Calera de Tango, Maipo · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 1.929 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro

Hola aminovia ❤️ Benito necesita ayuda con su traje, ¿te tinca si le echamos una manito? Le puedes dejar ideas 😉 ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/ayuda-para-el-novio--t147903 ¡Besitos para ti! 😘 Dani.

Creé un post
Hace 2483 díasChicas no había tenido tiempo de contarles que paso mi gran día y fue soñado, nunca en mi vida había experimentado tantas emociones juntas, les dejaré algunas fotitos porque creo que en la mayoria nuestras caras demuestran la felicidad y el amor que...

Participé en el post de Victoria
Hace 2501 días
Participé en el post de Kotte
Hace 2501 días

Participé en el post de Catalina
Hace 2501 días
Participé en el post de Nicole
Hace 2501 días
Participé en el post de Antonia
Hace 2501 días
Creé un post
Hace 2503 díasChicas algún dato donde comprar sal de fruta??? Me falta solo eso para los kits anticaña... si alguien me puede compartir el dato se los agradecería... las leo...

Participé en el post de Antonia
Hace 2503 días
Participé en el post de Susana Osorio
Hace 2504 días
Participé en el post de Marisel
Hace 2504 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2504 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2504 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2504 díasPrimer paso ok!!! El sábado a las 13:00 hrs fue nuestro matri civil... muy lindo y emocionante todo, ahora estamos a full esperando que pasen estas dos semanitas para que llegue el gran día 💕 les dejo Algunas fotos...