Calera de Tango, Maipo · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 1.929 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Chicas no había tenido tiempo de contarles que paso mi gran día y fue soñado, nunca en mi vida había experimentado tantas emociones juntas, les dejaré algunas fotitos porque creo que en la mayoria...

Querida comunidad; Ya está mi crónica disponible para que la lean, la hice con mucho amor y mil emociones a flor de piel y bueno sin más preámbulos les dejo el link MI CRONICA Un abrazo y buen viernes...

Hola lindas!!ya empezó la temporada fría, en el día a veces sale algo de sol pero entrando la tarde el frío aparece nuevamente, les dejo unos tips, espero los aprovechen

Hola todas. Estoy buscando cotillón 3B. ¿Alguien tiene datos? Estoy viviendo en Santiago pero me caso en Rancagua. Saludos 🤗
Queridas!!! tenemos una familia numerosa y de 100 invitados adulto q tenemos, dentro de todo tenemos 20 niños, y sabiendo cómo se portando algunos sobrinos intenté de negociar!!!! pero esto va de la...

Chicas algún dato donde comprar sal de fruta??? Me falta solo eso para los kits anticaña... si alguien me puede compartir el dato se los agradecería... las leo...

Primer paso ok!!! El sábado a las 13:00 hrs fue nuestro matri civil... muy lindo y emocionante todo, ahora estamos a full esperando que pasen estas dos semanitas para que llegue el gran día 💕 les dejo...

Holaaaa a todas aminovias estamos disfrutando a concho nuestra luna de miel, llegamos ayer lunes a arrial d ajuda al eco resort y hoy hemos disfrutado después les mando más fotito. Bom día!!!!!!!! ...

Hola a todos. Estuve haciendo con mucho cariño esta manualidad el fin de semana largo. Mi madrina será mi hermana, ella ya lo sabe, pero quería hacerle un ragalito y en Pinterest encontré algunas...

Les dejo ideas para vestidos de nuestras mamis o para madrinas en morado, diferentes diseños. Son hermosos!! 1.- En lila 2.- Con encaje 3.- con movimiento 4.- Cuello Halter 5.- Con mangas de encaje...

Chicas les cuento que el sábado que paso tuve mi despedida de soltera y la verdad creo que fue la mejor de la vida jajajajaja mis amigas una vez mas se pasaron... lo pasamos súper y logre relajarme un...

Chiquillos, Tenía este debate pendiente de hace tiempo y hoy cuando otra novia subió el suyo volví a recordarlo. Les cuento sobre mis proveedores, perdón lo extenso: *CENTRO DE EVENTOS; LOS NOGALES...

Hola chic@s, estoy aprovechando a concho lo que me queda como estrellita en esta comunidad. Ya pasó un mes desde que me casé, así que no podré seguir acá por mucho tiempo, así que sólo me queda...

Chicas les dejo todas las ideas de maquillaje que tengo para el GD, se darán cuenta que no quiero algo natural porque yo solo me pongo un poco de mascara de pestañas luego de encresparlas obvio y un...

Yo tengo una idea de que usar para mi GD sobre origamis y espero pueda concretarse. si que también les dejo unas ideas que se verían muy lindas. Saludos. flores de origamis sobre la mesa adorno en la...

Chicas les cuento que ya estoy a 24 días y siiii estoy #tranquilanerviosa es una mezcla de emociones... esta vez quería compartirles nuestras argollas, por fin en nuestro poder, nos costo decidirnos...

Hola chic@ss! Jeje como dice el título tengo una gran duda con esto de las invitaciones! Con cuanto tiempo se entregan? Sera solo el matrimonio civil.. Nos casamos el 26 de octubre.. Serán como 45...

Preciosísimas novias de la mejor comunidad del mundo, Si ya contestaste todo el test, es hora de descubrir los estilos que se esconden detrás de las imágenes ************* Mayoría A 👉 Tu estilo de...

Bonitas Vamos en la última pregunta del test que nos ayudará a ver qué estilo de boda va más con cada una y los detalles en una decoración hablan mucho. ¿Con cuál adorno de estos te quedas? ¿A, B o C?...

Bellas Llegamos a la penúltima pregunta de este especial para conocer nuestro estilo de matrimonio ¿Te está gustando? Ahora e el turno de....... ¡LA LENCERÍA! A) B) C) *** Sigue aquí>> Elige tu...

¡Lindas! Seguimos con el test y la decoración de la ceremonia es un detalles que no podemos olvidar y estos adornos lo revelan... ¿Con cuál arco te quedarías para tu ceremonia? A. B. C. Sigue aquí...

Preciosas novias, Estás ya acabando el test para saber que estilo de matrimonio es el que más te viene... ¡ahora es el turno de la torta! ¿Cuál prefieres? A) B) C) *** Sigue aquí>> Elige tu arco...

Novias lindas Es momento de ver los detallitos que se llevarán nuestro invitados... ¿con cuál de estos te quedarías? A. Jabones B. Abanicos C. Plantitas Sigue aquí >> Elige tu torta ideal ...

Hola preciosas , Ahora, para saber cuál es nuestro estilo de boda, debemos elegir ¡Las argollas! ¿Cuál de estas escogerían? A) B) C) *** Sigue aquí>> Elige tus recuerdos ideales

Aminovias bellas La manicure que nos haremos para el gran día, también dice mucho de nuestro estilo 💅 ¿Cuál de estas eliges para tu matrimonio? A. B. C. Sigue aquí >> Elige tus argollas ideales ...

¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué tipo de matrimonio tienen ... seguro que ni se lo imaginan Escojan los zapatos con los que se imaginan el gran día: A) B) C) *** Sigue aquí>> Elige tu...

¡Hermosas! Seguimos con el test y es momento de ver el peinado... ¿Cuál de estos se acerca más a lo que quieres? A. B. C. Sigue aquí >> Elige tus zapatos ideales