Ir al contenido principal
Kayu
Kayu

Ancud, Chiloé · Desde Abril del 2016

Me llamo Claudia soy de Chiloé, vivo con mi novio en Temuco, amante de la naturaleza y el aire libre, tenemos una pequeña gatita llamada Lanita y una... Ver más

Me llamo Claudia soy de Chiloé, vivo con mi novio en Temuco, amante de la naturaleza y el aire libre, tenemos una pequeña gatita llamada Lanita y una gatiangelita llamada Merkén, guia de Turismo, autoexigente y muy llevada a mi idea

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2018

2232días 5hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Kayu
Vestidos de novia con color
Kayu en Foro moda nupcial, El 7 de Septiembre de 2016 a las 13:52

Aminovias, en varios debates he compartido, mi poca afinidad con los vestidos de blanco pulcro y radiante, por lo que cuando comence a buscar mi vestido soñado pense en uno de un color solido, el cual...

Vanessa, martes 9-Oct-18 21 887
Kayu
Slow wedding o el regreso de las bodas sencillas
Kayu en Foro matrimonios.cl, El 26 de Septiembre de 2016 a las 01:15

Hola aminovias, he estado un poco desaparecida por que nos cambiamos de casa y no tengo internet aun, y estube trabajando full los dias antes del 18 así que llegabamos solo a dormir. De retornoo a la...

Aniuska, viernes 28-Oct-16 17 284
Kayu
Lluvia el día de la boda: "buena suerte o buen augurio"
Kayu en Foro matrimonios.cl, El 15 de Octubre de 2016 a las 12:31

Aminovias, me he desaparecido muy seguido pero como saben algunas soy guia de turismo, y estoy con pega nueva y en casa nueva estamos en proceso de reestructuración, cuando ando de excursión no tengo...

Alejandra, martes 18-Oct-16 8 2.708
Kayu
Tendencias 2017 Kayu
Kayu en Foro moda nupcial, El 7 de Septiembre de 2016 a las 12:40

-Me gusto el vestido uno pero con menos volumen -Los zapatitos dorados pero los mios serán cerrados y más bajitos -El maquillaje con color -El peinado semi suelto, ese me encanto -Tocado con color...

Paola, jueves 8-Sep-16 7 119
Kayu
Soy Kayu y este es mi estilo
Kayu en Foro matrimonios.cl, El 5 de Septiembre de 2016 a las 13:31

El vestido:-Largo-De color Champagne-Espalda semi abierta (no tanto como en la foto)-No es voluminoso princesa por que no me gustan ni pegado, es vaporoso en corte imperio.Accesorios-Tocado no me...

Paola, miércoles 7-Sep-16 5 66
Kayu
Dato groupon cancún
Kayu en Foro luna de miel, El 1 de Septiembre de 2016 a las 23:17

Aminovias, soy una persona que utiliza baatante groupon y converzando con el proveedor y viendo todo al detalle jamás he tenido ni un problema y es así como hoy encontre un groupon hotel o estadia...

Emily, domingo 4-Sep-16 10 218
Kayu
Habemus anillo de compromiso
Kayu en Foro matrimonios.cl, El 23 de Agosto de 2016 a las 21:23

Novias, antes habia comentado que aun no tenia anillo de compromiso por que cuando decidimos casarnos las situación no andaba muy bien por que nos habiamos cambiado de región, de trabajo de todo y...

Camila, jueves 25-Ago-16 35 412
Kayu
Relax de sabamingo: estilo de tú boda
Kayu en Foro matrimonios.cl, El 21 de Agosto de 2016 a las 00:17

Hola Hola aminovias, les dejo un test rapidito y facilito como esos de revista para que tengan un relajo de día sabado-domingo. Saludos y éxito en todo. -LO DIVIDI EN TRES PARTES YA QUE LA IMAGEN...

