Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

El Bosque, Santiago · Desde Abril del 2016

29 años, chef y con ganas de al fin formar nuestra familia❤️

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1917días 7hrs

Posts

71
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Arriendo baños quimicos
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Mayo de 2018 a las 22:14

Hola comunidad queria saber si alguien a arrendado baños quimicos pero de lujo para algun evento!??? Si es asi que me ayuden con los precios ya que ninguna pagina tiene un estimado de precios!!!...

Paula, domingo 5-Jun-22 23 753
Daniela
Me despido de ser estrellita y de la comu
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 12 de Marzo de 2019 a las 18:14

Querida hermosa y bella comunidad!! solo tengo palabras de agradecimiento a cada una de las que fueron parte junto a mi de este proceso, muchas dani, pia, marifer, mari, y tantas otras que estuvieron...

Natalia, sábado 16-Mar-19 21 177
Daniela
Mis proveedores de Santiago
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Febrero de 2019 a las 18:15

Queridas aminovias! Ya volviendo a la rutina! Hoy tenia un tiempito libre y les quise comentar mis proveedores de mi matri realizado el 19 de enero! Comi algunas saben el matri lo realizamos el 95%...

Pía, sábado 9-Feb-19 24 208
Daniela
Ya casada y muy feliz
Daniela en Foro recién casad@s, El 21 de Enero de 2019 a las 17:30

Querida comu!! muchos dias sin escribir ya que estaban full con los preparativos!! Todo salio maravilloso y como varias saben la mayoria de las cosas fuerln preparadas y organizadas por nosotros!!...

Cintia, martes 5-Feb-19 33 339
Daniela
a 4 dias y mis manualidades
Daniela en Foro manualidades, El 14 de Enero de 2019 a las 17:54

Bellezas ya a solo 4 dias estamos terminando los ultimos detallitos que nos estaban quedando! Con mi FM hicimos las lamparas con pita! Nos costo un poco pero las logramos hacer y quedamos contentos...

Daniela, lunes 28-Ene-19 27 290
Daniela
Mis novios para la torta
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 13 de Enero de 2019 a las 23:25

Mi FM es FANATICO de dragon ball y siempre quiso que los novios fueran de goku y milk! Bueno contacte a crea attack por su hermoso trabajo!! Hoy me entrego mis novios y debo decir que quede impactada...

Rosa, viernes 18-Ene-19 38 361
Daniela
a 8 dias prueba de peinado 👰🏻
Daniela en Foro belleza, El 10 de Enero de 2019 a las 11:14

Bellas !! Si a solo 8 dias tube al fin mi prueba de peinado solo me falta el maquillaje ya q la niña se fue de viaje y vuelve el viernes🤦🏻‍♀️😂 pero bueeee! No me estreso les dejo el peinado que me lo...

Nelly, jueves 17-Ene-19 32 254
Daniela
a 5 dias y mi despedida de soltera
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 13 de Enero de 2019 a las 21:50

Solo puedo decir que tengo unas amigas increibles! Que me trajeron ebria al depto jajajaa pero me entregaron a mi FM en la puerta😂🤷🏻‍♀️ Me raptaron si tal cual me raptaron y vendaron los ojos! Risas...

Trinidad, lunes 14-Ene-19 15 127
Daniela
Avance de las Manualidades
Daniela en Foro manualidades, El 10 de Diciembre de 2018 a las 10:33

Mis bellas/os novios!! Espero que todos hallan tenido un bello finde! Nosotros aprovechamos de terminar algunas de nuestras manualidades . Terminamos nuestros kit anti-caña Hicimos las pizarras para...

Nati Araneda, viernes 4-Ene-19 46 332
Daniela
Manualidad de Pizarras
Daniela en Foro manualidades, El 13 de Noviembre de 2018 a las 22:28

Bellas!! Tanto tiempo Vengo a mostrarles la ultima pizarra grande que tendremos para buestro GD! Ahora solo nos faltarian las del bar, recuerditos y libro de firmar pero estas seran mas pequeñas❤️ Hoy...

