Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pau Valenzuela
Novia Habitual Abril 2019 Santiago

Boda con Pajes o sin pajes?

Pau Valenzuela, el 4 de Febrero de 2019 a las 22:46 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 27
Hola aminovi@s: estoy en un dilema si contar o no con pajes, la verdad es que en mi familia hay varios niños y tenia pensando tener una parejita, aún no he hablado con los padres de ellos.

Mi pregunta: ¿es necesario contar con pajes?, alguna de ustedes ha realizado su boda sin pajes ¿como ha salido?

Quedo atenta, saludos 😀

27 Respuestas

Última actividad por Karol, el 11 de Febrero de 2019 a las 16:44
  • Karol
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende netamente de lo que quieran uds, en lo personal con mi pareja nuestra hija será nuestra paje pero más que por que se vea lindo, es para darle un sentido más especial y que ella es tan protagonista como nosotros Smiley heart
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Enero 2020 Huasco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con pajes.. sobre todo si hay hijos,
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2019 San Antonio
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo no pensaba en tener pajes y ahora tengo 5! Jajajaj ( me caso el sábado 16 de febrero) la verdad es entretenido, le da un toque ! Nosotros tenemos a 4 que entraran con letreros y una que entrará con las argollas ! Y bueno también he visto varios matrimonios sin pajes y la verdad...sigue siendo hermoso...cada uno es emotivo de diferentes maneras ...a veces los niños le dan un toque de alegría si uno pone letreritos entretenidos o causar ternura cuando son chiquititos...y cuando entran solo los novios habitualmente es muyyyyyy emotivo y emocionante
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve a mi hijo de paje, y el feliz de ir...

    Boda con Pajes o sin pajes? 1
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bella!!! Y tus pajesitos muy lindos, cariños bella Marilyn.
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario pero es lindo. Yo igual iba a tener varios y al final tuve solo dos. Pero hay varias cosas que pueden hacer ese día ya que el matri religioso esta lleno de detalles, podrían repartir y tirar pétalos o lo que tiren fuera de la iglesia, llevar anillos, llevar carteles entretenidos, llevar la cola de la novia, etc. Y ellos felices

    Boda con Pajes o sin pajes? 2

    Boda con Pajes o sin pajes? 3

    Boda con Pajes o sin pajes? 4
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Enero 2019 Cautín
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de ustedes. Nosotros tuvimos a un sobrino pre-adolescente como paje que aceptó entregar los anillos. Pero se nos olvidó entrenarlo! Salió en todas las fotos con la mano en el bolsillo Smiley xd
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Enero 2020 Bío-Bío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ha había ocurrido jajajaja
    Solo espero que mis sobrinas acepten 😍
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2019 San Antonio
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende únicamente de uds! Lo mismo que las damas de honor! Así que tranquila y tomen la decisión que más les acomode y guste.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Marzo 2019 Los Andes
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de ustedes no más. En general cuando voy a matrimonios mi foco no es ver si hay pajes o no jejejeje
    Yo en el mío voy a tener porque mi pareja tiene sobrinos pero de no haber sido así para mi ni siquiera hubiera sido tema tener paje o no Smiley tongue
    Al final lo único que importa es lo que ustedes quieran Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2019 Valparaíso
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis pajes fueron mis hijos eligieron un estilo muy particular. El menor llevaba un letrero y el mayor los anillos. Mi hermano fue quien me entregó puesto que mi padre falleció hace 2 años.