María, martes 23-Ago-16 10 122
Kayu
El diseño de mi vestido de novia kayu
Kayu en Foro matrimonios.cl, El 19 de Agosto de 2016 a las 13:03

-Me gustan los vestidos ente IMPERIO Y A más imperio.-La espalda de encaje.-Mangas sisa-Cola estido barrido o sin cola-Cuello en V -Cinturon fino

María, lunes 22-Ago-16 6 138
Kayu
A tomar en cuenta en un candy bar
Kayu en Foro matrimonios.cl, El 17 de Agosto de 2016 a las 00:30

Hola aminovias he visto mucho es consultas sobre proveedores de candy bar, que dulces incluir etc, entonces trate de hacer una compilación de puntos a tomar en cuenta para armarlo, que incluir y uno...

Elena, sábado 20-Ago-16 12 345
Kayu
Nuestro amor es eterno clau & diego
Kayu en Foro matrimonios.cl, El 8 de Agosto de 2016 a las 13:55

Señorito cupido nos das amor eterno? En el candado escribi Diego y Claudia, escogimos para casarnos octubre de 2017, 20 civil y 21 simbolica, amorosamente nos decimos Chatita y Chatote pero también...

Camila, viernes 12-Ago-16 9 112
Kayu
Que lanzarle a los novios
Kayu en Foro ceremonia nupcial, El 3 de Agosto de 2016 a las 22:33

Estab viendo una alternativa para que no lanzen el gran día, no queremos arroz ni blanco ni de colores, por un tema super nuestro de no lanzar alimentos, papel como es al aire libre se ensusiaria full...

Alejandra, jueves 11-Ago-16 38 341
Kayu
Timbres y sellos
Kayu en Foro matrimonios.cl, El 5 de Agosto de 2016 a las 21:19

Aminovias, necesito datos de timbres y y sellos personalizados para matri, ya que nuestras invitaciones seran estilo pasaporte y boleto de avion, soy de temuco pero me sirven datos de alrrededores y...

Stephanie, lunes 8-Ago-16 16 238
Kayu
Tipo de vestido segun el cuerpo y tipo de ramo según el vestido :)
Kayu en Foro matrimonios.cl, El 6 de Agosto de 2016 a las 13:06

Aminovias ayer mirando cosillas en la web encontre esto y quiza a alguna le sirve besitos.

Luana, lunes 8-Ago-16 14 185
Kayu
Opinión centro de mesa
Kayu en Foro matrimonios.cl, El 3 de Agosto de 2016 a las 21:55

Aminovias! Centro de mesa Hemos estado pensando en centros de mesas no queremos algo que ocupe mucho espacio ni que sea muy alto nuestra boda será full natural y encontramos estos, que les parece...

Camila, domingo 7-Ago-16 30 254
Kayu
Tradiciónes o cabalas de matriii
Kayu en Foro matrimonios.cl, El 3 de Agosto de 2016 a las 00:37

Hola Aminovias, ayer hablabmos con mi novio de las tradiciónes del matrimonio, nosotros somo poco tradicionales y muy tradicionales al mismo tiempo, lo nuestro será una boda civil y luego una...

María, jueves 4-Ago-16 18 196
Kayu
Mi historia de amor con diego
Kayu en Foro matrimonios.cl, El 2 de Agosto de 2016 a las 22:51

Momentos ¿En que estación del año se conocieron? Nos conocimos en Primavera ¿Como se conocieron? En un grupo juvenil, de tipo como religioso en la época de colegio ¿En que ciudad se conocieron?...

María, jueves 4-Ago-16 12 98
Kayu
Ayuda datos de sastres o modistas en temuco
Kayu en La Araucanía, El 3 de Agosto de 2016 a las 03:20

Buenas noches aminovi@s me gistaria saber si tienen datitos, de sastres o modistas, ya que quiero mandar a hacer el vestido y una chaquta de novio, super sensillas y necesito datos por favor, desde ya...

Kayu, jueves 4-Ago-16 5 423

Foros generales

Inspiración