Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Maipú, Santiago · Desde Mayo del 2016

Nos gusta lo vintage y rústico una ceremonia campestre es lo ideal con muchos detalles ... necesito encontrar todo a meses de nuestra boda y se me hace... Ver más

Nos gusta lo vintage y rústico una ceremonia campestre es lo ideal con muchos detalles ... necesito encontrar todo a meses de nuestra boda y se me hace mucho más difícil, ya que estoy hasta fines de Abril en Inglaterra junto a mi amor.

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2544días 8hrs
Catalina
Viajando con mi vestido y equipaje de mano 🤔
Catalina, El 11 de Abril de 2017 a las 10:08

Hola queridas aminovias!... Les cuento que me siento algo incómoda al respecto de viajar con mi vestido de novia... me comuniqué con la aerolinea preguntando si puedo viajar con mis vestido y aparte...

Catalina, jueves 24-Ago-17 26
María Paz
Trash the dress =o
María Paz, El 16 de Mayo de 2017 a las 13:49

Queridas recién casadas, vi esto y me parece una linda opción si a alguien le interesa. Comparto. Saludos!

Catalina, martes 23-May-17 7
Yohana
Ideas para el "lanzamiento del ramo"
Yohana, El 11 de Mayo de 2017 a las 13:00

Hola novias..!! Quiero pedirles ayuda con este tema. Les cuento un poco. A lo largo de mi vida he ido a muuuuuchos matrimonios y nunca me ha gustado la parte del "que vengan las solteras que se va a...

Catalina, martes 16-May-17 22
Vanesa
Estresada por la lluvia a 4 días!!!
Vanesa, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:17

Hola aminovias como están?Yo feliz porque me caso el sábado pero angustiada a la vez! Me caso en el quincho de mi edificio... y por la época quisimos arrendar una carpa... el tema es que mi quincho...

Catalina, martes 16-May-17 25
Luz Mercedes
Anillo compromiso
Luz Mercedes, El 30 de Abril de 2017 a las 19:45

Hola En que mano se usa el anillo de compromiso, ya que nos comprometeremos pronto y quiero saber.

Nancy, jueves 11-May-17 20
Polinardo
¿A que hora te casas?
Polinardo, El 5 de Mayo de 2017 a las 18:39

Nosotros a las 12:00 mediodia en Chile. Y ustedes.

Nathi, lunes 8-May-17 25
Soledad
Al fin casados
Soledad, El 29 de Abril de 2017 a las 21:22

Hola! Hoy fue el gran día, y debo decir que superó mis expectativas!!!! Salió todo perfecto, todo... Ahora en camino a nuestra noche de bodas, 😊😊😊😊😍 estamos felices y aún estoy con las emociones a...

Nicole, martes 2-May-17 29
Francisca
Gane un premio!
Francisca, El 27 de Abril de 2017 a las 14:55

Chiquillas estoy muuuy contenta, hoy me mandaron un mail y me llamaron para avisarme que gane maquillaje y peinado para el dia de mi matri ( mas la prueba) realizado por oscar mansilla!!! Estoy muy...

Carlita, martes 2-May-17 56
Dani
Ya te preguntaron: ¿Me vas a invitar a tu matrimonio?
Dani, El 17 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola Comu! En el periodo de organización del matrimonio, hay personas que se van enterando del gran día y que no necesariamente tenemos contempladas como invitados... Cuéntennos si les han hecho la...

Mané, sábado 22-Abr-17 20
Nadin
Reclamo banquetera probarte
Nadin, El 17 de Abril de 2017 a las 13:02

Se contrato empresa banqueteria probarte para matrimonio y no cumplieron con nada de lo acordado con su representante, Natalia alvarez. Cada vez que quisimos juntarnos a resolver temas con Natalia,...

Nadin, martes 23-Ene-18 21
Dani
¿Cuántos invitados quieres tener en tu matrimonio?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola Seguimos con el test del presupuesto de tu matrimonio, hablando de un detalle fundamental... el número de invitados: ¿Cuántos invitados quieres tener en tu matrimonio? 1. No tengo límite de...

Meliza, viernes 17-Nov-17 349
Dani
¿Qué comida servirás en tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ya estamos casi en la parte final de nuestro juego y hay que responder todo para que puedan conseguir su agenda de novia Ahora nos toca comentar la siguiente pregunta: ¿Qué comida...

Nadia, domingo 23-Jul-17 459
Mariel
Nos casamos!!
Mariel, El 9 de Abril de 2017 a las 18:41

Hola a ***@*...******** compartir con Uds la inmensa felicidad que siento en estos momentos! Nos casamos ayer, todo resultó maravilloso 😊 Muchas gracias por todos sus consejos en todos estos meses....

Mariel, martes 9-May-17 35
Maribel
Soy la ganadora feliiiiz
Maribel, El 7 de Abril de 2017 a las 08:22

Hola mis aminovias y aminovios cómo ya se publicó puedo decirles que soy la ganadora del sorteo estoy feliz feliz porque era para nosotros y Dios nos respondió porque todas las puertas de banco de...

Reina, martes 11-Abr-17 42
Polinardo
¿donde se conocieron? alguna anécdota de ese día...
Polinardo, El 6 de Abril de 2017 a las 11:18

Siempre hay un lugar de la tierra, donde el destino te dirigió o alguna situación ubico ahí, para ver por primera vez a tu alma gemela. En mi caso fue una amiga que me la presentó. Fue amor a primera...

