Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia VIP Octubre 2016 Melipilla

Mis partes!.

Paulina, el 16 de Junio de 2016 a las 12:46 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 16
Hola niñ@s!, no sé si es el estrés prematrimonial o que estos días no han sido mucho los míos!, ayer tuve un día que empezó mal y termino peor, y lo más terrible es que siento q hoy en día todo me afecta el doble, sin embargo en aquellos días negros siempre existe algo que te hace ver las cosas buenas de la vida, en mi caso actualmente mi Robinson es un ángel en mi vida y a pesar de que mis días puedan ir mal el tiene el poder, a mi parecer, de cambiar todo, bueno no las sigo aburriendo con esto!, y voy al grano!!, ayer pudo ser peor, pero me llego un mensaje que mejoró en algo mi día; "Amor este es nuestro primer parte impreso, espero te guste y espero pueda ayudar a mejorar el día", y sip lo mejoro algo y hoy les dejo la foto de lo que me envió, no se pueden apreciar tan bien, cuando tenga una foto más clara la mostraré, yo estoy feliz, prq sé que los está haciendo con amor!.
Eso es todo por hoy! Jajaja, espero tengan un gran día! Y procuren ver el vaso lleno y no lo que falta por llenar!.

Mis partes!. - 1

Mis partes!. - 2

16 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 17 de Junio de 2016 a las 11:43
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta hermoso Pauli!!!!, animo!! a ratos eso pasa... preguntame a mi... estoy a7 dias del matri y mi beba de 10 meses se acaba de fracturar la pierna!! y ahora con un virus.. todo mal... pero no importa que pase todo antes del matri no durante! ajaja besitos

• Responder
  • Belen
    Novia Experta Enero 2017 Valparaíso
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy te juro ando en esos mismos días, mal mal y mi hermoso novio también me dijo ay amor en que te ayudo en que me involucro me hizo mas feliz... Cambiar un poco el día, estan lindos tus partes!!! Besitos
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo tu novio!! Que amor me alegro que te alegrará el día, muy lindo el diseño del parte!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bushi! Que bueno que a pesar de que tu dia no fue muy bueno, tu novio se preocupo de que tuvieras un detallito que te alegrara.Muy bellos los partes,
    Cariños
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias po la imagen Pau! Pone a los novios primero en gusto más, y ahí ma abajo o lío a los padres, vete como los acomodo
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Febrero 2017 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellos partes...Pauli no te desanimes hay días que vienen así pero terminan de la mejor manera...un abrazo Smiley smile
    • Responder
  • Joseline
    Novia Curiosa Enero 2017 Cordillera
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Esos detalles hacen que valga la pena, que sigan esos detalles en tu vida querida cuidate!
    • Responder
  • Rommy
    Novia Habitual Febrero 2017 Cordillera
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro qur tu dia Aya terminado con esta bella sorpresa tus invitaciones estan bellísimas mucho éxito amiga con todo ya verás q todo ira de maravillas mis mejores vibras para ti Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Claudia y sip siempre el vaso lleno!.

Con respecto a lo que escribimos en los partes es una frase que la vimos en otros partes por internet y nos encanto prq siempre hemos pensado q el destino nos puso el uno al lado del otro, entonces dice; Nuestro destino estaba escrito, no podíamos terminar de otra forma! Nos Casamos!, con respecto a incluir a nuestros padres lo analizamos mucho y después de hablar con ellos decidimos ser nosotros quienes invitaban, entoncs esos nombres que se ven es por qué haremos los partes personalizados para quienes son y esos son los nombres de nuestros invitados!, pero acá te dejo una foto de uno de los partes que encontré en el que se incluya la familia, espero te ayude!, saludos!.

Mis partes!. - 1
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nataly el pensamiento siempre es positivo, solo q a veces existen cosas que son difícil manejar, pero nada q no se pueda solucionar!.
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Camila los códigos son lo más genial, uno por ejemplo da la ubicación en waze!, lo que es buenísimo para aquellos perdidos! Jajaja .
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela!, eso es verdad siempre pensamiento positivo!, saludos!.
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rico ti mensaje final de mirar el vaso medio lleno!!! Creo firmemente que la perspectiva que uno tenga de las cosas es lo determinante!!! Mucho ánimo!!
    Y con respecto a los petes, me encantaron, se prevé a la idea que tengo jeje, con esos bordes elegantitos. Te quiero pedir un favor! Podrías decirme que escribieron en los partes? Veo que pusieron a sus padres pero quienes invitan son ustedes, quiero hacer eso y quede en blanco porque la primera idea que tenía era poner a nuestros padres que invitan al matrimonio de sus hijos "nuestros nombre" y me parece muy formal..... Y quiero poner a nuestros papis porque son súper importantes para nosotros, que pusieron para integrarlos??
    • Responder
  • Nataly
    Novia VIP Febrero 2017 Cautín
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa positivo y con todo el animo para lo que se viene.. Te quedaron lindos los partes con mapa para los mas perdidos xD
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo y me encantó tu mapa y código genial idea, además buen consejito el vaso medio lleno, besitos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan precioso!!!! y recuerda siempre pensamiento positivo... o pensar que tal vez pudo ser peor.. un abrazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa