¡Hola!, quise escribir este tema porque estoy en la duda...
Les cuento. Estamos organizando "nuestros matrimonios" jaja (civil y religioso), los cuales pretendemos llevar a cabo el 10 de Febrero del 2017 y el 28 de Octubre del 2017.
El matrimonio civil, queremos hacer algo muy, pero muy tranquilo. En el campo, al aire libre, solo con nuestros parientes directos (abuelitos, padres, hermanos, padrinos, hija y sobre todo perro). Quisimos hacer algo intimo dado a la gran cantidad de invitados que tenemos para la ceremonia religiosa y donde pretendemos hacer una celebración como corresponda.
Pero... he sacado algunas cuentas y he notado que aquí en santiago algunas iglesias catolicas te piden dinero por casarte. Ok, no estoy hablando de un diesmo, en absoluto, pero ¿150.000 pesos por casarte? ¡O sea! ¿Estoy pagando para tener la bendición de Dios?.
Bueno, es ese el asunto. Se me fue toda la motivación de verme saliendo de una iglesia pequeña, de blanco y con el hombre que amo del brazo. ¿Alguna de ustedes ha tenido este pensamiento?, ¿se han desmotivado?, ¿saben de alguna iglesia o religion, que pueda dar la bendición sin cobrar?
Eso es todo.
¡Que tengan bueeeen día!