Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jedah
Novia Habitual Enero 2018 Valparaíso

Código novios y lista de regalo en ripley?

Jedah, el 23 de Septiembre de 2016 a las 15:26 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 17
Lindas, he estado mirando todos los debates sobre los código novios y lista de regalos en multitiendas. Por lo que leído, el mejor sería Ripley ya que te da el monto en vale vista y así lo puedes ocupar en lo que desees. (Los otros sólo te los canjean en puntos cencosud o luna de miel). Estaba revisando las páginas y me quedé sorprendida con ripley. Dice que te dan el 100% del monto de tus regalos en dinero (en el vale vista). Pero será tan así? Alguien tiene experiencia con ripley en eso? Si fuera así sería maravilloso!!Con mi novio queremos ir mañana mismo a ver lo de los códigos a las tiendas para empezar a acumular cuánto antes, pero quería saber si alguna tiene la experiencia y es 100% real!!! Cariños y éxito en sus preparativos ;*

17 Respuestas

Última actividad por Jedah, el 26 de Septiembre de 2016 a las 23:35
  • Jedah
    Novia Habitual Enero 2018 Valparaíso
    Jedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento que ya tengo todo super claro y me decidí. Somos novios ripley!
    Es la que, según nuestros planes, nos conviene más ya que entrega el monto total de tu lista de regalos.en dinero (un vale vista).
    Aunque...
    Si alguien está pensando en armar la casa, la mejor alternativa lejos es parís!!!!!Nosotros planeamos casarnos y vivir en el extranjero 3 años por lo que nos sirve la plata para los pasajes y ripley era la mejor opción para nosotros!!
    Saludos!

    • Responder
  • Kayu
    Súper Novia Marzo 2018 Chiloé
    Kayu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy novia ripley, y si ademas la chica me explico todo super y muchas veces eso fue lo que me hizo decidir que todo fue claro y es la unica que ofrece el vale de dinero bueno y que la chica de paris era apatica y parece que le molesto que fuese a preguntar jajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenido Felipe por estos lares! Y gracias por este detalle de cada lista Smiley winking Cuando los veos tan metidos en el tema, me doy cuenta de por qué soy más d eletras Smiley smile

    Así que de paso, les dejo estos ejericios más en mi línea:

    Escribe tus votos matrimoniales / Ejercicio de escritura Parte 1

    Escribe tus votos matrimoniales / Ejercicio de escritura Parte 2

    Escribe tus votos matrimoniales / Ejercicio de escritura Parte 3

    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si juntas un millón en regalos y más de un millón en compras asociadas al código te pueden dar el dinero en un vale vista para el banco de Chile. Por ejemplo si juntos en regalos 1.500.000 y en compras 1.200.000, me dan el millón y medio más el premio, que corresponde al 4% de la suma de regalos más compras, en este caso, el 4% de 2.700.000, lo que sería 108.000. O sea en total te dan el vale de 1.608.000
    • Responder
  • Felipe
    Novio Novato Febrero 2017 Santiago
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En todos es así. No te pueden dar menos dinero de lo que te regalaron. El tema de los puntos es un carril paralelo, adicional al monto de los regalos.
    Por los códigos, vas sumando "dinero" por los referidos y al cierre (tu matrimonio) te compensan con puntos de la tienda (y adicional a tus regalos). En París hay tramos de "dinero" que te compensan con puntos (pero la conversión de la meta no es 1 a 1 con los puntos)($3.000.000 en referidos, son como 20.000 puntos), que dentro de la tienda es la conversión 1 a 1 (10.000 puntos = 10 Lucas para comprar en tienda).
    En París lo que nos gustó fue que te suman el 5% del monto de los regalos, es decir, 50.000 por cada 1.000.000 de tus regalos; el tema del código de novios y los puntos no es tan atractivo porque los tramos son grandes y los puntos son pocos.
    • Responder
  • Ayleen
    Súper Novia Noviembre 2016 Chacabuco
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy puntos ripley! El lunes iré a averiguar qué tal el tema de los premios y esas cosas. , con mi novio queremos canjear la noche de bodas en un hotel ( llevamos acumulado en compras un total de 2.128.000), así que preguntare y les vengo a contar!
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si juntas $1.000.000 te entregan todo eso en el vale vista??
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente es así! Yo también soy novia ripley y desde antes que existiera esta promoción! Además esta la ventaja de los kilómetros latam pass!
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente es así y un punto ripley es un peso! La conversión es buena!Así que juntando un millón de pesos en compras en un millón de puntos y viceversa
    • Responder
  • Jedah
    Novia Habitual Enero 2018 Valparaíso
    Jedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!! Yo mañana voy a ir a preguntar para inscribirme! Como tu te casas antes no olvides contarnos qué tal te va con eso! Mucha suerte y éxito en lo que queda!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2017 Cautín
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chocale!! yo también estoy en ripley por la misma razón que tú! y ya hemos preguntado y hablado arto y de verdad es así!! ojala que no hayan problemas cuando queramos pedirlo, ya pasamos el millón con los puntos asique tenemos el 4% de regalo!!

    • Responder
  • Martina
    Súper Novia Enero 2017 Cachapoal
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria genial que fuera asi, nosotros nos inscribimos en falabella y lo que juntes se canjea en la tienda.
    • Responder
  • Jedah
    Novia Habitual Enero 2018 Valparaíso
    Jedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, pero fsltan 14 meses aún para mi matri así que yo creo que se puefe juntar más de 1 millón con el código!!Voy a preguntar bien eso que me dices de los puntos a pesos, porque aún no entiendo que ganarían ellos jaja
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que leo en la letra chica, hay que juntar mas de $1.000.000 en compras; pregunta bien como es la conversion de puntos a pesos, porque puede que ahi este la trampita, porque seria genial si fuera tal como se entiende...osea yo estoy en Paris y en dos dias ya llevo $300.000 aprox...peeeroooo ...la conversion de pesos a puntos es la clave. Suerte!!!!!!!!!

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ese vale es para uso solo de articulos de la tienda

    • Responder
  • Jedah
    Novia Habitual Enero 2018 Valparaíso
    Jedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí si, no cargaba!

    Código novios y lista de regalo en ripley? - 1
    • Responder
  • Jedah
    Novia Habitual Enero 2018 Valparaíso
    Jedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les dejo la imagen que aparece en la página!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración