Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarai
Súper Novia Febrero 2020 Arauco

Me siento deprimida 😭

Sarai, el 7 de Febrero de 2019 a las 17:57 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 23
Me siento muy triste... Me a costado mucho encontrar trabajo y ya tengo mi vestido osea casi... Tenia que abonar y e estado tan mal que no tenia de donde sacar hoy mi novio fue a dejar un poco para que no lo sacaran a vitrina nuevamente y cuando llego le dijieron que ya lo habían sacado 😔 pero se apiadaron un poco por el tema que nos ocurrió y lo guardaron con condiciones de pagar por 4 meses una cierta cantidad... Estoy que desisto de esto... Siento que no tendremos como casarnos y me siento con los brazos cansados y mi mente agotada de tanto pensar en como hacerlo.... Solo quiero trabajar para estar tranquila y saber que voy a poder pagar lo que necesito y comprar algunas para hacerlas yo 🤷‍♀️ pero nada me sale 😭💔 quería desahogarme de alguna forma porque por celular trate de hablarle bien a mi novio para que no se bajoneara el pero estoy un mar de lágrimas y no se que hacer 😔

23 Respuestas

Última actividad por Fran, el 22 de Marzo de 2019 a las 17:08
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También estoy buscando trabajo y es difícil, pero solo queda tener fe y pensar que lo bueno siempre está por venir! Cariños y éxito ❤️
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata la situación, quizás de aquí a unos meses ya tengas pega y puedas terminar de pagar tu vestido. Un abrazoSmiley smile
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy segura de eso, Sarai Smiley heart ¡vamos que se puede! 💪

• Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda... Con el tema de los masajes hice concurso para darme a conocer, promociones y con precios de 50 % en descuento pero esta difícil la cosa por acá... Aun tengo tiempo pero tengo que hacer artas cositas para no atrasarme, un abrazo también y que tengas un buen día 🌹
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniii, querida gracias... Hoy estoy con un poco más de animo a pesar que dormí mal... Pero cada palabra de las bellas novias que me han escrito me han ayudado a pensar y mantenerme ocupada en otras cosas... Solo pido que esto se solucione pronto 😊 que tengas buen día 🌹
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo iba marchando bien... Y derrepente quedamos estancados...estoy esperando una posibilidad de trabajo en marzo a ver que tal y si no, bueno tendremos que ver que hacer y tomar una desicion. Gracias por tus palabritas 🌹
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda por tu buena voluntad 😘🌹 que tengas buen día 😊
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Sarai, te entiendo, yo estuve 5 meses cesante y fue bien complicado, en enero recién encontré pega así que he podido ir pagando algunas cosas de a poco. Creo que uno no tiene que perder la visión de que lo más importante es el compromiso que van a adquirir entre ustedes y no la fiesta, que dura sólo unas horas. Pueden hacer algo más sencillo con los más cercanos a ustedes, siempre van a haber más opciones de celebrar más adelante. Creo que es muy buena idea que trates de emprender con cosas de cocina o relacionadas con tu profesión. Quizás como no has visto tanto interés en la gente de hacerse masajes, podrías empezar q difundirlo entre tus amigos y conocidos y empezar con precios atractivos para darte a conocer. Eso también te ayudará a sentirte más ocupada y vas a tener menos tiempo para bajonearte. Mucho ánimo! Sé que saldrás adelante y que su matrimonio saldrá muy bien, todavía tienen harto tiempo además Smiley winking Un abrazo
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sarai querida, lamento mucho tu situación...La vida a veces nos pone en situaciones difíciles, pero creo que son pruebas... seguro que esto los fortalece más y pronto verán la luz. Lo importante es que no desistas y continúes buscando.

