Hola a, les cuento que ya soy un feliz señora pues el sábado me case por el civil. A pesar que nos casaremos en enero por la iglesia, quisimos hacer el civil antes para que coincida con nuestro aniversario y estación favorita. Les dejo algunas fotos con los detalles, espero les gusten. 1. Nosotros, 2. candy bar y Fotos de niños, 3. Pizarra de agradecimiento, 4. Torta monitos y 5. Rincón fotos de nuestro pololeo.
Felicidades!! Éxito y buenas vibras!! Quedó todo hermoso!!
p.d: excelente idea lo de la pizarra!! La torta, hermosa!! ¿Dónde mandaste a realizar los monitos?? Nosotros queremos personalizar con ardillas, me encantó como quedaron los tuyos!!
Felicitaciones!!!, nosotros también haremos 2 tandas, nos casaremos por el civil en octubre en Antofagasta, algo muy íntimo y el religioso en Enero en Stgo con pachanga...
Ver mensaje citado
Jajajajajaja no sé si tan on comido pero siendo organizada oso se puede. Igual yo me he relajada harto y hace meses que no concretamos nada, pero tenemos lo principal!
Muchas felicidades tocaya!!! Qué rico que pudiste hacer una celebración también por el civil, son igual varios meses de diferencia u es cuando cambias tu estado civil!!! También lo celebre jeje. Como van los preparativos para enero??