Ir al contenido principal
Kayu
Kayu

Ancud, Chiloé · Desde Abril del 2016

Me llamo Claudia soy de Chiloé, vivo con mi novio en Temuco, amante de la naturaleza y el aire libre, tenemos una pequeña gatita llamada Lanita y una... Ver más

Me llamo Claudia soy de Chiloé, vivo con mi novio en Temuco, amante de la naturaleza y el aire libre, tenemos una pequeña gatita llamada Lanita y una gatiangelita llamada Merkén, guia de Turismo, autoexigente y muy llevada a mi idea

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2018

2232días 6hrs
Rosy
Pintura piel dorada
Rosy, El 18 de Octubre de 2016 a las 21:33

Hola Aminovias....Les cuento que en estos momentos me encuentro con licencia, por lo que he tenido que estar obligatoriamente en cama, así que he tenido tiempo de ver muchas cosas y decidido otras,...

Yess, martes 29-Nov-16 9
Kayu
Lluvia el día de la boda: "buena suerte o buen augurio"
Kayu, El 15 de Octubre de 2016 a las 12:31

Aminovias, me he desaparecido muy seguido pero como saben algunas soy guia de turismo, y estoy con pega nueva y en casa nueva estamos en proceso de reestructuración, cuando ando de excursión no tengo...

Alejandra, martes 18-Oct-16 8
Adelaida
Con quienes??
Adelaida, El 15 de Octubre de 2016 a las 12:07

Hola aminovias quiero pedirles su opinión con quienes creen que si o si los novios se deberían sentar?? Con los papás y los hijos sólo los hijos sólo los papás como hacerlo si los papás de ambos no se...

Pilar, domingo 16-Oct-16 14
Niko
Juego del invitado espía (nuestra experiencia)
Niko, El 14 de Octubre de 2016 a las 21:37

Queridas Aminovias y Aminovios Queremos contarle de un detalle de nuestro matri del 1 de octubre, con Luis quisimos realizar el juego del invitado espia, nos inspiramos en algunas publicaciones del...

Paula, domingo 3-Sep-17 57
Daniela
Vivir en santiago y trabajar en valparaíso
Daniela, El 2 de Octubre de 2016 a las 09:58

Hola a todos hace un tiempo consulte por una tendencia de vivir separados y la verdad todos tienen razón ... no es matrimonio. Sin embargo mi trabajo y profesión obligan a que este en Valparaíso......

Magdalena, lunes 3-Oct-16 8
Jedah
Código novios y lista de regalo en ripley?
Jedah, El 23 de Septiembre de 2016 a las 15:26

Lindas, he estado mirando todos los debates sobre los código novios y lista de regalos en multitiendas. Por lo que leído, el mejor sería Ripley ya que te da el monto en vale vista y así lo puedes...

Jedah, lunes 26-Sep-16 17
Kayu
Slow wedding o el regreso de las bodas sencillas
Kayu, El 26 de Septiembre de 2016 a las 01:15

Hola aminovias, he estado un poco desaparecida por que nos cambiamos de casa y no tengo internet aun, y estube trabajando full los dias antes del 18 así que llegabamos solo a dormir. De retornoo a la...

Aniuska, viernes 28-Oct-16 17
Hilda
Un nuevo estilo... slow weddings
Hilda, El 25 de Septiembre de 2016 a las 23:51

Hola La verdad es que buscando una forma simple de celebrar nuestro matri, y que no se confunda, simple con poca preocupación, llegamos al concepto de slow wedding Bodas centradas en la pareja, en los...

Sofia, viernes 23-Jun-17 10
Camila
Grupos musicales en la serena?
Camila, El 20 de Septiembre de 2016 a las 11:07

Hola ando en busca de un grupo musical para mi matrimonio, me podrian recomendar alguno y cuales son sus valores. Saludos

Camila, martes 8-Nov-16 6
Jeniffer
Con o si separación de bienes
Jeniffer, El 20 de Septiembre de 2016 a las 13:23

Hola aminovi@s! Favor le pido orientación con respecto al título estamos próximos a sacar la hora del civil y debemos definir si nos casaremos con o sin separación de bienes, alguien q me pueda...

Chris, martes 11-Feb-20 32
Luana
¡nuestra luna de miel!
Luana, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:29

¡Hola aminovi@s! Vengo compartir un poquito de nuestra luna de miel (mini luna de miel) teníamos pocos días (solo 2 noches), ¡entonces elegimos Puerto Varas! Yo aún no conocía nada del sur de Chile y...

Luana, martes 4-Oct-16 51
C
Ligas y calzoncillo (guerra de la liga )
Carol, El 16 de Septiembre de 2016 a las 02:20

Chicas, Holaaa !! Quiera que me ayuden porfis !! En algun lado de la web leí por ahí el juego de la liga, que significaba un juego de sexos ! Hombres v/s mujeres. El hombre le saca la liga a la mujer...

María, miércoles 21-Sep-16 17
Limon
Cual es el mejor lugar para casarse en temuco?
Limon, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:03

Buenas Noches Novias Quería consultar a las novias de Temuco cual es el mejor lugar para casarse Porque he visto dos locales Aguada Florencia y Faja Maisan y necesito buscar otras opciones del mismo...

Ro Contreras, miércoles 28-Jun-17 11
Sendy
"soy una novia 100% enamorada de ricardo peralta"
Sendy, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:07

¿Cómo se llama tu novio? Ricardo Peralta Muñoz. ¿Cuándo se casan? Sábado 5 Noviembre 2016.¿Cuánto tiempo llevan juntos? 10 años 7 meses.¿Cuándo se dieron su primer beso? Un 14 de febrero en el cine...

