Dalcahue, Chiloé · Desde Septiembre del 2017
Me encanta viajar, conocer nuevos lugares, paisajes y fauna. Me encanta caminar, hacer treking en medio de la naturaleza. Me desempeño como educadora... Ver más
Me encanta viajar, conocer nuevos lugares, paisajes y fauna. Me encanta caminar, hacer treking en medio de la naturaleza. Me desempeño como educadora diferencial y unos de mis hobbies es bailar salsa.
- Novia VIP
- 8.705 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Sobre mi matrimonio
La ceremonia fue al aire libre en medio del campo.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/rosa-y-richardLa crónica de mi matrimonio
Para comenzar les contaré desde que desperté, tipo 8 de la mañana estaba con las medias pepas, me levanté para comenzar a organizar todo lo que tenía que ponerme, soy de las que...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Música matrimonio

Florerías

Accesorios novia
Posts en los que participo
3.671
Chicas!! Como están? Cada dia me falta menos, y les cuento que ya estoy usando los zapatos para “aguacharlos” como se dice 😂. Antes de comprarme los famosos zapatos, leí recomendaciones y decidí...

Aminovias bellas Las estaciones pasan rapidísimo cuando estamos organizando nuestro matrimonio y hay algunas novias que eligieron la primavera para dar el gran SÍ ¿Qué les...

Hola bellas aminovias espero que estén, les cuento que los colores de nuestra bodas son dorado, blanco y un toque de verde olivo, es por esto que compre Mis zapatos y tocado de color dorado. Los...

Mis últimas fotos
84Mi Actividad

Participé en el post de Zeli :)
Hace 2193 días
Participé en el post de Dani
Hace 2193 días

Participé en el post de Vale
Hace 2193 díasMis amigos
27Foros generales
Inspiración