Carito, viernes 14-Dic-18 45 355
Daniela
Dato de zapatos
Daniela en Foro moda nupcial, El 29 de Agosto de 2018 a las 16:50

Chicas!! hoy con mi novio fuimos a meiggs y estacion central a comprar mis zapatos algo de cotillon y decoracion para nuestro matri! pero les vengo a dejar el dato de los zapatos que me compre en la...

Roxana, martes 11-Dic-18 25 185
Daniela
Zapatillas para el bailongo
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Diciembre de 2018 a las 09:49

Mis queridas!! Con mi novio somos “fanaticos” de converse por lo que siempre dijimos que ibamos a ocupar ambos esas zapatillas cuando ya empezara la fiesta! Sin embargo por temas de lucas las habiamos...

Daniela, martes 11-Dic-18 22 166
Daniela
Este año no ha sido el mejor
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Diciembre de 2018 a las 21:54

Hola aminovias!! Ya comienza diciembre y ya se acerca el final de un año mas!! hoy ando media nostalgica mi mama me llama llorando que mi abuela que aprte tiene demensia senil se cayo y se quebro una...

Dani, martes 4-Dic-18 33 229
Daniela
Dato de copete barato
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Noviembre de 2018 a las 11:20

Mis bellezas!! Muchas de nosotras estamos organizando nuestro matri!! Por lo que una ayudota de ahorro no nos vendria nada de mal!! aprovechando el black friday y mereodando pro internet buscando...

Daniela, viernes 30-Nov-18 20 258
Daniela
Me siento una novia experta
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:18

Hola mis bellas aminovi@s Ya hace mas de 400 dias que comence este camino para algunos largos y para mi se ha hecho muy cortito! bueno quice hacer este debate ya que cuando cme pidieron matrimonios y...

Daniela, viernes 30-Nov-18 26 142
Daniela
Mi odisea para la hora civil
Daniela en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Noviembre de 2018 a las 12:37

Querida comu!! Les quiero contar mi odisea de pedir l hora civil!! Primero que todooo si lo dejamos a ultima hora asiq tips para las novias nuevas hacerlo com 6-5 meses de anticipacion y no ha dos...

Ruth, lunes 26-Nov-18 47 410
Daniela
Daniela, Me identifico con el estilo rustico
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:49

Hola mis bellas tras realizar el juego me di cuenta que mi matrimonio sera en un 99% rustico !! Les dejo las fotos de cosas que nosotros tendremos y hemos hecho con este estilo rustico mas mis...

Daniela, jueves 22-Nov-18 21 118
Daniela
Inspiracion en recuerdos originales
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Noviembre de 2018 a las 12:12

Comu bella mereondando por pinterest oes vengo a dejar unas inspiraciones de recuerdos que son bien originales!! Mi favorita definitivamente es la miel o el aceite de oliva ya q respresenta el mundo...

Roxana, miércoles 21-Nov-18 15 129
Daniela
Dia de manualidad conos para petalos
Daniela en Foro manualidades, El 14 de Noviembre de 2018 a las 23:25

Querida comu Hoy fue mi dia libre en el cual aproveche de realizar 2 manualidades una se las mostrare en otro debate ya q aun no la termino. Me acorde mucho de uds asi que en el proceso de realización...

Marilyn, domingo 18-Nov-18 31 239
Daniela
Volvi con las manualidades
Daniela en Foro manualidades, El 16 de Octubre de 2018 a las 21:11

Hola bellas!! Aqui les traigo una pequeña manualidad que hice este fin de semana! Con tantas cosas que han pasado habia dejado de lado esto pero ahora volvimos con todo Son mis lagrimas de felicidad...

Nicole, lunes 5-Nov-18 40 336
Daniela
Inspiracion con ulas ulas
Daniela en Foro manualidades, El 31 de Octubre de 2018 a las 14:48

Bellas Merodiando por internet y youtube encontre estad decoraciones que quiero hacer para poner sobre la mesa de los novios o alguna decoracion en el lugar!! Yo las ame y dejo l link de como...