Nicole, viernes 21-Abr-17 36
Dani
Cuando buscas ideas en la Comunidad...
Dani, El 5 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Queridos novios y novias! Ya llegamos casi al final del test que nos ayudará a saber si somos ahorrativos respecto a los preparativos del matrimonio o no. ¡Ahora responde! 9. Cuando buscan ideas de...

Maritza, jueves 27-Jun-19 116
David
Mis copas para el brindis, cual es la tuya?
David, El 21 de Marzo de 2017 a las 20:50

Hola aminovi@s... Le muestro mis copas que utilize en el brindis junto a mi esposa.. Las hicimos nosotros mismo de acuerdo a toda nuestra decoracion.. MUESTRA LA TUYA PARA QUE PUEDAS ILUMINAR A LAS...

Alejandra, jueves 6-Abr-17 78
Francisca
Como seran sus partes (invitaciones)
Francisca, El 5 de Abril de 2017 a las 16:45

Amigas ; Ayudenme con alguna idea para los partes de matrimonio.,

Paola, domingo 9-Abr-17 19
Constanza
Encontré mis zapatos de princesa
Constanza, El 5 de Abril de 2017 a las 17:23

Niñas!!!! Les voy a contar una historia... Hace un par de años atrás vi estos zapatos en la vitrina de la tienda Melissa y me enamoré de ellos. Siempre tuve esos zapatos en mente cuando me imaginaba...

Nathalia, lunes 10-Abr-17 31
Claudia
Empezó el 2x en falabella!
Claudia, El 5 de Abril de 2017 a las 19:09

Como dice el título, empezó el 2X !!! Lo vi en face y me acorde de ustedes! Espero que les sirva, yo veré un viajecito a ver si celebramos así el aniversario jeje Cariños!

Camila, jueves 6-Abr-17 8
Dani
13 pares de zapatos extremadamente cómodos para novias
Dani, El 4 de Abril de 2017 a las 15:05

¡Hola hermosas! Son muchas las que están privilegiando la comodidad y han optado por usar zapatos bajos para su gran día. Les dejo estos hermoso modelos que, aunque ames el taco alto, te gustará...

Catalina, miércoles 5-Abr-17 13
Dani
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! Arrancamos con las preguntas que de deben responder en el juego para ganar su Agenda de Novia!! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Siguiente pregunta >>> ¿Ceremonia civil o...

Karen, lunes 12-Mar-18 677
Yani
Matrimonios.cl pesima calidad con sus proveedores
Yani, El 30 de Marzo de 2017 a las 13:56

Matrimonios.cl publican proveedores sin calidad nos engañó la banqueteria D&G Matrimonios Por Dora Bravo Pulgar y la empresa matrimonios no nos dio ninguna solucion.

Catalina, lunes 3-Abr-17 21
Magdalena
Me casé!
Magdalena, El 3 de Abril de 2017 a las 16:33

Hola chicas! paso por acá a saludar y contarles que me casé el sábado. Salió todo perfecto, los invitados estaban felices, todo maravilloso, no puedo desear más. Sólo tengo fotos y videos no...

Kotetita, lunes 21-Ago-17 65
Dani
Uñas color pastel para tu boda: ¿Si o no?
Dani, El 2 de Abril de 2017 a las 15:05

¡Hola lindas! La manicure depende mucho de la temporada en que te cases y la de color pastel queda perfecta para un matrimonio de verano 💅 ¿Cuál de estas usarías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Nicole, martes 2-May-17 13
Karla
Que manicure prefieren?
Karla, El 7 de Marzo de 2017 a las 15:51

Manicure A Manicure B Manicure C Manicure D

Camila, domingo 2-Abr-17 45
Dani
Tu estilo de novia - Elige los zapatos
Dani, El 27 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola aminovias El test de esta semana nos ayudará a saber qué estilo somos, para ello tenemos que elegir todo el look de novia... ¿Cuál de estos zapatos les gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente...

Cinthia, jueves 2-Abr-20 457
Pamela
Busco esto para poner en nuestras sillas de novios
Pamela, El 2 de Abril de 2017 a las 10:50

Hola aminovias!Alguna de ustedes que ya se casó vende o regala (en pedir no hay engaño!😆😆😆😁😁😁🙏🏻🙏🏻🙏🏻) estos cartelitos para poner en las sillas de los novios? O tiene el dato de dónde comprarlos? Besos...

Carlita, lunes 3-Abr-17 10
J
Marryoke video
Jenny, El 29 de Marzo de 2017 a las 23:33

Mambo No. 5 Marryoke - Nick and Natacha's Wedding Music VideoChicas! Nose si han escuchado de esta tendencia, a mi me encanta, encuentro que es un recuerdo súper alegre y entrete que sale de lo común,...

Catalina, sábado 1-Abr-17 7
Rocío
Dudas sobre testigos extranjeros en ceremonia civil
Rocío, El 30 de Marzo de 2017 a las 11:42

Queríamos que mi suegra fuera uno de los testigos para el civil, pero es británica y lleva mucho tiempo sin vivir en Chile (aprox 12 años, quizás más). Tiene rut y todo de cuando vivió acá, pero llega...

Karen, viernes 7-Abr-17 5
Pamela
Sobre lasnovias 👰🏻
Pamela, El 30 de Marzo de 2017 a las 18:39

Hola chicas ! Hice este foro para que nos riamos un rato y porque estoy aburrida en la pega jajajaja Que edad tiene las novias y hace cuanto conocen a su Romeo ? Al fin ya es viernes mañana

Paola, viernes 21-Abr-17 50

Foros generales

Inspiración