Camila, miércoles 14-Sep-16 7
Luana
Una hermosa sorpresa! regalos
Luana, El 13 de Septiembre de 2016 a las 12:20

¡Hola aminovi@s! ¡Me casé! Estoy con mucha pega ahora pero cuando tenga un tiempo les contaré como me fue todo (¡fue perfecto!) hoy solo vengo compartir super rápido un momento de felicidad que me...

Luana, lunes 19-Sep-16 72
Alejandra
Guantes de novia ¿in o out?
Alejandra, El 9 de Septiembre de 2016 a las 17:05

¡Hola bellas novias! Cuando hablamos de los guantes cómo complemento del look de novia, suelen haber diferente opiniones. Hay quienes consideran que los guantes de novia están out o que ya pasaron de...

Yani, miércoles 2-Nov-16 33
Yasna
Cerveza en el matrimonio ¿?
Yasna, El 9 de Septiembre de 2016 a las 17:23

Hola Aminovias, tengo una duda, el otro día mi cuñado y unos primos me dicen ¿Flaca tendrás cerveza en el matrimonio cierto? y la verdad es que quedé en shock jajajaj porque jamás se me había ocurrido...

Jenny, viernes 16-Sep-16 45
Natalia
Duda matrimonio religioso
Natalia, El 7 de Septiembre de 2016 a las 18:02

¡Hola!, quise escribir este tema porque estoy en la duda... Les cuento. Estamos organizando "nuestros matrimonios" jaja (civil y religioso), los cuales pretendemos llevar a cabo el 10 de Febrero del...

Kenys, jueves 3-Nov-16 38
Judith
Reserva manifestacion y civil lista!
Judith, El 7 de Septiembre de 2016 a las 20:20

Hola queridas! Queria compartir mi felicidad con ustedes, hoy fuimos con mi novio al registro civil y dejamos lista la reserva para nuestro matrimonio civil, sera en nuestra casa el 27 de enero a las...

Millaray, viernes 9-Sep-16 14
Paulina
Datos de extensiones de pelo natural
Paulina, El 7 de Septiembre de 2016 a las 18:05

Hola chicas , quisiera saber si alguien tiene datos buenos de extensiones de pelo natural , cotice en pichara pero en la mayoría me dicen que ya no trabajan con extensiones . Las leo chicas !!!

Alejandra, viernes 9-Sep-16 9
Jordana
¿novios de cerÁmica o de azÚcar?
Jordana, El 7 de Septiembre de 2016 a las 18:49

Aminovias!!! Algun dato de novios de azúcar? Qué eligieron ustedes para el día de su matrimonio?

Caro, jueves 8-Sep-16 17
Pame
Como hacer contrato de fotógrafo
Pame, El 7 de Septiembre de 2016 a las 14:42

Hola chicas, buenas tardes, quisiera ver si alguien puede ayudarme, necesito algún contrato tipo para contratación de fotógrafo y video, alguien tendra uno que me envie??

Pame, jueves 15-Sep-16 12
Paola
¿Usarás tu celular el día de tu matrimonio?
Paola, El 7 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola novias .. y novios (sé que alguno los lee por ahí) El día de la boda seguramente tendrán mil cosas a las que prestar atención antes que al celular. Sin embargo, hay quiénes lo prefieren llevar...

Arlenny, jueves 22-Sep-16 31
Kayu
Vestidos de novia con color
Kayu, El 7 de Septiembre de 2016 a las 13:52

Aminovias, en varios debates he compartido, mi poca afinidad con los vestidos de blanco pulcro y radiante, por lo que cuando comence a buscar mi vestido soñado pense en uno de un color solido, el cual...

Vanessa, martes 9-Oct-18 21 887
Paulina
Nuestras argollas!.
Paulina, El 7 de Septiembre de 2016 a las 13:03

Hola chic@s, espero que todas estén súper y avanzando en sus planificaciones . Lo que es yo hoy poniéndome al día, hace rato que no me conectaba, la verdad es q "me llegó Septiembre" jajaja y hoy a 44...

Camila, domingo 18-Sep-16 35
Kayu
Tendencias 2017 Kayu
Kayu, El 7 de Septiembre de 2016 a las 12:40

-Me gusto el vestido uno pero con menos volumen -Los zapatitos dorados pero los mios serán cerrados y más bajitos -El maquillaje con color -El peinado semi suelto, ese me encanto -Tocado con color...

Paola, jueves 8-Sep-16 7
Alejandra
Tocado de novia: tendencias 2017 ¿cuál es para ti?
Alejandra, El 7 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Chiquillas! Se que les encantan los tocados Así que aquí les traigo una selección de las tendencias para el año que viene ¿Con cuál se quedan? 1. Tocado de novia 2017 2. Tocado de novia 2017 3....

Nicole, martes 13-Dic-16 43
Alejandra
Maquillaje de novia 2017 ¿cuál será el tuyo?
Alejandra, El 7 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Bonitas! Es momento de elegir el maquillaje más lindo para las novias 2017 ¿Cuál elijes? 1. Maquillaje de novia 2017 2. Maquillaje de novia 2017 3. Maquillaje de novia 2017 4. Maquillaje de novia 2017...

Nicole, martes 13-Dic-16 43
Alejandra
Ramos para novias 2017 ¿cuál eliges?
Alejandra, El 7 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Bonitas! Vamos a elegir el ramo que más nos guste de las tendencias que se vienen para las novias del año que viene 1. Ramo de novia 2017 2. Ramo de novia 2017 3. Ramo de novia 2017 4. Ramo de novia...

Nicole, martes 13-Dic-16 39

Foros generales

Inspiración