- Matrimonios
- Comunidad
Yohana

Osorno, Osorno · Desde Abril del 2015
Soy una mujer que creía tenerle miedo al matrimonio. Pero, aunque suene muy cliché, creo que solo tenía que conocer al hombre correcto. Él es todo para mí... Ver más
Soy una mujer que creía tenerle miedo al matrimonio. Pero, aunque suene muy cliché, creo que solo tenía que conocer al hombre correcto. Él es todo para mí y, al menos para el matrimonio, tenemos muchas cosas en común. Amo la música y por sobre todo a Dios. Soy del sur de Chile pero ahora estoy en Santiago. Algún día quiero volver al sur (y es algo que ambos queremos).
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Sobre mi matrimonio
Quiero que sea de estilo romántico, al aire libre o en una casona antigua con decoración de época. Que alrededor tenga mucha naturaleza. Hacer honor a todo lo clásico de un matrimonio para que sea un día inolvidable con el amor de mi vida.
La crónica de mi matrimonio
¡Fue el día más feliz de mi vida! Me levanté muy temprano, porque aún había detalles que terminar. ¡Mi familia se quedó dormida! Lo que generó un retraso en todos los procesos de...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Imprtado, estilo sirena -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Anticura, Parque Nacional Puyehue
Mis proveedores
5
Invitaciones matrimonio

Torta novios

Accesorios novia

Tiendas de novia
Posts en los que participo
86Chicas, Cómo están?, buscando por internet, encontré esta novedosa forma de tirar el ramo, es muy entretenida y la encontré genial al igual que el Paraguas de Dijes, que lo incorporaré en mi...

¡Hola lindas! Finalmente terminamos nuestro recorrido de estilos de invitaciones con los novios más vanguardistas e innovadores ¿Con cuál de estas invitaciones te atreverías? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Ya tienes...

Hola novias..!! Quiero pedirles ayuda con este tema. Les cuento un poco. A lo largo de mi vida he ido a muuuuuchos matrimonios y nunca me ha gustado la parte del "que vengan las solteras que se va a...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Vane!
Hace 2598 díasMis amigos
7Foros generales
Inspiración