Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Novia Adicta Octubre 2018 Concepción

Duda? Con la entrega de invitación?

Graciela, el 7 de Mayo de 2018 a las 18:00 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 15
Hola chic@ss! Jeje como dice el título tengo una gran duda con esto de las invitaciones! Con cuanto tiempo se entregan? Sera solo el matrimonio civil.. Nos casamos el 26 de octubre..
Serán como 45 invitados jajaja... Y eso que es un poquito de familia de cada uno... 😱😱 La familia es muy Grande!
Estaré atenta a sus comentarios!!
Gracias!!!

15 Respuestas

Última actividad por María-Paz, el 9 de Mayo de 2018 a las 01:19
  • M
    Súper Novia Abril 2018 Valparaíso
    María-Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 2 a 3 meses, igual haz el save the day para que se programen tus invitados.
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Abril 2019 Cachapoal
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi parecer la entregare 3 meses antes, y me confirmen un mes antes de la boda y semanas antes. Cosa de que si algo se baja poder llenar con algún cercano o familiar rezagado jajaja saludos
    • Responder
  • Yoseline
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santiago
    Yoseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me paso lo mismo yo tengo 50 invitados y me caso en septiembre, yo creo que es depende donde hagas el matrimonio ya que algunos centros de eventos solicitan la confirmación de la lista de invitados un mes antes u otros semanas antes por mi parte los entregare ahora en mayo con fecha de confirmación hasta agosto como máximo como es solo familia sera mas rápido suerte!

• Responder
  • Antonia
    Novia Experta Junio 2018 Maipo
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que 2 meses antes es una buena fecha, nosotros estamos a 24 dias y aun no las entregamos todas aunque ya estan todos avisados
    • Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo general son 3 meses antes, pero si es familia y ya les avisaste en persona quizás podría ser menos, no hay un tiempo exacto, es más que nada para informarles y darles tiempo.

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías entregarlo unos 2 meses antes, considerando que no son demasiados (me imagino que saben de tu boda).

Si hay invitados que son de muy lejos, es recomendable entregarlos 3 meses antes, pero no es taaan necesario.

En mi caso entregamos las invitaciones como un mes antes (y eran 150), y no tuvimos mayores problemas. Gente se bajó y tuvimos que recurrir al plan B, pero es como lo típico que le pasa a los novios Smiley smile

• Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 3 meses de anticipación estará muy bien. Es tiempo suficiente a menos que tengas familia invitada muy lejos o en otro país, ahí creo que estaría bien con unos 6 meses.
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 6 y 4 meses antes según las tareas de esta comunidad. Pero por lo general son antes de los 3 meses
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con 2 meses está bien, ya que son pocas personas y es más fácil que te confirmen. Éxito y que salga todo muy lindo. Bendiciones
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que 2 meses de anticipación esta bien
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh también me caso por el civil el 26 😄! Nosotros acasamos de avisar la fecha y hora a quienes viven lejos, pero enviaremos los partes a todos con unos 2 o 3 meses de anticipación.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27....
    Si le he ido contando a la familia de a poco
    La idea nuestra es entregarlas en las vacaciones de invierno....
    Por que iremos casa por casa y viajaremos al sur a entregarlas a la familia de aya...
    Mi cuñado que vive en EEUU ya tiene claro que tiene que estar aca en santiago ese dia... al igual que una tia de Argentina
    • Responder
  • Yenifer
    Novia Experta Noviembre 2018 Valparaíso
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo dia !!!
    Puedes enviarla cn 3 o 2 meses de anticipacion estaria perfecto!!
    • Responder
  • Paz
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son 2 o 3 meses depende si tus invitados son de salir mucho en esa fecha o viven lejos y necesitan ver cosas antes de viajar

• Responder
  • Javi
    Súper Novia Septiembre 2018 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que son 3 meses de anticipacion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa