Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Destacad@ Santiago

¿A quién le pasó?

Alejandra, el 15 de Junio de 2016 a las 08:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 17

Buenos días, mis novias bellas...

Encontré esta frase y me parece que a más de alguna le identificará... ¿A quién le cae como anillo al dedo? Smiley love

¿A quién le pasó? 1

17 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 22 de Junio de 2016 a las 09:40
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2017 Antofagasta
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que poeticas amanecimos hoy , muy lindo

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenido por el foro Héctor! Me encanta que los novios se involucren también en esta ardua tarea de organizar el matri!

• Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbn me anoto.....jajaja. Mis amigis me decían: vivirias con otro hombre?? Después de 15 años separada. Mi respuesta solo una NI CAG....jajaja.Después más enserio pensaba en voz alta resolviendo que no sabría cómo tendría que ser un hombre que me hiciera cambiar de opinión, claro aún no conocía la ternura y dedicación de mi amado Jorge. Y ahora a un poco más de 100 días de casarnos y vivir juntitos.
    • Responder
  • Nataly
    Novia VIP Febrero 2017 Cautín
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wajajajajaja ... presente!!!... Ayayaii cuando según yo estaba cerrada a cualquier posibilidad de estar con alguien llega el señor Cristián na que ersh!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Enero 2017 Valparaíso
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Somas varias parece! Yo estaba terminando una relación, odiando a los hombres! jajajaja cuando apareció el amor de mi vida y ahora a 106 días de casarnos por el civil Smiley heart

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yooooo! totalmente me enamore perdidamente ajjaja

• Responder
  • Guiselle
    Súper Novia Enero 2017 Santiago
    Guiselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mi historia jejeje, como la de muchas. Yo estaba sola hace 2 años, feliz de la vida después de una relación muuuuy larga (8 años) que no término de la mejor manera y que me dejó con la sensación de estar SATURADA del amorshhh ajajaja, hasta que lo conocí, ese día todo mi discurso se derrumbó ajajaja, felizmente!!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos conocimos asi pero yo no queria tener otra relacion cuando empezamos a salir jaja.
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Febrero 2017 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

y así nos encontramos...

y así nos encontramos...

• Responder
  • Joseline
    Novia Curiosa Enero 2017 Cordillera
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es a mi me sorprendió su bello Ser!.. Llevaba un proceso intencionado de auto conocimiento como de 2 años y lo conocí fue hermoso llego en el momento indicado, cuando ambos supimos elegir amarnosSmiley heart
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Enero 2017 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm.... no definitivamente no, llevaba un buen tiempo sola y estaba abierta a conocer a alguién cuando justo apareció en mi vida mi amor...

• Responder
  • K
    Novia Experta Octubre 2016 Antofagasta
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! Me viene como anillo al dedo y siempre le digo a mi novio cuando mas sola quería estar, mas estuviste a mi lado Smiley heart.Smiley heart
    • Responder
  • Alex
    Novio Habitual Enero 2017 Valparaíso
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a mí me pasó! Cuando al fin había aprendido a estar solo, feliz, resuelto, independiente emocionalmente... Pac apareció de la nada ese negro feo que tiene hoy amando como a nadie he amado!
    • Responder
  • Shirley
    Novia Adicta Agosto 2016 Valparaíso
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mi no, la verdad soy una enamorada de la vida y pienso siento y creo que nunca nadie se debe cerrar a la posibilidad de amar tengo un bello ejemplo en casa mi madre después de 3 fracasos en el amor hoy esta felizmente casada gozando de mucho amor y dicha se lo merece es la mejor madre del mundo. Así que basada en ese ejemplo siempre con mi corazón y mente abierta para amar.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi, por que venia saliendo de una relacion tormentosaaaa, bueno ya habia pasado un año pero no queria entrar en relaciones serias, y aqui me tienen a punto de casarme

• Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja la verdad es que si me sucedió!, llevaba un tiempito pensando que era mejor estar sola, viajar y disfrutar mi soltería y sorpresa apareció mi Robinson y cambio todo!, en todo caso a él le pasó lo mismo Smiley xd
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff la historía de muchas yo creo... Yo estaba feliz disfrutando mi soltería, pero apareció el y todo cambió.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa