- Matrimonios
- Comunidad
Pamela
Maule, Talca · Desde Junio del 2018
Soy una persona super amigable y simple trato siempre de ponerme en el lugar del otro...sentimental y a la ez insegura....
- Súper Novia
- 2.583 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2019
Sobre mi matrimonio
sera una fiesta intima con familia y amigos cercanos....algo relajado y lo mejor de todo es que estaremos con la gente que realmente nos quiere...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
638Amores La torta de matrimonio tiene cierto protagonismo ese día, así que debemos emebellecerla lo mejor posible y estoy segura que ya tienen por ahí en mente ese Cake Topper que...
Comu 😍 ¿Qué opinan de arrancarle una sonrisa a sus invitados con un texto original y divertido en sus partes de matrimonio? ¡Tomen nota de estas 3 ideas! 📷 Bodastyle 1. ¡Se buscan invitados para...
Hola cómo están? Desaparecí de la comunidad desde que a mi hermano le diagnosticaron covid. Desde ese momento todo empeoró en casa, mi hermano no se lleva con mi novio y el nivel de hacinamiento de la...
Mis últimas fotos
74Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1634 díasBellezas 👰 Una parte importante del vestido de novia que debe elegirse es el escote, debemos buscar siempre aquel con el que nos sintamos cómodas y además realce y estilice nuestra figura, ¿cuál elegirán ustedes para su vestido? ¡Vamos a votar! ❤️...
Voté en la encuesta
Hace 1641 díasHola ami novias!! Esperando que todas se encuentren bien y bueno felices de que hoy al fin ya es viernes, he querido hacer esta encuesta que en lo personal yo aun no he decidido que hacer ... uds que opción van a elegir? Las leo besitos y buen...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1650 díasAmores La torta de matrimonio tiene cierto protagonismo ese día, así que debemos emebellecerla lo mejor posible y estoy segura que ya tienen por ahí en mente ese Cake Topper que quieren... ¿Nos lo muestran?...
Mis amigos
11Foros generales
Inspiración