Te envío bonita mucho amor y fuerzas 🍀🍀🍀❤️❤️❤️❤️

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es que la organización del matrimonio no sea un proceso estresante. Creo que si económicamente no están en su mejor momento, podrían organizar algo sencillo, sin tantos invitados y con una tenida más casual. Organizar un matrimonio civil de esta forma podría resulta le muy lindo y mucho más barato. No se compliquen ni menos gasten lo que no tienen, porque la idea es que sea un día de puros buenos recuerdos.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Enero 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha bella no te puedo ayudar ya q soy de stgo pero se que encontraras algo! Por ahora te apoyo a realizar ventas de comida! Soy chef asiq si necesitas ayuda escribeme ❤️ Un abrazo
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia ❤️ de verdad muchas gracias, no soy buena en cosas dulces pero si en otras como lo que te contaba, empanadas, pan etc... Creo que iré a la. Municipalidad a ver que tal si están esos proyectos preguntaré 😊😘
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy si... También le digo qee así no podemos y que el también me ayude porque si noo me estreso más yo, que descances 🌹 un abrazito tambien
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella, gracias por tus palabras... Soy técnico en Enfermería y hace una semana titulada también de masoterapeuta, soy de arauco pero acá aun es más difícil y tengo que buscar trabajo en concepcion 😔 de hecho ya lo estoy haciendo pero aun no llaman ni nada, así que prentendo ir durante la semana, gracias linda por querer ayudar. Trate de emprender acá en arauco pero aquí la gente es repoco lo que se quiere hacer masajes tanto de relajación como descontracturantes, terapeutis, estéticos etc... 🤷‍♀️
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Enero 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella mucho animo que area de trabajo buscas o te gustas! Se que me diras cualquiera pero siempre uno tiene algun area y de q parte eres!!? A ver si te puedo ayudar! Dios nos abre las puertas con fe y amor todo se puede
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa...aprovecha tus dotes culinarios y ese horno maravilloso. Incluso hay proyectos de gobiernos para postular a financiar una pyme. He visto personas que hacen almuerzos y reparten a domicilio. Todo trabajo e ingreso extra es bienvenido. Ánimo! Que después de la tormenta siempre sale el sol. Cariños.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten fe, estoy segura que algo saldrá, sigue intentando y dandole animos a tu novio... ojo si, deja que él también te apañe 😉
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda, a veces se pone difícil el camino y soy muy positiva pero esto de estar en casa y no tener mi mente ocupada me agobia... Denante si puse musica a todo chancho y me puse a bailar con mis hijos para poder relajarme un poco... Porque mi novio me enviaba WhatsApp y me decía que estaba mal y le daba pena... Yo igual por acá mal pero para que no se achacara más le comencé a decir cosas positivas porque si no nos hundimos los 2 😭 haré todo lo que este a mi alcance y también e buscado trabajo en algo q no sea mi carrera pero hasta para trabajar en tiendas te piden experiencia... Que atros 🤦‍♀️ solo pido una audita del cielo un empujoncito a abrir puertas de trabajo ya que aprendo rápido y me adapto de buena forma... Gracias por tus buenas vibras 😘🌹
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda por tus palabras... Es complicado pero me las estoy ingeniado de hecho este fin de semana me propuse hacer cosas para vender, como pizzas ya que se hacer la masa y tengo un horno industrial e ir avanzando en eso mientras para poder comprar las cosas y hacerlas yo misma 👆 solo pido ayuda del cielo 🙏 gracias por cada palabra 😘
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww linda gracias... Solo deseo de corazón que las cosas se puedan dar de buena forma ya que tenemos el contrato con la banqueteria lista y ojalá encuentre trabajo luego para no ver a mi novio tan agobiado 😘 gracias
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Sarai no decaigas, acá habemos muchas cyberamigas que te estamos mandando las más buenas energias del universo, asi que ya verás como todo se endereza pronto a tu favor. Arriba el ánimo mi niña ya? No pienses tanto, intenta distraerte y ya con la mente en frio, analiza la situación, si lo ven muy complejo cambien la fecha, nadie dirá nada si lo hacen, es parte de la vida y de las circunstancias. Y si deciden seguir pues a ponerle el hombro, lo que dice Caterine es demasiado cierto, intenta ver esas opciones y ya sabes cualquier cosa aquí estamos todas!!!
    Te mando un abrazo gigante y apretadito para cargar energias 🤗
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sarai. Primero, te mando un abrazo. Segundo intenta ver el vacio medio lleno y no medio vacío. Aún te quedan muchos meses por delante para tu matrimonio. Intenten organizarse e ir viendo prioridades, si el vestido que sueñas es muy caro y no tienes dinero, ve la opción de comprar uno usado que te guste de igual forma, por otro lado no necesitas hacer una tremenda fiesta para celebrar ese día, y solo puedea hacerlo con tus seres queridos y los mas cercanos. Y la decoración puedes hacerla tú, aprovecha que estás sin trabajo y con tiempo puedes hacer manualidades maravillosas y te ahorras dinero. Y por otro lado si necesitas dinero puedes vender cosas de tu casa que ya no uses en ferias o por redes sociales. Si sabes cocinar, puedea hacer algo de repostería y comenzar a vender entre tus vecinos, conocidos, redes sociales. No bajes nunca los brazos, nada está perdido.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Agosto 2019 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo hermosa! No bajes los brazos, te veo optimista y creelo así! Las cosas se irán dando de a poco!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa