- Matrimonios
- Comunidad
Susana Osorio

Chiguayante, Concepción · Desde Marzo del 2017
Soy de Concepcion , de la comuna de Chiguayante , estudie higienista dental , soy amante de la musica me encanta cantar y hacer musica , amo a Dios por... Ver más
Soy de Concepcion , de la comuna de Chiguayante , estudie higienista dental , soy amante de la musica me encanta cantar y hacer musica , amo a Dios por sobre todo junto a mi familia , asisto a la iglesia unida metodista pentecostal desde que naci y a sido una maravillosa experiencia personal , a su vez soy una persona muy empatica y sociable . estoy a poco de vivir uno de los momentos mas importantes de toda mi vida , el contraer matrimonio y espero en Dios que sea un maravilloso camino , se que sera dificil pero con la ayuda de el , todo es posible .
- Novia Adicta
- 1.425 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio sera sencillo en el sentido en que solo sera familia y algunos amigos , lo haremos en epoca de otoño asi que sera muy romantico , el color es blanco con azul o burdeo , espero que sea un magico dia ya que queremos algo bien romantico y elegante .
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/bodavictorysusana-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Mori Lee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chile
Mis proveedores
8
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
391
Hola aminovias, les cuento, soy Cristiana y en mi boda quisiera cantar para mi novio, pero me gustaría que no solo sea una canción romántica, si no que sobretodo, sea centrada en Cristo. Alguna tipo...

Querida comu! No saben cuánto los extraño! Pero estoy a 21 días de mi gran celebración y aunque adelanté mucha pega, aún me quedan detalles por finiquitar. Les contaré mis avances. Invitaciones Este...

Hola aminovias, ya a pasado un mes desde que estaba desaparecida y quiero contarles como a sido este nuestro primer mes. Realmente a sido algo mágico y hermoso, toda buena relación se basa en buena...
Mis últimas fotos
68Mi Actividad
Hola hermosa, ¿crees saber cómo se portarán tus invitados en el matri? 🤣 No te pierdas este TEST que acaba de salir del horno jejeje ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/como-se-portaran-tus-invitados-en-la-boda-descubrelo--t133039 Que tengas un lindo viernes 💕 Dani.

Participé en el post de Constanza
Hace 2462 días
Participé en el post de Susana
Hace 2471 días
Mis amigos
12Foros generales
Inspiración