Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Novia VIP Abril 2017 Cordillera

Mi cita con mis damas

Ingrid, el 14 de Junio de 2016 a las 02:17 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13
Tal como les conté tuve una cita con mis amigas y ahora damas de honor....las reuní a todas y les entregué una linda cajita y tal cual como me sugirieron les pregunté si querían ser mi dama de honor en una simple tarjetita que iba plegada al interior y que se asomaba por medio de un tirador que le pegué hecho de hilo y crochet... Quedaron bellas!!!Todas emocionadas me contestaron que si, así que ya cuento con mis bellas 5 damas de honor.

13 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 17 de Junio de 2016 a las 00:27
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis damas son tan dispuestas a cooperar que bailaremos una coreo para dar inicio al baile .... Soy muy afortunada y ellas felices de cooperar con mis antojos jijiji
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran detalle y que bueno que todas aceptaran ...Mmm yo nose que hacen las damas...por lo mismo no he pensado en tenerlas
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2017 Antofagasta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindaa ingriddd , que detallistaa!! Smiley laugh estoy segura que serán unas damas de honor muyy atentasss y deben haber estado contentas con el detallito! cariñoss

• Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tus damas !!
    • Responder
  • Joseline
    Novia Curiosa Enero 2017 Cordillera
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a recoger esta maravillosa idea y juntare a las mujeres importantes para mi, les invitare formalmente a apoyar mi proceso al matri y con esas frases significativas Smiley love
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, que bueno que les gusto y todas aceptaron

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rico!!!!! Yo tengo 9 y han sido un súper aporte, felicitaciones!
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chuuuu olvidé sacarles fotos!!! Que loca!!! pero es muy simple, del ancho de la cajita que compré hecha jijiji, puse una tira de papel opalina blanco, la doblé como acordeón, en la primera cara iba el timbre de nuestro matrimonio, en la segunda cara ERES MI AMIGA ESPECIAL, en la tercera HAS ESTADO CONMIGO EN MOMENTOS IMPORTANTES, en la cuarta Y AHORA QUE ME CASO....y en la última QUIERES SER MI DAMA DE HONOR??.

Cuando ellas abrieron sus cajitas veian solo el timbre y al tirar del cordoncito que le hice con hilo y crochet, se iba desplegando las siguientes caras e iban leyendo hasta llegar a la pregunta y ver su cara de asombro jijiji.

Fue bello ver sus caras de ternura y asombro. Soy una bendecida de Dios por esas maravillosas mujeres que me acompañarán en la realizadción de mi boda.

PD: Se acuerdan de mi amiga que me desilucionó??Decidí que no fuera mi dama, con harto dolor pero creo que es mejor así

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco pensé en tenerlas....sentía que tenía tanto tiempo, pero conforme van pasando los días me he ido dando cuenta que los días vuelan.... y en una conversación una amiga que ahora es mi dama, me preguntó si la iba a querer de dama de honor y esa idea no se me salió de mi cabeza, encontré que eran puros beneficios así que me puse manos a la obra.

Piensalo Jocelyn y si tus amigas son tan pro como las mias será una muy buena idea tenerlas como damas de honor

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Yupi Ingrid! ¡Un festival de damas de honor! Me alegro un montón que todas hayan aceptado la propuesta! ¿Y ahora, cuál es el siguiente plan?

Cosas curiosas: una manicura ad-hoc al matrimonio

¿Crees que podrás dormir la noche anterior al matrimonio?

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello ingrid, me alegro que todo salio bien

• Responder
  • Joseline
    Novia Curiosa Enero 2017 Cordillera
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello, Ingrid te encuentro tan pro!!! Sabes yo no había pensado en esto de las damas de honor para acampañar mi proceso, ahora lo estoy pensando en la medida que avanzo me siento muy atareada
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico ingrid Smiley smile felicidades! Podrias mostrarnos una fotito de la tarjetita que les entregaste! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa