Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

El Bosque, Santiago · Desde Abril del 2016

29 años, chef y con ganas de al fin formar nuestra familia❤️

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

2246días 8hrs
Daniela
Me despido de ser estrellita y de la comu
Daniela, El 12 de Marzo de 2019 a las 18:14

Querida hermosa y bella comunidad!! solo tengo palabras de agradecimiento a cada una de las que fueron parte junto a mi de este proceso, muchas dani, pia, marifer, mari, y tantas otras que estuvieron...

Natalia, sábado 16-Mar-19 21
Camila
Casada!
Camila, El 12 de Marzo de 2019 a las 00:39

Nos casamos! Fue un día lleno de emociones de principio a fin! Hay que vivirlo! Y vivirlo a concho! Saquen fotos mentales, dense el tiempo de mirar, de hacer una pausa y disfrutar todo lo que está a...

Paola, martes 2-Abr-19 17
Dani
¿Las figuras de la torta tendrán algún detalle que los caracteriza?
Dani, El 30 de Enero de 2019 a las 11:05

Hola comu bella Los cake topper o monitos de torta son un detalle muy bonito y que representa a los novios. Quiero saber si ustedes tendrán y si es así... ¿su figuras incluirán algún detalle que los...

Katherine, martes 12-Mar-19 13
Nathalie
Misión cumplida: Crónica lista!
Nathalie, El 19 de Febrero de 2019 a las 16:22

Hola aminovi@s!!! Tal como dice el titulo, este debate es para contarles que aunque costó ya cumplí y está publicada mi crónica, justo a 1 mes de haberlo vivido y bueno, para variar me extendí...

Nathalie, viernes 22-Feb-19 20
Rosa
Nuestra luna de miel y san valentín ❤
Rosa, El 17 de Febrero de 2019 a las 13:05

Hola a todas, ayer recién llegamos a Chile, no había podido conectarme, solo con la naturaleza 😍. Les cuento que vivimos nuestra luna de miel y san valentín haciendo lo que nos gusta, el treking, que...

Jaidibeth, miércoles 13-Mar-19 11
Daniela
Mis proveedores de Santiago
Daniela, El 6 de Febrero de 2019 a las 18:15

Queridas aminovias! Ya volviendo a la rutina! Hoy tenia un tiempito libre y les quise comentar mis proveedores de mi matri realizado el 19 de enero! Comi algunas saben el matri lo realizamos el 95%...

Pía, sábado 9-Feb-19 24
Sarai
Me siento deprimida 😭
Sarai, El 7 de Febrero de 2019 a las 17:57

Me siento muy triste... Me a costado mucho encontrar trabajo y ya tengo mi vestido osea casi... Tenia que abonar y e estado tan mal que no tenia de donde sacar hoy mi novio fue a dejar un poco para...

Fran, viernes 22-Mar-19 23
Ricardo
Traje de Novio (en Concepción)
Ricardo, El 7 de Febrero de 2019 a las 14:35

Hola: Alguien conoce algún dato de traje de novio acá en Concepción o alrededores? se los agradecería.

Rocio, viernes 6-Sep-19 5
Marilyn
Disfrutando 🌙🍯
Marilyn, El 7 de Febrero de 2019 a las 16:41

Por fin disfrutando el verano, ya que con los preparativos del matri no habíamos ido a la playa ni nada... Ahora si relajados 🤗 en Rio 🇧🇷

Marilyn, miércoles 13-Feb-19 24
Denisse
Que tan difícil es planificar la boda en conjunto?
Denisse, El 7 de Febrero de 2019 a las 22:38

Hola chicas !! Les cuento que a mi y mi pareja se nos a echo muy difícil todo lo del preparativo de nuestra boda Que ya el trabaja en el norte,y yo soy militar y estoy en santiago Y ambos somos de...

Arlette, lunes 11-Feb-19 16
G
Banqueteria
Gaby, El 1 de Febrero de 2019 a las 16:29

hola bellas alguna banqueteria con las 3B?

Daniela, miércoles 6-Feb-19 6
Yoseline
Nos casamos!!!! 😍👫
Yoseline, El 4 de Febrero de 2019 a las 13:18

Hola a todos! Les cuento que ya tuvimos nuestro gran día... Fue un día lleno de emociones, felicidad y por sobre todo lleno de amor 😍 estamos muy feliz y ya nos queda muy poquito para nuestra luna de...

Yoseline, miércoles 6-Feb-19 33
Pamela
Mis proveedores de Talca
Pamela, El 4 de Febrero de 2019 a las 19:00

Hola chicas como les comente hace unos dias atras el dia de mi matri fue espectacular, lleno de detalles y amor desbordante....sin mis proveedores no podria haber logrado la magia de ese dia...les...

Daniela, miércoles 6-Feb-19 7
Pau Valenzuela
Boda con Pajes o sin pajes?
Pau Valenzuela, El 4 de Febrero de 2019 a las 22:46

Hola aminovi@s: estoy en un dilema si contar o no con pajes, la verdad es que en mi familia hay varios niños y tenia pensando tener una parejita, aún no he hablado con los padres de ellos. Mi...

