Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yani
Novia Curiosa Noviembre 2016 Chacabuco

Matrimonios.cl pesima calidad con sus proveedores

Yani, el 30 de Marzo de 2017 a las 13:56 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 21

Matrimonios.cl publican proveedores sin calidad nos engañó la banqueteria D&G Matrimonios Por Dora Bravo Pulgar y la empresa matrimonios no nos dio ninguna solucion.

21 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 3 de Abril de 2017 a las 18:27
  • Catalina
    Novia Habitual Mayo 2017 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busque en la página de Novios & Novias Chile en facebook y tiene hartas quejas 😕😕
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Mayo 2017 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa tzzz minimo que los eliminen de la página! Lamento oir eso aminovia Un abrazo y que paguen!!!!
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo creo, es como si hubieras buscado en google..., si te engaña una empresa de ahí no le estaría echando la culpa a google, es lo mismo

    • Responder
  • Yani
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Chacabuco
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te hubiera sucedido a tu tal vez tendrías otra opinión. Solo comentó que no tienen ningún tipo de calidad con sus proveedores
    • Responder
  • Yani
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Chacabuco
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una plataforma que como mínimo debería tener calidad con los proveedores que ingresa
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Noviembre 2017 Llanquihue
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal ya me da miedo contratar Smiley sad
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo encuentro espantoso! y si es asi saquen a ese proveedor de matrimonios.cl es lo minimo que pueden hacer y denunciar a esos estafadores malditos que juegan con el dia mas importante de nuestras vidas.

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimada lamento mucho tu situación, pero la página matrimonios.cl no es la responsable.

    Es solo una plataforma para ayudar a juntar proveedores con clientes. Nada mas.

    Para eso estamos haciendo debates para ayudar a otros novios con buenas y malas recomendaciones.

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yari, sentimos mucho tu experiencia vivida con el proveedor. Matrimonios.cl es una web dedicada a poner en contacto a los novios con los proveedores, para que quienes se van a casar encuentren lo que buscan, se conozcan y además tengan todas las herramientas para organizar su matrimonio. Todo esto es siempre sin intervenir en el proceso de negociación entre los novios y la empresa.

    Te pido que por favor puedas enviar un email a info@matrimonios.cl, contando tu caso, para que el departamento correspondiente pueda ver tu caso.

    Un abrazo.

    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fome, y es verdad que hay proveedores que dan un pésimo servicio o no lo dan,a mi me paso con producciones sabor latino lo encontré aquí pero fue mi responsabilidad porque yo firme con ellos y nos hicieron con 750mil pesos lo tuyo debe ser más pero es así uno elije mal y siento que tú comentario es porque te confiaste en recomendaciones seguramente de la página pero lo real es que uno debe ver bien que escoger visitar ver pedir ir en celebraciónes de matrimonios para ver en vivo como trabajan etc la página no tiene la culpa
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha Yani, qué lata lo que les pasó... deja un reclamo en reclamos.cl, porque es la forma más fácil que quede registrado

    igual quiero aclarar que en realidad matrimonios.cl es una plataforma de búsqueda, algo así como unas páginas amarillas virtuales... los proveedores en muchos casos pagan por aparecer, y si lees las condiciones de servicio, la página jamás se ha hecho responsable por la ejecución de los servicios, sino que sólo funciona como intermediario para que novios y proveedores nos conozcamos. En última instancia, es responsabilidad de nosotros, los novios, decidir a quién contratamos y cerciorarnos de su calidad y ética laboral. Yo no tengo ninguna relación con la página, sólo que esta es una confusión frecuente... las novias piensan que porque el proveedor es de acá, es garantía de algo y no es así

    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste...
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste, esperar publicar esa estafa en la pagina de ese proveedor cada vez que lo busquen en la app vean que no son confiables, animo y hacer las denuncias pertinentes
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Marzo 2018 Cordillera
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una demanda colectiva.....se sabe quienes son los otros estafados? Deberían unirse.

    • Responder
  • Eled
    Novia Experta Enero 2018 Santiago
    Eled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    9!!??? Es mucho... !!!! Será posible hacer una denuncia???Ojalá se solucione pronto .... Ánimo!!!
    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que terrible, ojala pronto te den solución
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2018 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooo que terrible... Como fue que paso esooo? :o
    • Responder
  • Yani
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Chacabuco
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya son 9 novios estafados por D&G matrimonios unos les paga y ellos no realizan los matrimonios este proveedor los buscamos de la pagina Matrimonios.cl

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Kdbx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱 qué pena. Espero lo hayan podido solcuiconar.
    Yo contraté una banquetera y las estar seguros nos entregó un contrato y además en cada evento que ha tenido hemos asistido.
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo?, qué pasó?

    • Responder
  • Scarlett
    Novia Adicta Marzo 2020 Talagante
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise qué les pasó??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración