántica, una noche de fiesta... ¿Cuál de estas opciones...

Hola preciosas, Nuestro juego continúa con un pequeño desayuno para compartir con nuestra pareja ¿Cuál de estas opciones prefieren? A B C D *** Siguiente pregunta --> La ropa

Mi último deseo al genio de la lámpara esTener esposo e hijas por mucho tiempo más, para poder mostrarles cuanto los amo a cada uno. Y sobre todo a mi futuro esposo Eduardo que va ser mi compañero...

Muy buenos días Aminovias y Aminovios hoy les traigo algo que me hace muy feliz pues aunque no me caso por religioso mi Novio quiso hacer los anillos matrimoniales, ya están listos y son bellos...

Buenos días, mis novias bellas... Encontré esta frase y me parece que a más de alguna le identificará... ¿A quién le cae como anillo al dedo?

¡Hola novias veraniegas! ¿Se casan en enero de 2017? ¡Bienvenidas a este debate! Aquí podrán compartir con otras novias que se casan en la misma fecha!!! ¿Dónde se casarán, cuándo, en qué fase de la...

Hola mis niñas y algún joven que ande por aquí... ¿Recuerdan cuándo fue que vieron a esa persona que se convertirá en su futuro marido o mujer por primera vez en la vida? ¿Qué pensaron en ese momento?...

Hola aminovias!!! Quería compartir con ustedes una idea que se nos ocurrió con mi pareja.nos casaremos en febrero y las invitaciones queremos hacerlas personalizadas ,queremos expresarle a cada...

Hola a, les cuento que ya soy un feliz señora pues el sábado me case por el civil. A pesar que nos casaremos en enero por la iglesia, quisimos hacer el civil antes para que coincida con nuestro...

Buscando y buscando encontre estos hermosos cinturones de novia, quien usara!!!!

Hola lindas Como último deseo para mi matrimonio deseo que nuestra unión realmente sea para siempre, que el amor se cultive y no decaiga, que tengamos madurez para enfrentar las adversidades, y que...

Hola mis niñas, Aquí les dejo algunas imágenes de los novios de hoy, llegadas directamente desde Iquique... ¡Felicidades familia! Que como en los cuentos vivan felices para siempre! Si quieren leer su...

Hola mi gente, Personalmente encuentro súper práctico que las invitaciones vengan con mapa... Pero ocupan bastante espacio y pueden quedar "menos bonitos"... En su caso, ¿pondrán un mapita de cómo...

Tal como les conté tuve una cita con mis amigas y ahora damas de honor....las reuní a todas y les entregué una linda cajita y tal cual como me sugirieron les pregunté si querían ser mi dama de honor...

¡Hola bellas damas! Ya sea para el día de la boda, para anunciar el compromiso, o simplemente para llevarlas así durante los preparativos del matrimonio, esta puede ser una idea muy divertida ¿Qué les...

Hola comunidad, como saben yo leo debates y se me prende la ampolleta!, y esta idea me encantó, de hecho yo creo que cuando llegue el día de casarnos haré algo similar, mi novio siempre se la juega...

Buenos días querida comunidad, hoy estoy feliz porque veo que cada cosa que debemos ir completando para poder tener la fiesta de nuestros sueños va quedando chequeada en nuestra lista. De todas...

¡¡Uf!! Llegamos al último deseo que nos concederá el genio... ¡la luna de miel! ¿A qué destino se irían? 1. Mykonos, Grecia 2. Nueva York, Estados Unidos 3. Paris, Francia 4. Riviera Maya, México 5....

Chicas, Vamos llegando a los últimos deseos, y es momento de mirar la lencería. Un asunto muy íntimo, pero que no pueden pasar por alto: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Listas? Siguiente deseo -> Deseo esta luna...