    Boda con Pajes o sin pajes? 5
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Enero 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que le dan ternura al momento nosotros utilizamos 4 sobrinos 2 niños y 2 niñas

    Boda con Pajes o sin pajes? 6
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Febrero 2019 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más allá de si debes o no contar con pajes es lo que tú quieras, por ejemplo nosotros no contamos con pajes pero tenemos un hijito de 4 años y también lo bautizamos el mismo día que nos casamos pero él fue delante mío al entrar y al salir, atrás nuestro fueron las madrinas de mi hijo y se veía muy lindo, pero siempre es lo que te guste y acomode más a ti.
    Te dejo una foto para que lo veas Smiley smile Suerte en todo y disfruta cada instante

    Boda con Pajes o sin pajes? 7
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como comentan mas abajo los niños y niñas hacen mas entretenido el matrimonio y con sus detalles inéditos si tienen la oportunidad mejor contar😁😁😁 hay varias ideas por aquí!!!
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario, pues el matrimonio lo arman uds, pero es tradicional, en mi gusto es un tiempo muy bello... y a veces con chascarros, los niños lo hacen más entretenido.
    • Responder
  • Zitni
    Novio Experto Octubre 2021 Cordillera
    Zitni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende de los gustos de ustedes, he visto muchos matrimonios que no tienen pajes y se ve igual de bonito. Yo tendré pajes porque mi hermana menor tiene 10 y será una de los pajes, pero si no tuviera a alguien tan cercano creo que lo dejaría sin pajes no más.
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros nunca fue tema porque nuestro matri era sin niños... Pero finalmente tuvimos pajes, mis sobrinos que fueron los únicos invitados "peques" jiji
    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Octubre 2019 Iquique
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende si te gusten o no los niños ya que algunos lo hacen por cumplir un protocolo pero hoy en día esos estándares han cambiado y cada vez son más diferentes en mi caso los tendré ya que tengo dos hijos y ellos son esenciales para mí hay casos que los anillos los llevan los perritos 😊, bendiciones 😉
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2019 Concepción
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi
    boda es sin niños solo 2 pajecitos 😊
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de forma personal nosotros haremos matri sin niños pero tendremos la parejita de pajes que son nuestros ahijados son los únicos niños invitados le dan más amor y ternura a la ceremonia mi ahijada se mira en el espejo todo el día practicando como tirar las flores 💐 es un encanto
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau, creo que se ven lindos, pero es decisión de los novios si tenerlos o no. Nosotros haremos un matrimonio pequeño sin niños invitados, por lo que no tendremos
    • Responder
  • Cote
    Novia Adicta Febrero 2020 Elqui
    Cote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en particular optamos nosotros por hacer partícipe a nuestros hijos de todo, por ende, al momento de entrar a la iglesia acompañada de mi papá lo haremos igual con mi hija, las 2 junto a mi papá al igual que Enzo mi novio con Enzito nuestro hijo mayor (7años) estarán esperándonos a ambas en el altar si a eso se le llama paje pues tendremos pajes jjajajajaja
    • Responder
  • Khalia
    Novia Experta Octubre 2028 Santiago
    Khalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo personal la haré sin pajes jaja, pero se ve lindo con niños, todo depende de lo que te guste más

    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2019 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau. Nosotros tendremos pajes, pero no tradicionales porque son mis 3 sobrinas y la sobrina de mi novio. Ellas que tienen entre 3 y 5 años están felices, casi tan ansiosas como la novia jaja preguntando cuanto falta para vestirse de princesas con su tía ale ❤️ Y nosotros felices con ellas. Pero creo q si no hubiese tenido a mis sobrinas no habríamos tenido pajes.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau. La verdad es que cada matri es diferente. Si tu crees que los niños aceptarán, les gustará y saldrá todo mas bonito, y para ustedes son niños queridos e importantes...incluyelos, pero si solo quieres que vayan por tener pajes la verdad mejor omitirlos.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau,

    Te cuento: en mi matri tuve una pajecita para los pétalos, y le dio el toque tierno a la ceremonia, todos la encontraron muy nanaiii... si no hubiese aceptado, la habria hecho sin pajes eso si porque en mi familia no hay niños jejeje no me complicaba el tema.
    Creo que depende de si tú quieres que ellos sean co- protagonistas del momento o no, son niños cercanos a ustedes por ej.?? O sientes que le darán un toque distinto al estar??
    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2019 Santiago
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi matri fue sin psjes y si niños invitados. Fue hermosa igual, los anillos los llevó mi cuñado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración