Ir al contenido principal
Thumiita
Thumiita

San Miguel, Santiago · Desde Febrero del 2016

Disfruto de la vida cada segundo, me gusta viajar, conocer nuevos lugares, un poco arrebatada, sociable y alegre :-) Y el matrimonio es mi nueva aventura... Ver más

Disfruto de la vida cada segundo, me gusta viajar, conocer nuevos lugares, un poco arrebatada, sociable y alegre :-) Y el matrimonio es mi nueva aventura :-)

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2729días 7hrs
Thumiita
Gastos en punta cana
Thumiita, El 28 de Noviembre de 2016 a las 20:53

ChiquillasAyuda, viajó a punta cana este miércoles y no tengo idea cuánto es el monto en dolares adecuado para llevar !!Cómpramos un pack todo incluido pero los tour (saona y delfines ) no tengo idea...

Chris, lunes 16-Ene-17 14 255
Claudia
Recuento a 37 días! se me olvidara algo?
Claudia, El 12 de Octubre de 2016 a las 08:16

Hola queridos!!! Hoy vengo por el casi último recuento a ver qué se me queda en el tintero!! Lo voy a desglosar para que sea más fácil de leer, a ver si me ayudan porfis!!!! Y si necesitan algún dato,...

Claudia, lunes 17-Oct-16 55
Thumiita
Destino punta cana???
Thumiita, El 6 de Abril de 2016 a las 15:51

Hola comu Estoy en proceso de ver la luna de miel.... y Necesito ayuda!!!! nos gustaria Punta cana, pero no me convence.... no se como funciona el tipo de resort ..... no me interesa quedarnos en un...

Claudia, martes 23-Abr-19 23
Paola
¿Alguien les va ayudar a pagar el matrimonio?
Paola, El 19 de Septiembre de 2016 a las 15:05

Hola preciosas! Aveces los ahorros quedan chicos cuando se trata de los gastos de la la boda, por eso les pregunto: ¿Alguien les ayudará a pagar la boda?

Carolina, martes 20-Sep-16 28
Thumiita
Velas lista para mis recuerdos
Thumiita, El 8 de Septiembre de 2016 a las 22:53

Aminovias !!!Hace un tiempo publiqué la foto de los recuerdos recién comprados y sin arreglos, me dieron lindas ideas y las uno con las mías... Así que les envió el antes y después de nuestros...

Thumiita, lunes 12-Sep-16 28
Thumiita
Porta argolla ... san ali
Thumiita, El 26 de Agosto de 2016 a las 20:19

Aminovias!!!! Les cuento, el escoger el porta argolla fue un tema... No quería que fuera el típico cojín para que después no tenga ningún uso.... Buscando en el santo aliexpress encontré una bella...

Tiare, martes 30-Ago-16 28
Lisette
Ayuda!! donde compraron su vestido de novia
Lisette, El 15 de Agosto de 2016 a las 02:35

Hola...esta es la primera vez que escribo pero la verdad es que no se de donde sacar un lindo vestido de novia... Ustedes donde compraron el suyo??? Que presupuesto Tenian para el vestido? Finalmente...

Mona, miércoles 28-Dic-16 64
Alejandra
¿Cuántos días se irán de luna de miel?
Alejandra, El 18 de Agosto de 2016 a las 12:05

Hola bonitas, Sólo por saber... ¿Cuántos días se irán de luna de miel?

Kari, viernes 30-Sep-16 18
Thumiita
Velas de regalo!!!
Thumiita, El 5 de Agosto de 2016 a las 19:44

Inicialmente tenía reservada una foto cabina (150.000 x 3 horas) luego de leer la historia de una novia que contó por esta vía... Dije Ok NO a la cabina, luego considere que era mucha plata.......

Stephanie, lunes 8-Ago-16 14
Cote
Recuerdos matrimonio
Cote, El 4 de Agosto de 2016 a las 23:15

Hola!!! Como estan??? Les paso, a las que estan mas cerca de fechas, que partieron con un presupuesto y con el tiempo dijeron tenemos que bajar costos?? Jajaja a noaotros nos falta aun pero ya estamos...

Silvana, martes 6-Sep-16 33
Catalina
Zapatos de color?
Catalina, El 3 de Agosto de 2016 a las 02:25

Amigas estaba pensando en usar zapatos de color, la idea es que fuesen igual al color de la liga, que opinan? Idealmente mi maquillaje será en los mismos tonos, al igual que la lencería

Nidia, lunes 8-Ago-16 33
Thumiita
Llego patente de ali
Thumiita, El 11 de Julio de 2016 a las 15:23

Novias!!! Les quería mostrar una compra que realice en ali express !!!Es una patente personalizada para el auto, la idea es ponerla para el paseo después delMatri por la iglesia .... Y posterior mente...

Daniela, jueves 21-Jul-16 37 1
Alejandra
¿Dónde se conocieron?
Alejandra, El 5 de Julio de 2016 a las 15:05

Hola novias y novios... Hoy estoy copuchenta: Quiero saber detalles del lugar en que se conocieron. ¿Me lo cuentan? ¿Donde se vieron por primera vez?

Viviana, jueves 7-Jul-16 26
Thumiita
Paquetes turísticos !!!
Thumiita, El 4 de Abril de 2016 a las 18:59

Chicas !!! Le dejo un dato, estaba mirando los paquetes turísticos en cocha y están muy baratos ( 8 días en punta cana por 486 x persona ) según yo esta barato :-P .... En lan también los pasajes...

Ingrid, miércoles 27-Abr-16 5
S
Iglesia catolica $
Stephanie, El 23 de Marzo de 2016 a las 01:08

Chicas!! Siempre quise casarme en la iglesia catolica a la cual pertenezco desde chica, hoy consulté el valor y cobran $120.000 yo la verdad pensaba q seria menos... Y a uds cuanto les cobran o...

Carolina, lunes 4-Abr-16 29 1
Alejandra
Necesito orientacion, desmotivada a mil!
Alejandra, El 3 de Abril de 2016 a las 10:49

Niñas estoy casi casi con una productora para el banquete y la organizacion de este.prro algo pasa que no me convense, quiero ver otras opciones pero ninguna de las q he visto me atraen, quizas es q...

Paula, lunes 4-Abr-16 11
Thumiita
Diagnóstico médico inesperado
Thumiita, El 31 de Marzo de 2016 a las 08:28

Hola a todas Les cuento que hace una semana me diagnosticaron anemia ferropenica e hipoteriodismo... Una enfermedad adelgaza y la otra engorda ... Ya estoy en tratamiento y hago todo lo necesario para...

Thumiita, jueves 31-Mar-16 13
Alejandra
¿Ya tienen confirmada la fecha del matrimonio?
Alejandra, El 30 de Marzo de 2016 a las 20:05

¡Hoooolaaaa! ¿Cómo están mis niñas? Las que ya llevan un tiempo por aquí lo saben... una cosa es decidir casarse y otra muy diferente es tener fecha! Cuando decides casarte, hay que pensar en un día....

Javiera, jueves 31-Mar-16 15
Carolina
Prueba de peinado y maquillaje a 15 días!!!
Carolina, El 30 de Marzo de 2016 a las 20:05

Mañana es nuestra prueba!!!! La chica que nos atenderá estará dos horas con cada una!!! Estoy super nervios y feliz, en realidad varios sentimientos jajajaja. Ahí le cuento como nos va.

Natalia, sábado 2-Abr-16 13
S
Matrimonio vs divorcio
Susana, El 29 de Marzo de 2016 a las 18:10

Cuando uno habla de matrimonio todo suena genial que la iglesia, la fiesta, el vestido y los invitados... pero falta la parte legal, esa que es incomoda de hablar por que nadie se casa pensando en...

Eva., viernes 1-Abr-16 39
Schlomit
¿cuál seria una buena idea como recuerdito de mi matrimonio.?
Schlomit, El 10 de Marzo de 2016 a las 11:22

Estoy media enredada con todo esto, no se que puedo considerar como recuerdo...

Thumiita, miércoles 30-Mar-16 15
Alejandra
Crea tu look de novia: la manicura
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Chiquillas! Hemos llegado al final del juego de la semana. Es momento de fijar la atención en nuestras manos... ¿Cuál de estas opciones prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...

Carolina, viernes 10-Feb-17 179
Alejandra
Crea tu look de novia: el maquillaje
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola preciosiñas! En nuestro juego de la semana estamos haciendo todo lo posible para que no pases este día sin tener claro qué look de novia llevarás en tu gran día... Toca el turno del maquillaje....

Maria, lunes 17-Oct-16 189
Alejandra
Crea tu look de novia: el peinado
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hello! ¿Les está gustando nuestro juego de la semana? Dicen por ahí que una novia sin peinado, no es novia, así que a elegir se ha dicho! 1. Una cola con estilo 2. Trenza 3. Peinado lateral 4. Pelo...

Maria, lunes 17-Oct-16 192
Alejandra
Crea tu look de novia: los zapatos
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Continuamos con el juego de la semana, ya tenemos el corte y el escote del vestido de novia y nos preparamos para definir ¡los zapatos! ¿Qué estilo prefieres? 1. Cuñas 2. Bailarinas 3....

Maria, lunes 17-Oct-16 198

Foros generales

Inspiración