Karol, lunes 11-Feb-19 27
Zitni
Boda en tonos Marsala
Zitni, El 5 de Febrero de 2019 a las 01:36

Hola bellas aminovias, ¿cómo les va con esos preparativos? Seguramente muchas ya deben estar dando pasos agigantados hacia su Gran Día y uno de las decisiones que deben tomar es respecto a los tonos y...

Daniela, miércoles 6-Feb-19 9
Carolina
Decoración auto
Carolina, El 5 de Febrero de 2019 a las 19:42

Aminovias!! Falta el último detalle que es la decoración del auto, he buscado en Pinterest pero no son de mi gusto. ¿Alguna que pueda dar ideas o subir su propio auto? las leo

Nathalie, miércoles 6-Feb-19 5
Nathalie
Vengo a chochear
Nathalie, El 5 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola a tod@s! Estoy volviendo de a poco a la comu, ahora para contarles como fue nuestro GD, lo haré por "capitulos" jejeje para que no se me vaya nada y para no aburrirlos con mucho texto, ya que me...

Nathalie, martes 26-Feb-19 56
Bárbara
Crónica al fin lista!
Bárbara, El 5 de Febrero de 2019 a las 08:02

Aminovias al fin mi crónica lista les dejo el Link para que la puedan ver!¡¡ https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/francisco-barbara--rw9217

Bárbara, viernes 8-Feb-19 8
Y
Lluvia de sobres ayuda!!
Yomara, El 31 de Enero de 2019 a las 12:24

Hola Aminovias les cuento Yo haré las invitaciones Para ahorrar un poco en gastos pero nuestra idea es pedirle a los invitados dinero en vez de regalo Ya que vivimos hace 4 años juntos y tenemos de...

Karol, martes 12-Feb-19 14
N
Cintas en el ramo de novia
Nayadet, El 30 de Enero de 2019 a las 12:43

Chicas alguna de ud hizo con sus propias manos las cintas para el ramo de novia? Me refiero a las que toman las solteras y la novia va cortando hasta que queda solo una y esa se lleva el ramo. Me...

Alexandra, miércoles 21-Ago-19 18
Veronica
Tiempo de preparacion
Veronica, El 26 de Enero de 2019 a las 11:12

Con cuanto tiempo de anticipacion empezaron a preparar sus cosas para el.matrimonio... yo tengo un año para hacerlo y no se si me estoy apurando mucho pero como trabajo en escuela estoy tratamdo de...

María Paz, jueves 31-Ene-19 20
Daniel
No falta nada!!!!!!
Daniel, El 26 de Enero de 2019 a las 15:12

Mi futura, se atraso en la peluquería, así que le hice su ramo!!! Espero le guste

Daniela, jueves 31-Ene-19 23
Danii
Feliz pero al mismo tiempo estresante!
Danii, El 30 de Enero de 2019 a las 20:23

Comunidad querida!!! He vuelto jajaja han pasado dos semanas después que nos casamos, como también les conté tuvimos nuestra luna de miel en Chiloé 😍 la pasamos increíble y ahora estamos en plan de ir...

Maria, jueves 31-Ene-19 10
Daniela
Ya casada y muy feliz
Daniela, El 21 de Enero de 2019 a las 17:30

Querida comu!! muchos dias sin escribir ya que estaban full con los preparativos!! Todo salio maravilloso y como varias saben la mayoria de las cosas fuerln preparadas y organizadas por nosotros!!...

Cintia, martes 5-Feb-19 33
Daniela
a 4 dias y mis manualidades
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 17:54

Bellezas ya a solo 4 dias estamos terminando los ultimos detallitos que nos estaban quedando! Con mi FM hicimos las lamparas con pita! Nos costo un poco pero las logramos hacer y quedamos contentos...

Daniela, lunes 28-Ene-19 27
Diana
Chicas ayuda, me siento triste
Diana, El 27 de Enero de 2019 a las 19:28

Hola chicas, hoy estoy con mucha pena ya que veo muy difícil el lograr juntar el dinero para nuestro matrimonio 😢 falta un año aún, pero con los gastos que se vienen ahora en marzo x nuestro hijo ya...

Fran, lunes 28-Ene-19 20
G
Ayuda con temática de matrimonio
Gaby, El 24 de Enero de 2019 a las 15:51

En estos momentos no se que temática viene mejor en nuestro matrimonio el es preparador fisico y yo paramedico como juntar dos mundos tan distintos?

Dani, viernes 25-Ene-19 3
Bárbara
Me casé!!!!
Bárbara, El 24 de Enero de 2019 a las 15:55

Como dice el título nos casamos!! Estamos muy felices y contentos ❤❤

Bárbara, lunes 4-Feb-19 38
Nathalie
Felizmente Casados, lo pasamos la raj...!!
Nathalie, El 21 de Enero de 2019 a las 17:01

Hola mi queridisima comunidad! Hoy vuelvo como señora bajo todas las leyes, fui y soy muy feliz, nuestro GD fue HERMOSO de principio a fin asi que no podria pedir más 😊 Les dejo unas fotos que me han...

Sol León, miércoles 6-Feb-19 59
Valentina
Abanico madera
Valentina, El 17 de Enero de 2019 a las 00:36

Chicas ayuda mañanita dejaré los pies en Meiggs, necesito dato de donde encontrar estos abanicos de madera y sombrillas

Daniela, martes 22-Ene-19 3

Foros generales

Inspiración