El Bosque, Santiago · Desde Abril del 2016
29 años, chef y con ganas de al fin formar nuestra familia❤️
- Novia VIP
- 6.659 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Querida hermosa y bella comunidad!! solo tengo palabras de agradecimiento a cada una de las que fueron parte junto a mi de este proceso, muchas dani, pia, marifer, mari, y tantas otras que estuvieron...

Hola comu bella Los cake topper o monitos de torta son un detalle muy bonito y que representa a los novios. Quiero saber si ustedes tendrán y si es así... ¿su figuras incluirán algún detalle que los...

Hola aminovi@s!!! Tal como dice el titulo, este debate es para contarles que aunque costó ya cumplí y está publicada mi crónica, justo a 1 mes de haberlo vivido y bueno, para variar me extendí...

Hola a todas, ayer recién llegamos a Chile, no había podido conectarme, solo con la naturaleza 😍. Les cuento que vivimos nuestra luna de miel y san valentín haciendo lo que nos gusta, el treking, que...

Queridas aminovias! Ya volviendo a la rutina! Hoy tenia un tiempito libre y les quise comentar mis proveedores de mi matri realizado el 19 de enero! Comi algunas saben el matri lo realizamos el 95%...

Me siento muy triste... Me a costado mucho encontrar trabajo y ya tengo mi vestido osea casi... Tenia que abonar y e estado tan mal que no tenia de donde sacar hoy mi novio fue a dejar un poco para...

Hola: Alguien conoce algún dato de traje de novio acá en Concepción o alrededores? se los agradecería.

Por fin disfrutando el verano, ya que con los preparativos del matri no habíamos ido a la playa ni nada... Ahora si relajados 🤗 en Rio 🇧🇷

Hola chicas !! Les cuento que a mi y mi pareja se nos a echo muy difícil todo lo del preparativo de nuestra boda Que ya el trabaja en el norte,y yo soy militar y estoy en santiago Y ambos somos de...

Hola a todos! Les cuento que ya tuvimos nuestro gran día... Fue un día lleno de emociones, felicidad y por sobre todo lleno de amor 😍 estamos muy feliz y ya nos queda muy poquito para nuestra luna de...

Hola chicas como les comente hace unos dias atras el dia de mi matri fue espectacular, lleno de detalles y amor desbordante....sin mis proveedores no podria haber logrado la magia de ese dia...les...

Hola aminovi@s: estoy en un dilema si contar o no con pajes, la verdad es que en mi familia hay varios niños y tenia pensando tener una parejita, aún no he hablado con los padres de ellos. Mi...

Hola bellas aminovias, ¿cómo les va con esos preparativos? Seguramente muchas ya deben estar dando pasos agigantados hacia su Gran Día y uno de las decisiones que deben tomar es respecto a los tonos y...

Aminovias!! Falta el último detalle que es la decoración del auto, he buscado en Pinterest pero no son de mi gusto. ¿Alguna que pueda dar ideas o subir su propio auto? las leo

Hola a tod@s! Estoy volviendo de a poco a la comu, ahora para contarles como fue nuestro GD, lo haré por "capitulos" jejeje para que no se me vaya nada y para no aburrirlos con mucho texto, ya que me...

Aminovias al fin mi crónica lista les dejo el Link para que la puedan ver!¡¡ https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/francisco-barbara--rw9217

Hola Aminovias les cuento Yo haré las invitaciones Para ahorrar un poco en gastos pero nuestra idea es pedirle a los invitados dinero en vez de regalo Ya que vivimos hace 4 años juntos y tenemos de...
Chicas alguna de ud hizo con sus propias manos las cintas para el ramo de novia? Me refiero a las que toman las solteras y la novia va cortando hasta que queda solo una y esa se lleva el ramo. Me...

Con cuanto tiempo de anticipacion empezaron a preparar sus cosas para el.matrimonio... yo tengo un año para hacerlo y no se si me estoy apurando mucho pero como trabajo en escuela estoy tratamdo de...

Mi futura, se atraso en la peluquería, así que le hice su ramo!!! Espero le guste

Comunidad querida!!! He vuelto jajaja han pasado dos semanas después que nos casamos, como también les conté tuvimos nuestra luna de miel en Chiloé 😍 la pasamos increíble y ahora estamos en plan de ir...

Querida comu!! muchos dias sin escribir ya que estaban full con los preparativos!! Todo salio maravilloso y como varias saben la mayoria de las cosas fuerln preparadas y organizadas por nosotros!!...

Bellezas ya a solo 4 dias estamos terminando los ultimos detallitos que nos estaban quedando! Con mi FM hicimos las lamparas con pita! Nos costo un poco pero las logramos hacer y quedamos contentos...

Hola chicas, hoy estoy con mucha pena ya que veo muy difícil el lograr juntar el dinero para nuestro matrimonio 😢 falta un año aún, pero con los gastos que se vienen ahora en marzo x nuestro hijo ya...
En estos momentos no se que temática viene mejor en nuestro matrimonio el es preparador fisico y yo paramedico como juntar dos mundos tan distintos?

Como dice el título nos casamos!! Estamos muy felices y contentos ❤❤

Hola mi queridisima comunidad! Hoy vuelvo como señora bajo todas las leyes, fui y soy muy feliz, nuestro GD fue HERMOSO de principio a fin asi que no podria pedir más 😊 Les dejo unas fotos que me han...

Chicas ayuda mañanita dejaré los pies en Meiggs, necesito dato de donde encontrar estos abanicos de madera y sombrillas