Ir al contenido principal
Thumiita
Thumiita

San Miguel, Santiago · Desde Febrero del 2016

Disfruto de la vida cada segundo, me gusta viajar, conocer nuevos lugares, un poco arrebatada, sociable y alegre :-) Y el matrimonio es mi nueva aventura... Ver más

Disfruto de la vida cada segundo, me gusta viajar, conocer nuevos lugares, un poco arrebatada, sociable y alegre :-) Y el matrimonio es mi nueva aventura :-)

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2729días 6hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Thumiita
Destino punta cana???
Thumiita en Foro luna de miel, El 6 de Abril de 2016 a las 15:51

Hola comu Estoy en proceso de ver la luna de miel.... y Necesito ayuda!!!! nos gustaria Punta cana, pero no me convence.... no se como funciona el tipo de resort ..... no me interesa quedarnos en un...

Claudia, martes 23-Abr-19 23 281
Thumiita
Gastos en punta cana
Thumiita en Foro luna de miel, El 28 de Noviembre de 2016 a las 20:53

ChiquillasAyuda, viajó a punta cana este miércoles y no tengo idea cuánto es el monto en dolares adecuado para llevar !!Cómpramos un pack todo incluido pero los tour (saona y delfines ) no tengo idea...

Chris, lunes 16-Ene-17 14 255
Thumiita
Velas lista para mis recuerdos
Thumiita en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Septiembre de 2016 a las 22:53

Aminovias !!!Hace un tiempo publiqué la foto de los recuerdos recién comprados y sin arreglos, me dieron lindas ideas y las uno con las mías... Así que les envió el antes y después de nuestros...

Thumiita, lunes 12-Sep-16 28 255
Thumiita
Porta argolla ... san ali
Thumiita en Foro matrimonios.cl, El 26 de Agosto de 2016 a las 20:19

Aminovias!!!! Les cuento, el escoger el porta argolla fue un tema... No quería que fuera el típico cojín para que después no tenga ningún uso.... Buscando en el santo aliexpress encontré una bella...

Tiare, martes 30-Ago-16 28 348
Thumiita
Velas de regalo!!!
Thumiita en Foro matrimonios.cl, El 5 de Agosto de 2016 a las 19:44

Inicialmente tenía reservada una foto cabina (150.000 x 3 horas) luego de leer la historia de una novia que contó por esta vía... Dije Ok NO a la cabina, luego considere que era mucha plata.......

Stephanie, lunes 8-Ago-16 14 201
Thumiita
Llego patente de ali
Thumiita en Foro antes del matrimonio, El 11 de Julio de 2016 a las 15:23

Novias!!! Les quería mostrar una compra que realice en ali express !!!Es una patente personalizada para el auto, la idea es ponerla para el paseo después delMatri por la iglesia .... Y posterior mente...

Daniela, jueves 21-Jul-16 37 490 1
Thumiita
Paquetes turísticos !!!
Thumiita en Foro antes del matrimonio, El 4 de Abril de 2016 a las 18:59

Chicas !!! Le dejo un dato, estaba mirando los paquetes turísticos en cocha y están muy baratos ( 8 días en punta cana por 486 x persona ) según yo esta barato :-P .... En lan también los pasajes...

Ingrid, miércoles 27-Abr-16 5 130
Thumiita
Diagnóstico médico inesperado
Thumiita en Foro matrimonios.cl, El 31 de Marzo de 2016 a las 08:28

Hola a todas Les cuento que hace una semana me diagnosticaron anemia ferropenica e hipoteriodismo... Una enfermedad adelgaza y la otra engorda ... Ya estoy en tratamiento y hago todo lo necesario para...

Thumiita, jueves 31-Mar-16 13 606
Thumiita
Copas terminadas
Thumiita en Foro matrimonios.cl, El 7 de Marzo de 2016 a las 23:20

Aminovias!!!! Acabo de terminar las copas para nuestro matrimonio, la mía no me convence, tiene un algo no sé que.... La de mi novio me encanto.... Acepto encanta sus opiniones y nuevas ideas !!!!!...

Daniela, martes 8-Mar-16 14 142
Thumiita
Copas de novios
Thumiita en Foro matrimonios.cl, El 5 de Marzo de 2016 a las 00:45

Hola !! Les comento que como muchas estoy preparando los detalles del matrimonio, decidí hacer yo las copas de nosotros.... Voy en la mitad del proceso y están quedando bellas :-) mi consulta es la...

Daniela, lunes 7-Mar-16 9 150

Foros generales

Inspiración