Carolina, viernes 2-Nov-18 13 177
Daniela
Ayuda con el relleno de la torta
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Noviembre de 2018 a las 23:08

Aminovias bellas!! nuestra torta sera como la de la foto, desnuda por lo cual no sabemos que relleno utilizar!! Yo le dije a mi novio tipo queso crema con frutos rojos! Uds que opinan!? No conozco...

Marilyn, viernes 2-Nov-18 14 128
Daniela
Mis partes
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 24 de Octubre de 2018 a las 12:30

Queridas aminovias a solo 86 dias ya comenzamos la entrega ya de nuestros partes, les vengo a dejar nuestro diseño para qie se inspiren y los sobres ❤️❤️ Un abrazo a todas las que ya comienzan esta...

Pame, domingo 28-Oct-18 38 194
Daniela
Daniela! a menos de 100 dias
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Octubre de 2018 a las 11:33

Exactamente hoy me quedan 93 dias pra mi GD y ya el nerviosismo y el stress empieza a llegar! La prox semana cuando llegue mi novio comenzaremos la reparticion oficial de los partes... a demas tenemos...

Luisa, viernes 19-Oct-18 28 158
Daniela
Renacer como el ave fenix
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 11 de Octubre de 2018 a las 12:00

Querida comunidad! Como muchos saben hace aproximandamente 1 semana sufrimos un golpe muy duro con mi FM del incendio de nuestro local, por lo cual estuvimos en duda de que hacercon nuestro GD a solo...

Daniela, martes 16-Oct-18 53 307
Daniela
Pongamonos las pilas 4
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Enero de 2018 a las 17:50

Hola aminovias!! Como van con sus dietas o aumento de muslos y gluteos!? Les cuento mis avances, como ya saben me meti al gym! Me cuesta muchoooo levantarme pero me doy ánimo a mi misma! he cambiado...

Carolina, miércoles 10-Oct-18 41 267
Daniela
Estoy muy triste😔😢
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Octubre de 2018 a las 22:24

Querida comu asi como siempre he mostrado mis avances alegrias y manualidades... hoy vengo a contarles un suceso muy triste que el dia de ayer nos sucedio con mi novio... El tiene una heladeria en el...

Mariela, miércoles 10-Oct-18 68 430
Daniela
Letras de corchos parte 2
Daniela en Foro manualidades, El 20 de Septiembre de 2018 a las 18:13

Querida comu!! Como dice el debate vengo a mostrarles ya terminadas mis letritas ahora solo falta darle la mano para impermeabilizarlos y quedan listos!! Les dejo el link de cuando empece las letras y...

Belen, martes 9-Oct-18 62 335
Daniela
Inspiracion matrimonio naranjo
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Septiembre de 2018 a las 16:20

Chicas no es un color muy usado pero quien dijo que marcar la diferencia es malo!? A mi me encantaron estas inspiraciones en color naranjo! Las animo a q puedan usar mas de alguna idea ❤️❤️❤️ Sigue...

Marilyn, jueves 4-Oct-18 18 133
Daniela
Dato de sobres
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Octubre de 2018 a las 01:28

Querida comu bella Les vengo a dejar un super dato para todas las que necesitan sobres de un color porte o textura especial!! Mis partes son relativamente grandes 20 x 15 cm , por lo que caminamos mas...

Karina, miércoles 3-Oct-18 3 50
Daniela
Matrimonios reales- Las tortas
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Septiembre de 2018 a las 21:37

Hola hermosa comu❤️! Mirando por aca y por alla e inspirandome en muchos matrimonios que ya sucedieron les vengo a mostrar algunas tortas que encontre hermosas y para que nos inspiremos!!*Torta...

Vita, martes 25-Sep-18 13 151
Daniela
Centros de mesa y decoracion con frascos
Daniela en Foro manualidades, El 22 de Agosto de 2018 a las 23:52

Queridas aminovias! Vengo a mostrarles nuestros centros de mesas hechos con frascos los mas chiquitos los utilizaremos para decorar aunque no estan al 100% terminados ya q nos faltan pegarle unas...

Daniela, jueves 20-Sep-18 53 338

Foros generales

Inspiración